Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto crece y crece, gracias al Webmaster y a todos los Webcapistas.

Saludos campistas.
 
ya me ha llegado la tarjeta,que pronto.gracias.ahora me faltan las pegatinas par la cv....................,espero que lleguen pronto
 
Hola a todos ,acabamos de recibir la nuestra ,la expansión imparable ,yá esta en marcha ,jejeje.Gracias a Joel y a todos los que lo hacéis posible.Saludos.
 
La nuestra ha llegado esta mañana, gracias Joel David.




UN SALUDO
 
La mía también sigue en proceso todavía ..... :cry:
 
la verdad es que aunque mandé tarjetas el viernes, todavía no he podido meter los datos, así que muchas de esas tarjetas siguen diciendo que están en proceso, cuando ya han sido enviadas, esta tarde me comprometo a meter los datos
 
déjate ya de cháchara y empieza a meter (los datos) :toothy7:
 
Muy buenas,jefe que tiempo esta tardando,tengo el ingreso el 1 de Febrero,saludos.
 
la verdad es que aunque mandé tarjetas el viernes, todavía no he podido meter los datos, así que muchas de esas tarjetas siguen diciendo que están en proceso, cuando ya han sido enviadas, esta tarde me comprometo a meter los datos

Por favor, ¿como puedo consultarlo?, lo intento y me da un error. No sé si es problema mío.
 
Hola jefe.
Más o menos, ¿cuanto está tardando el proceso?, yo hice el ingreso el 04/02/2010.
Un saludo.

ve a la pagina Webcampista y pon tu nick y contraseña, te debe decir si está en proceso (no te la hemos enviado todavía) o la fecha de envio y el numero de certificado.

por cierto, la tuya ...salió el viernes
jo pues a mi me queda esperar ya que el ingreso lo hice el dia 9 :(
 
Muy buenas,jefe que tiempo esta tardando,tengo el ingreso el 1 de Febrero,saludos.

no tengo ningun ingreso a tu nombre pero tengo un ingreso no identificado del día 01/02


01/02/2010 INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.004...... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA 5

dime si este es el tuyo, mandame por privado o ponlo en el hilo el numero de la sucursal donde hiciste el ingreso, y una vez comprobado... te envio la tarjeta
 
jose luis... perdona que no te la haya enviado todavía... la primera de la que van a salir en un par de días... es la tuya...
 
atencion importante

tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:

No tengo formulario de estos dos ingresos:

TRANSFERENCIA DE ITZIAR G. S. V.
INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 0291 DE JAVIER V. M.

Por favor, estos dos usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.

Tengo los siguientes ingresos en los cuales pone mi nombre (y no el del usuario) en el concepto con lo cual me es imposible saber de quien provienen:

30/01/2010--- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6.. DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE WEBCAMPISTA (TARJETA)

01/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA

04/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE PARA TARJETA. WEBCAMPISTA.COM



Los usuarios que crean que son sus ingresos que por favor me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreo para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
 
han sido enviadas todas las tarjetas correspondientes a los ingresos hasta el día 4.02

Hay pedidas 83 tarjetas no enviadas aún, de las cuales faltan por hacer el ingreso unas 40.

Os pido un poco de paciencia, es un proceso lento, es la unica forma de no equivocarse y que todo salga bien. además frecuentemente ese proceso lo tengo que interrumpir por otras urgencias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com