Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa

Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.

Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)
 
Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.

Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)


Lo he mirado pero en algunas carreteras no llego el coche del google :clown: pero aun asin ayuda
 
No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...

por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...


Te iba a GRITAR que "no me dejaras a medias":clown::clown: porque no sucedía nada, pero no te lo digo porque lo he comprobao en su texto. Magia, ha funcionado.. Bueno no del todo por que falta lo de cambiar de colorín de las letas. (hala,a ver si son tan listos...:flower:)
 
Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:

yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.



Creo que voy a montar un taller de Iniciación a la Informatica en Pereña :flower::flower:


Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)

02.- perecompte


Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro
 
yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.






Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)

02.- perecompte


Por cierto pro dónde está perdido Pereña? , ni no encuentro


Cuidadinnnnnnn, una cosa es que una no se sepa los truquillos pero de ahí a compararme con tu analfabetismo informático...........!!!

Pereña de la Ribera:
pereña de la ribera - Google Maps
 
Cuando Thunderstorm dice esta frase: échate a temblar!


Pero si es muy bueno, yo a la mitad ya me estaba riendo, porque me estaba imaginando lo que sucedía. Debe de ser que quien lo hizo tenía "mentalidad masculina" Que seria eres. :love10::love10:
 
Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).
 
yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.






Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)

02.- perecompte


Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro

Rectifico, si sé dónde está Pereña. No sé que había puesto en el Google. No recordaba.

Nos dará tiempo para hacer una webcampada, dentro de otra webcampada?
 
Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).


Ctrl + D
 
Thunder., lo de coche más caravana hace mucho que lo descubrí y siempre lo pongo así, pero imaginaba que era para calcular las medias de tiempo en función de la velocidad, pero si Aunolose dice que no...

Muy bueno lo del ascensor... :D

Ángel, primero Windows + D, despues Windows + Shift(mayúsculas) + M...

Ahora si... Ya decía yo que algo había.. :D



Os dejo que me tengo que poner a estudiar... ¡Uf! que poquitas ganas... Pero sólo a esta hora puedo concentrarme en esta casa... :(
 
Resulta que ayer Antonio sin darse cuenta metió un polo suyo en la secadora, junto al resto de ropa. Esos jerseys son los únicos de toda nuestra ropa queno se debe metern en la secadora, porque encoge. Esta mañana al abrir la secadora y verlo me quedé muerta, el polo me quedaba pequeño incluso a mí. Pero de repente recordé un truco que leí en un artículo de trucos. Se trata de poner en remojo la prenda duranto un buen rato con suavizante. Así lo hice, lo puse en la lavadora de nuevo y la programé en el último enjuagado, eché suavizante y lo dejé ahí durante más de media hora, una hora casi, y sorpresa!!! Ha funcionado!!! No lo podía creer!! Se ha recuperado su forma y tamaño, así que ya sabeis cuando os encoja alguna prenda este truco funciona.
 
Pero kiko, dijiste 6A, eso es 12 veces más que lo que consume un TDT "que traga mucho". pruebalo antes de dejarlo definitivo.

Oscar , los 6 amp no responden realmente a la intensidad que necesito para alimentar el TDT , si no al poder de disipar la tremenda temperatura que resulta de la reducción de tensión justamente a la mitad .

Bueno , funciona , y así lleva más de un año , sin problemas .
 
Pregunta:

Tengo un banco de televisión en color blanco con muy poco uso, que cuesta nuevo 49,95€, el LACK de IKEA.

Ocurre que no resulta cómodo debido al poco espacio de la estancia donde estaba ubicado y hemos tenido que comprar otro que se adapta mejor a las necesidades para las que va a ser usado... Es de mi hermano, pero como no tenemos donde almacenarlo lo tenemos que tirar a la basura... Se que alguien se lo llevará en cuanto lo bajemos a la calle pero... He pensado que tal y como están las cosas, lo mínimo que se le pueda sacar, siempre será mejor que nada y además recuperaríamos algo de la inversión en el nuevo...

Ahora la pregunta... ¿Qué haríais vosotros? he leido en Internet las impresiones sobre los Cash Converter y son de pena, tenemos uno aquí, pero vamos, para que se rían de mí no voy... ¿Alguna sugerencia? ¿Vale la pena ponerlo en ebay? Había pensado pedir 20€... :neutral: ¡Ojo! que el mueble ya está montado y todo :)


No lo tires, si no lo vendes, llevalo a CUDECA, allí se puede llevar de todo, menos cosas electricas.
 
No,no, sólo está puesta la cartulina tipo folio, apoyada por delante. La criatura respira Thunder, de verdad. Lo he mirado mucho que la que más pierde si revienta....soy yo. La enganchada
La compra....he puesto el enlace, asín, a mano, pero aún no ha sido, espero que sea, que con la de vueltas que les he dado....

Buenos días Antola, que te he visto con el rabillo del ojo. Hablé con Hily y me dijo que habían pasado un buen rato con Laura y contigo. Menos mal


Cuevata he visto el enlace, y también el avance. Me ha gustado , pero yo creo que necesito el siguiente de tamaño. El color muy bonito.Tenemos que medir la caravana para saber exactamente cual es el nuestro y pedirlo para tenerlo todo preparado para abril.
 
