Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentacion y consulta

No te preocupes los cambio. Por cierto he quedado mañana con Thornberry para ver cv`s.
 
ok, haces bien en contar con alguien que controle, seguro que te soluciona muchas cosas, si necesitais mas ayuda, ya sabes privado y se estudia, yo a partir de las 10:00h ya no tengo na que hacer
 
Para ser exactos;
Peso en vacio -> 1797 / 1902 kilos
MMA -> 2530 kilos
Por lo menos eso pone en las caractericas del vehiculo.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui,(aunque hace algunos meses que os leo) somos 4 de familia y vivimos en la provincia de Barcelona, queremos introducirnos en el mundillo del caravaning.
....

Hola Damai!
Bienvenido y Saludos desde Madrizzz.
.
 
Buenas, Damai. Felicicidades por haberte decidido ya. Yo también soy nuevo en este mundillo (aprovecho para saludar a todos los webcampistas), y estoy a un pasito de decidirme... Si no te molesta, aprovecharé el hilo que has abierto para hacer una pregunta a los veteranos del caravanning:

Mi mujer ya se ha decantado por una JAZZ 490PLUS, pero yo no se si fiarme del tema tractor. En el concesionario de cvs me dicen que no hay problema, pero seguro que por vender me dicen que hasta puedo llevarla con la bici. Como no me han dado el MMA de la caravana ni lo encuentro en la web de SUN ROLLER, mi pregunta es: ¿puede mi OPEL ZAFIRA 1.9CDTI 120CV con la cv que os menciono?

Gracias a todos por adelantado. Saludos desde Granollers.
 
Buen conjunto.....bienvenidos desde Zaragoza, saludos
 
tranquilo con ese coche no vas a ir sobrado, pero vas bastante bien, de todas formas miralo aqui y saldras de dudas What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans ahy dode pone "selet car" y select caravan· pones los datos y veras como vas, pero no parece un mal conjunto en principio

Gracias lokkoo, una página muy interesante y con mucha información... De todas maneras, en caravan he seleccionado 49CP, porque los modelos del 2009 y 2010 no aparecen, aunque supongo que el chasis vendrá a ser lo mismo. En fin, ya os iré consultando más dudas a medida que surjan, ¡ya estoy loco por estrenarla!
 
Bienvenido desde Burgos.La caravana que has comprado está muy bien de precio y de calidad.Que la disfrutes.
 
bienvenido2jg5.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com