Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Como ya dije ayer el fin de semana genial, pero tal vez aclarar dos cositas:

El homenaje a José Filgueiras, fue muy emotivo. Creo que a él, esté donde esté, le gustó.

Y cambiando de palo, un aplauso para el cuentacuentos, que lo hizo genial.
 
Bueno viendo que ya estais todos en casa e sacado al Santo del congelador que se merece un poquito de calor.

Por cierto en el Viso esta nevando y cuajando.
 
Frío ya sabiamos que ibamos a tener, pero eso en todos los sitios, para haceros la idea, yo sali el sabado por la mañana de Zaragoza con -4º y llegue a enganchar la caravana en Pina y había -5º y esto eran las 8am. En Riaza, que pudo estar, dos o tres por debajo? perooooo sin aire. Y por el dia un sol estupendo que con chaqueta ibas bien, y no estoy exagerando.

Las carreteras, geniales, yo ayer cuando volvia en la parte de Soria por la tarde a las 20-21h estaba a -6º, y sin ningún tipo de problema.

Desde que se quedo medio España paralizado con la nieve y un temporal, ahora exageran un montón, y al final, no los vamos a creer, y volveran a caer en lo que ya les paso..., que avisen, pero con una cierta logica.

Todos los años, en el Pirineo de Aragón hay frío del carajo, nieves, hielos, y las carreteras y lugares geniales, cuidados, porque interesa que todo el mundo llegue a destino y skiar. Pos eso! dicho queda! :D
 
Valbi ahora necesita un tiempo para que entre en calor los huesos del Santo.jajajjaajajajaj

Que para cuando la siguiente que ayer ya te vi yo enganchada a las salidas de invierno.???jajajajjja
 
Tienes razon Pplu, esto es como cuando querian bajar los fallecidos de las carreteras en accidentes , nunca en la vida tarde yo 10 horas de Asturias a Madrid, ni en los tiempos de mi padre con las furgonetas 2 caballos, una semana Santa hace 2 años, todo el camino a 80 por hora, en cuanto veian que el acordeon se estiraba otra vez a frenar los coches, otra vez parados otra hora asi hasta que no pudimos desviar por Villcastin.
 
El homenaje a José Filgueiras, fue muy emotivo. Creo que a él, esté donde esté, le gustó.

Y cambiando de palo, un aplauso para el cuentacuentos, que lo hizo genial.

Me uno a las dos cosas, creo que el homenaje a J. Filgueiras, estuvo bien y un APLAUSO para el cuentacuentos que se lo curró de miedo.

Voy a ver si lo contrato para la de las Hoces Del Duratón......... No se que tarifa tendrá????

Un saludo.

PDH.
 
Yo tambien me uno a la plauso del homenaje de Jose filgueiras.

PDH,yo creo que si le vamos contratando en todas las webc,nos ara un buen precio.
 
Cierto, como decis, genial el homenaje, lastima de algún detalle y que muchos no nos conociamos con ellos...

GEnial el cuentacuentos

El de la carne, el del asado

Los de la fiesta de los niños

La del cocido

El de las excursiones

Los que ayudaron a limpiar, a ordenar...


Sois todos fantasticos, lo facil que es pasarlo bien, organizando todo entre todos, porque asi fue...

Gracias amigos!!! Os quiero!!! :D
 
Sidra, ese Santo que tienes, ES UN SANTO, a sido decir que el sacabas del congelador y ponerse a nevar, si nieva aqui, no me quiero ni imaginar como estara Riaza; cuidale mucho y dale un caldito revitalizante de los tuyos que se lo merece.
De nuestra primera webcampada, no hemos podido sacar mejor impresión, con ganas de repetir.
Saludos de la Soria blanca y fria.
 
Me alegro que lo pasaraís tan bien .

Carlos las fotos preciosas , aunque impactantes las de los jabalís.

Creo que PPlu tiene razón y que nos escandalizan con las alertas por mal tiempo , pero tambien es cierto que aqui hace poco estuvieron 50 coches parados muchas horas en una autovia de alta montaña atrapaos por nieve y han caido cabezas .
 
Pocuelo que bonitas fotos.

Eolox, para que veas que le e tenido metido hasta que llegarais todos a casa, es que es un gran Santo le voy abañar en caldo que se lo merece.
 
Bueno Marge el mio esta ya en relajacion hasta la proxima.Me alegro que el tuyo te de suerte tambien.Un beso .
 
Estos si que son aguerridos webcampistas.................

attachment.php


Un saludo.

PDH.
joder la ostia si hacia mas calor q en malaga jajajaja
 
Todo un lujo, precionas fotos, me alegro un monton el que lo hayais pasado tan bien saludos a todos.
 
yo es la primera vez que que pongo fotos de una webcampada, entiendo lo que dice valbi, por eso si a alguien le molesta no las pongo mas

amparo


Nada, tu fotos a tutiplen, para darnos mucha envidia (sana) claro que si, ademas los que no hemos podido ir por un tema u otro tambien disfrutamos de que vosotros os lo hayais pasado de p.... madre.

Un abrazo a todos. :blob5::blob5:
 
Peter, es que vosotros no teneis ayuda celestiar como nosotros.jajajajajjajajaaj
da igual lo pasamos de putamadre lloviendo , nevando u como sea ya q en malaga tenemos la "desgracia" de tener a almag q es el hombre del mal tiempo y este año se esta luciendo jajajajaaja
 
Que pena de almag se lleva todas las culpas de las lluvias, no sereis vosotros que so is unos cenizos.jajajjajaj
 
Di que si Josep, que hay que poner las fotos de las webc,el que no quiera que se le vea en bañador ya sabia que habia prensa fotografica.jajajajajajaajajaj
 
A ver, Sidra, que no se trata de no verse en las fotos. Es simplemente que yo no pongo en internet fotos donde haya gente.Pero no sólo donde esté yo, sino donde haya cualquier persona. Llámalo prudencia o como quieras, pero pienso que las fotos que hay por internet, cualquiera las puede ver, descargar y quién sabe qué hacer con ellas. Y sobre todo si hay niños en ellas, mi prudencia es aún mayor.
Pero respeto a quien las ponga, y si salgo yo... pues salgo, no hay mayor problema. Pero yo por principio, no las pongo.
Nada más. Y que conste que yo he hecho fotos, me gusta mucho la fotografía... Pero aquí pongo de paisajes, y quien quiera fotos, yo se las mando por mail como ya he hecho con varios compañeros.
Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com