Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tarjeta recibida...gorra recibida...pegatina puesta.... por cierto, me la hice yo y la llevé a una imprenta y me costo ..... ya no me acuerdo, pero me costó, y gracias a ella he conocido a mucha gente por esos camping de Dios ¿verdad Pplu?, incluso a kiko, que es casi vecino mio lo conocí en Cáceres gracias a la pegatina, en fin, que son dineros muy bien gastados.
 
Verás la tarjeta tiene bastante más costes que la tarjeta en si misma y su envio por correo, si preguntas a empresas del sector cuando vale imprimir una tarjeta y personalizarla en cada unidad y preguntas en correo que vale un envio certificado, verás que los 5 euros apenas cubren el coste de la tarjeta y su envio. El resto de los costes de la tarjeta lo asume webcampista.

Hay muchas tarjetas en el mercado y te puedo confirmar que la gran mayoría, por no decir todos, sacan el coste de la tarjeta (la cobren despues o no al receptor de la tarjeta) del que ofrece los descuentos, como comprenderás es bastante más dificil pedir dinero y descuento que pedir solo descuento... esa es la razón básica por la que el coste de la tarjeta se cobra al usuario, para poder dirigirte al empresario solo con la petición de descuentos y no de decuentos y dinero.

Tratar de hacer una red de empresas con descuentos para los poseedores de la tarjeta en la que cada empresario tiene que pagar una cuota por pertenecer a la red no es la estrategia de webcampista, pese a que sea la formula standard. Cada cual tiene su estrategia, totalmente respetable, y yo he optado por esta, el usuario paga el coste de la tarjeta y de esa forma queda liberado este webmaster de tener que incluir ese coste en las negociaciones con los empresarios.

Afirmar que lo que impera es cobrar 5 euros a los clientes..... ni los usuarios son clientes, ni 5 euros cubren siquiera los costes...



Puesto que no me has pedido por correo la pegatina, debo entender que la pegatina te la han dado gratuitamente en una webcampada, lo que no consigo entender es como si has ido a una webcampada no has captado el porqué la gente pone una pegatina de webcampista y te aseguro que no es para hacer publicidad de webcampista, que por supuesto se hace, sino para mostrar a los demás su pertenencia a esta comunidad campista virtual, una pertenencia de la cual, todo el que pone la pegatina, esta sumamente orgulloso, esa es la finalidad de la pegatina.. y por eso estoy, yo tambien, sumamente orgulloso de que muchos usuarios de este foro, la pongan en sus caravanas, por supuesto con total respeto al que decide no ponerla.






Hola webmaster:
Te agradezco tu post, en tono correcto y educado como tiene que ser, con mi intervención expreso simplemente mi opinión como es lógico, pero creo que no soy el único que así piensa, tal vez si soy el único que se atreve a exponerlo.
De todas formas tienes perfecto derecho a tomar este tipo de iniciativas faltaría más, esta es una página web tuya y que utilizamos muchos gracias a la oportunidad que ofreces de poder hacerlo, esto ya en si es de agradecer.

Cada cual puede gastar su dinero en lo que más les convenga, como puede ser esta tarjeta o en cualquier otra tarjeta que por cierto tampoco son ninguna ganga, y por supuesto dar la opinión que considere más oportuno o conveniente en este foro, también aprovecho para dar las gracias a ese forero que informa acerca de que hay otra web que dan una tarjeta gratis, no lo sabía, ahora ya si lo se, nunca esta de más la información.

Webmaster, la pegatina no me la han dado en ninguna webquedada o acampada como dices ya que a día de hoy no he ido a ninguna, me la diste tu mismo, si tu, hace un par de años en la feria de caravaning de Barcelona, me acerque a tu están y me la ofreciste y yo la cogi eso es todo, vivo en el baix Llobregat y me acerque a la feria pues por aquel entonces estaba formando la idea de comprar cv, si bien es cierto que lo hice en el mercado de ocasión, pero quería ver y oler de cerca este mundillo, que de más joven había vivido intensamente pero con tienda, luego lo deje unos años y ahora hace año y medio que he vuelto a las andadas.

He leído que algún forero ha dicho que si me he dado de alta en este foro para decir solo lo que he dicho pues nada más lejos de la realidad, es cierto que me he dado de alta no hace mucho y en mi primer post dije que desde hace bastante tiempo vengo entrando en este foro, leo, me informo y me salgo, cuando decidí darme de alta sigo haciendo lo mismo y si no he dado mi opinión en algún hilo más es simplemente porque no sabría opinar sobre las cuestiones que plantean algunos foreros, que si pesos de coches y caravanas, que si problemas con la calefacción, que si las ruedas, las patas, etc. Etc. cosas de las cuales voy tomando buena nota y sobre las que poco puedo aportar en caso de querer dar mi opinión, esta la he dado sobre aquello que he creído conveniente sin más objetivo que la libertad de expresión, cosa que por otra parte observo hay quien ve sombras donde no las hay, lo lamento no era mi intención que haciendo uso de la libertad de expresión alguien se sintiera tan molesto.

