Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Adivina adivinanza, para hacer publicidad, en el avatar la encontrarás.

avatar 2
 
No se si hago bien o mal ,estuve en un camping este domingo,lunes y martes y les enseñe la tarjeta y me dio la impresión que no le hicieron ni caso.yo llegue y les dige tengo la targeta wedcampista les di el carne y la tarjeta y me dijo a si,ni la vio,y me imagino q no me hicieron descuento ningunoooo.porque hoy cuando page no me dijeron nada les di lanota que me habian dado cuando llegue ye cobro otra persona y en la nota no ponía nada ,solo ;coche ,cv,luz y dos noches.un saludo desde Orense


La expansión de la tarjeta tiene un proceso , ya ha explicado el jefe como funcionará el proceso , calma , entre todos estará operativa muy pronto....
 
Yo continuo esperando pacientemente, sin ninguna prisa, tranquilamente ...pa que correr vaya a salir mal.....pero...
Falta muuuxooooo...jajajajajajaja
 
Ya he enviado todas las tarjetas de las cuales tenía ingreso o transferencia echo (hasta las 9 horas de hoy)

Todos podeis comprobar volviendo a la página de las tarjetas ( http://www.webcampista.com/subpaginas/tarjetas ), si vuestra tarjeta ha sido enviada. Si ha sido enviada os dirá en que fecha y el numero de certificado (que podeis usar en la pagina de correos), si no ha sido enviada os dirá que se está procesando, lo que significa que no he recibido la transferencia.
 
atencion importante

tengo los siguientes ingresos a los que no puedo mandar la tarjeta:

No tengo formulario de estos ingresos:

10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Raquel Miguel A.

10-02-2010. TRANSFERENCIA DE Manuela T. A.

11-02-2010. TRANSFERENCIA DE David V. L.


Por favor, estos tres usuarios que rellenen el formulario lo antes posible.



Tengo los siguientes ingresos en los cuales pone mi nombre (y no el del usuario) en el concepto con lo cual me es imposible saber de quien provienen:

30/01/2010--- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6.. DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE WEBCAMPISTA (TARJETA)

04/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE PARA TARJETA. WEBCAMPISTA.COM




Los usuarios que crean que son sus ingresos que por favor me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreo para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
 
Esta mañana te ingresé el dinero, estoy deseando verla. Un saludo:blob5:

Hola Oscar, la tuya no la he enviado, he procesado todas las transferencias e ingresos hasta hoy... a las 9 de la mañana. El proximo lunes me pondré otra vez con las tarjetas, así que estarás el primero en la nueva "tanda".
 
pues la mia ya está en camino.
 
Joel David, ya la tengo en mi poder, hoy la he recogido en correos, muy chula, gracias.
 
Ehhhhhh.... que ya me dice que esta en correos desde el 17-02-2010 .... vivaaaaaaaaa... ahora a esperar a que el de correos "que debe de venir en bicicleta desde Málaga", me la traiga a casa....
 
Joel David, acabo de recibir la tarjeta, muy chula la próxima semana la lucire el la IV Matanza de Palaluezo.

Saldos y muchas gracias
 
Acabamos de recibirla y más chula en vivo que en las fotos...Eso si viene con un nº menos en el D.N.I....Es para aligerarla como a las caravanas?????
Gracias Joel y ya le daremos matraca..
 
Acabo de recibirla.

Una pregunta, que soy muy cotilla, ¿el número de usuario va en función a la solicitud o tiene otro criterio?, es que veo que sinrumbofijo tiene el 11025 y yo tengo el 1909, y las hemos recibido el mismo día.

Es simple curiosidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com