Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

..

¿Morcillas? ni eso le daba yo...

Con lo buenas que están... :evil: mañana las voy a echar yo a las judías...

Buenas tardes.

Pregunta:

Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.

IKEA | Soluciones de TV | Muebles de TV de tubo catódico | LACK | Mueble TV

59632_PE165520_S4.jpg


Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...

Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)

Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.


Un par de fotos.

Mi niño grande rebozandose en la nieve, con cámara incluida :evil:

25651d1266244522-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050499-jpg


Y una escalera colapsada

25652d1266244718-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1050508-jpg



jejeje, está mañana el mitinero me ha recordado que me tiene grabado en una caída especta-cular el día que fuimos. :D alguien tiene que hacer el payaso :scratch: :D
 
(...)

Pues yo me abrí una cuenta para poner lo de las crías, pero no me animo, el caso es que, en general, somos muy raros para esto, yo he pensado ponerlos a 2 euros, con tal de que se los lleve alguien y le de utilidad, pero no tirarlo a la basura :scratch: el caso es que te animo a que lo pongas y ver que pasa.

(...)

¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.

Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:
 
¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.

Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:

Estos creo que son gratuitos, por probar

Anuncios gratis en Málaga - Pisos en Málaga - Contactos en Málaga - Empleo en Málaga - Clases en Málaga - Servicios en Málaga - Compra venta en Málaga

Anuncios clasificados málaga, anuncios gratis málaga

anuncios clasificados en Málaga - Segundamano.es
 
¿Te refieres a ebay? Es que no se si habrá algún modo de venderlo más diréctamente por aquí por mi ciudad... Vamos, quedar con alguien y llevárselo.

Sabía que me apoyarías en esto... Es mejor reutilizar que reciclar... Y había pensado ponerlo a 15€, un precio aún más atractivo, pero por si me toca pagar los portes, lo he puesto un poquito más caro. Seguro que también por si me regatean... :neutral:

Pues no lo había pensado. Es mejor hacerlo en persona, claro, pero también puedes usar ebay para eso, basta con poner en el anuncio que debe ser local. (me parece que se puede hacer así, he visto varios)

Laqueosdije empezó días atrás a darle juguetes y ropa a la vecina, algo es algo.
 
Pues por aquí no llueve como a mediodía, ha descampado un poco, sólo chispea...

Ahora un paso mas. Despues de haber hecho Banderita+D haceis todo a la vez.

Tecla banderita + Tecla Flecha hacia arriba (con la que pones una sola letra en mayuscula) + Tecla M

Lo primero, genial... Lo segundo, como a Castilla, nada de nada. :neutral:
 
Anda, pues yo tampoco la conocía, bueno, me sonaba local-andaluza y "de papel", aquí si se venden carritos de niño... igual me animo...
 
Cambalache es una revista de compra venta de segunda mano de hace muchos años, creo que la he oído siempre. Mucha gente compra coches y demás enseres a través de ella, sale los jueves. Además hicieron la versión digital que está muy bien, muy clara y hay muchas cosas...
 
Hola y buenas tardes.

Por aquí todo el día plomizo y lloviznando, a veces más, otras se para, pero eso sí un frío de narices. No pongo la temperatura porque los que estáis en Siberia diréis que esto no es ná, pero para nosotros en demasiado. Cuando se está
"mal acostumbrado" pues nos pasa esto.

Este año aquí se ha cumplido el refrán valenciano que os comenté " Si la Candelaria plora el hivern es fóra" Traducido: Si la candelaria llora (llueve) el invierno se ha ido". Este 2 de febrero hizo un día majete con sol y todo. Total que tenemos frío para rato.
 
Ángel, primero Windows + D, despues Windows + Shift(mayúsculas) + M...


Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.

Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D
 
Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.

Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D

¿Y si te falla el raton?

Aunque ya lo puse otro dia, otro mas. Este te gustara mas

Tecla Windows + Tecla E --

Y no hablamos para listos sino para "usuarios" Con todo el respeto del mundo.
 
Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util.

Perdon, perdon no es en otras opciones sino en Parametros personales, cosas del corta y pega. No vuelvo a subir la foto

25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg


Ver el archivos adjunto 25660
 
No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...

por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...
 
Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util

25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg


Ver el archivos adjunto 25660

Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:
 
Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.

Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D
Mu bien explicoteao pimpinelo!
Yo no lo hacía consecutivamente! Thunder....!
 
Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:

Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com