Vivimos en una sociedad bastante crispada y cuando alguien da una opinión siendo crítico pero sin faltar al respeto a nadie, creo que yo no lo he faltado, se da por hecho que debe de ser alguien con cuernos rabo y tridente y solo por no tener la misma opinión, el derecho a discrepar es un bien que pocos saben usar.

En fin, Webmaster gracias por tu correcta contestación y lamento que algunos foreros hayan pensado que alguien les estaba usurpando su espacio e invadiendo algo suyo, si el problema es ese decirles que no tienen de que preocuparse, hasta la fecha nunca había necesitado de participar en un foro para enriquecer mi vida campista y por lo tanto puedo seguir en la misma línea que no va a pasar nada por donde vine me boy les dejo con su foro y con sus círculos de amistades, que nadie vea sombras donde no las hay, ni envidias, ni cosas extrañas, pues quien así lo piense no es muy de fiar.

Muchas gracias y saludos
 
Hola webmaster:
Te agradezco tu post, en tono correcto y educado como tiene que ser, con mi intervención expreso simplemente mi opinión como es lógico, pero creo que no soy el único que así piensa, tal vez si soy el único que se atreve a exponerlo.
De todas formas tienes perfecto derecho a tomar este tipo de iniciativas faltaría más, esta es una página web tuya y que utilizamos muchos gracias a la oportunidad que ofreces de poder hacerlo, esto ya en si es de agradecer.


muchas gracias a tí tanto por tus agradecimientos como por el tono contructivo de tu contestación

He leído que algún forero ha dicho que si me he dado de alta en este foro para decir solo lo que he dicho pues nada más lejos de la realidad, es cierto que me he dado de alta no hace mucho y en mi primer post dije que desde hace bastante tiempo vengo entrando en este foro, leo, me informo y me salgo, cuando decidí darme de alta sigo haciendo lo mismo y si no he dado mi opinión en algún hilo más es simplemente porque no sabría opinar sobre las cuestiones que plantean algunos foreros, que si pesos de coches y caravanas, que si problemas con la calefacción, que si las ruedas, las patas, etc. Etc. cosas de las cuales voy tomando buena nota y sobre las que poco puedo aportar en caso de querer dar mi opinión, esta la he dado sobre aquello que he creído conveniente sin más objetivo que la libertad de expresión, cosa que por otra parte observo hay quien ve sombras donde no las hay, lo lamento no era mi intención que haciendo uso de la libertad de expresión alguien se sintiera tan molesto.

Vivimos en una sociedad bastante crispada y cuando alguien da una opinión siendo crítico pero sin faltar al respeto a nadie, creo que yo no lo he faltado, se da por hecho que debe de ser alguien con cuernos rabo y tridente y solo por no tener la misma opinión, el derecho a discrepar es un bien que pocos saben usar.

En fin, Webmaster gracias por tu correcta contestación y lamento que algunos foreros hayan pensado que alguien les estaba usurpando su espacio e invadiendo algo suyo, si el problema es ese decirles que no tienen de que preocuparse, hasta la fecha nunca había necesitado de participar en un foro para enriquecer mi vida campista y por lo tanto puedo seguir en la misma línea que no va a pasar nada por donde vine me boy les dejo con su foro y con sus círculos de amistades, que nadie vea sombras donde no las hay, ni envidias, ni cosas extrañas, pues quien así lo piense no es muy de fiar.

Muchas gracias y saludos

Bueno, tienes cierta razón en lo que expones pero voy a matizartelo. Para entender algunas de las contestaciones habría que conocer un episodio previo, que aparentemente no conoces, y el cual no quiero rememorar ni analizar, solamente quiero decirte que si conocieras el episodio del cual te hablo, hallarías cierta lógica en las contestaciones, así que te pido que tengas una predisposición positiva a la hora de analizar todas ella, aunque solo sea por darnos el beneficio de la duda a todos nosotros. Te aseguro que en abosoluto le ponemos cuernos , rabo y tridente a los nuevos que llegan... no es ese ni mucho menos el espiritú de esta web....este es un caso un tanto especial y así debes tomartelo. No creo que debas irte por donde has venido, te aseguro que nadie lo desea y a todos nos quedaría mal sabor de boca, incluso a ti ya que dices que es una de tus primeras experiencias en los foros.

Webmaster, la pegatina no me la han dado en ninguna webquedada o acampada como dices ya que a día de hoy no he ido a ninguna, me la diste tu mismo, si tu, hace un par de años en la feria de caravaning de Barcelona, me acerque a tu están y me la ofreciste y yo la cogi eso es todo, vivo en el baix Llobregat y me acerque a la feria pues por aquel entonces estaba formando la idea de comprar cv, si bien es cierto que lo hice en el mercado de ocasión, pero quería ver y oler de cerca este mundillo, que de más joven había vivido intensamente pero con tienda, luego lo deje unos años y ahora hace año y medio que he vuelto a las andadas.

Pues me alegro de haberte dado la pegatina, que así nos conocieras y.. que la hayas puesto en la caravana, como te he explicado antes, la pegatina es para nosotros mucho más que un logo. Ya que has comenzado una nueva etapa campista... eres de los nuestros.
 
Tarjeta recibida que alegria me a entrado cuando la e tenido en la mano, ahora ya podemos demostrar que somos del webcampista.:blob5::blob5:
 
jefe formulario enviado,en cuanto pueda hago el ingreso y me mandas la targéta que la espero con mucha ilusión.

saludos.

jolupage.
 
Acabo de abordar al cartero y le he dicho que hasta que no me diera la tarjeta de webcampista no se iba a seguir repartiendo... :) :) .... y......




Me la a dado.... :) :) :)

attachment.php


Gracias jefe... tarjeta recibida
 
Tarjeta recibida. Que rapidez
Lo mismo que sidra que alegria tenerla
Muchas gracias por todo.
Un saludo a todos.
 
¡¡Pero que calentitos somos!!
Yo quisiera romper una lanza en favor de demostenes y pedirle que no se fuese del foro. Todos, cuando no tenemos toda la información, sacamos nuestras conclusiones que seran correctas o no, pero obtenidas de la información que disponemos. Si luego las compartimos con otras personas y lo hacemos de manera ordenada y correcta podrá el poseedor de la información hacernosla llegar y hacernos ver otras opciones y puntos de vista. Esto mismo es lo que ha sucedido aquí y por un momento parecía que nos estabamos rasgando las vestiduras. Hay que se mas tolerantes y pacientes y siempre que no se falte al honor de nadie aceptar las opiniones de todo el mundo.
 
pues... caravanas cruz nos hará a todos los usuarios de la tarjeta un 5% de descuento directo en la compra de accesorios y el alquiler de caravanas y autocaravanas...

otros distribuidores tambien estan estudiando el tema y en cuanto me lo confirmen lo iré poniendo en las ofertas, pero la predisposición de los que he hablado con ellos es bastante positiva.
 
Webjefe vas a tener que colocar un adhesivo en cada establecimiento que acepten la tarjeta.

salu2 y Gracias por el esfuerzo.
 
Buenas noches joel,termino de rellenar los datos para la tarjeta y mañana por la mañana ire a ingresar las pelas.
un saludo y felicidades por toda tu labor.
 
Bien jefe, todo el mundo pone de su parte para que la tarjeta tenga su mision.
 
Acabo de abordar al cartero y le he dicho que hasta que no me diera la tarjeta de webcampista no se iba a seguir repartiendo... :) :) .... y......




Me la a dado.... :) :) :)

attachment.php


Gracias jefe... tarjeta recibida


Nos ha jodído.... , si lo has acojonao al pobre...!!
 
pues... caravanas cruz nos hará a todos los usuarios de la tarjeta un 5% de descuento directo en la compra de accesorios y el alquiler de caravanas y autocaravanas...

otros distribuidores tambien estan estudiando el tema y en cuanto me lo confirmen lo iré poniendo en las ofertas, pero la predisposición de los que he hablado con ellos es bastante positiva.

Dentro de poco le va a hacer sombra a la visa con lo que te la estas currando....jejejeje
 
Yo también tarjeta recibida y todo correcto gracias mister wed
 
Pues nada jefe ya tienes el ingreso hecho y el formulario enviado,ahora solo me falta recibir la tarjeta i porsupuesto empezar a darle uso:blob5::blob5::blob5:

saludos.

jolupage.
 
Buenos dias. Hace unos dias hice envie el formulario y ayer hice la transferencia ahora solo me falta recibir el carnet, me puedes confirmar si te a llegado las dos cosas no me acorde de poner que era para el carnet.

Un saludo

Meriba :cheers:
 
Buenos dias a todos,solo comunicarte que el ingreso esta realizado el mio y el del chikitin,ayer te mandamos los dos el formulario.
Un saludo y a esperar que nos la envies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com