Cuevata he visto el enlace, y también el avance. Me ha gustado , pero yo creo que necesito el siguiente de tamaño. El color muy bonito.Tenemos que medir la caravana para saber exactamente cual es el nuestro y pedirlo para tenerlo todo preparado para abril.
Gardenia, a nosotros nos cabe el de 260, por pequeño que quede. Con el de 390....jo, imagina. Nos han dicho que en 7 días está en casa pero....si, hay otro pero, no lo tienen en ese color, aunque si en verde y azul. Ten en cuenta que el precio viene en libras, que es un pelín más que el euro + gastos de envío otras 32 &
Nos esperamos, lo queríamos para Sevilla pero....es el que me gusta. Y hoy he estado llamando a Imara por si tenían algo parecido pero me salía el fax todo el rato. Eso es una señal. Igual va a hacer buen tiempo y por eso no nos hace falta je,je. Joe, vaya forma de llover. Hoy no ha parado apenas. Se sigue oyendo el clong, clong sin parar
Os he terminado de leer ahora mismo, pero me estoy durmiendo en la silla, y si me duermo me caeré
Merce, que idea más buena, que bien me habría venido antes ji,ji. Gracias por compartir
Ah, le he dado a todo lo que decía Thunder, pero lo he visto claro cuando lo ha explicado Aunolose. Ja,ja, que bueno, va y viene. Que yo también me apunto a eso de los tarugos informaticos, que me lo gano a pulso
Bueno, que me voy a la cama. Por fin me han entrado en calor los pinreles
Que descanseis y cruzad los dedos para que las bestias hoy no se despierten, mañana el día va a ser duro
 
Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....
 
Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....

Pues mira que bien,matas dos pajaros de un tiro.......
ganas en salud y en dinero para otras cosas.
 
Me he pegado toda la velada sin respirar pegado a los libros... Si al menos sirviera para algo... A ver, porque yo me veo más verde que una lechuga... Me he acordado de Joselu, que ya hace de nuevo mucho que no asoma la gaita...

Resulta que ayer Antonio sin darse cuenta metió un polo suyo en la secadora, junto al resto de ropa. Esos jerseys son los únicos de toda nuestra ropa queno se debe metern en la secadora, porque encoge. Esta mañana al abrir la secadora y verlo me quedé muerta, el polo me quedaba pequeño incluso a mí. Pero de repente recordé un truco que leí en un artículo de trucos. Se trata de poner en remojo la prenda duranto un buen rato con suavizante. Así lo hice, lo puse en la lavadora de nuevo y la programé en el último enjuagado, eché suavizante y lo dejé ahí durante más de media hora, una hora casi, y sorpresa!!! Ha funcionado!!! No lo podía creer!! Se ha recuperado su forma y tamaño, así que ya sabeis cuando os encoja alguna prenda este truco funciona.

¡Que bueno! se lo diré a mi hermana... Que por cierto, le tengo que decir también que pase por la secadora un pantalón de algodón (tipo sudadera) que uso para estar por casa cuando hace frío, y que lo compré de mi talla y me estaba perfécto y ahora me sobra por todos lados, se han puesto enormes... A ver si le quita 2 ó 3 tallas metiéndoles caña.

No lo tires, si no lo vendes, llevalo a CUDECA, allí se puede llevar de todo, menos cosas electricas.

Quisiera sacarle algo... Pero si al final me estorba demasiado, allí lo llevaré, como el resto de nuestras cosas.

Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....

¡Es verdad! ya no me acordaba que te estás quitando del vicio... Pues si que es un ahorro... Y lo que ganas en salud, aún vale más.
 
Pues como veo que ya estais todos recogiditos... Yo cierro, que el que llegue después ya sabe donde se guarda la llave...

¡¡Uf!! no para de llover y fuertecito desde hace un par de horas, pero además acaba de azotar las persianas una ráfaga de viento que ma dao un susto que pa'qué...

Bueno, que descanseis...

Buenas noches
 
Hola, a los buenos días. Hoy no me he dormido. Tooooda la noche de tirón, que bien, hasta las 6 y media que me ha llegado la pequeñaja y se ha vuelto a dormir. Anoche Maria se pegó una torta interesante y lleva el lateral del ojo moradillo, en fin. Me asusté porque cuando se cae no suele llorar si no se hace mucho daño. Y ayer....buf, que tuto. Aunque es una ñoña durante el día, aguanta el dolor que es un gusto. Tenemos la trona de Ikea, una pequeña de 12 euros y ahí nos tropezamos todos, tiene las patas un poco hacia fuera y anoche le tocó a Maria. Me he acordado por lo que decís de lo de los trastos, juguetes y demás. Yo quisiera mantener la trona porque es la mejor forma de controlar a Raquel, pero....Nada, me tocará pegarle el culo con pegamento a la silla en las comidas
De juguetes tengo una bolsa en el trastero, de las de basura de comunidad. Y me la quiero llevar a Sevilla para dársela a "abueletes" que pidieron cosas para llevar a Marruecos, les mandaré privado a ver si lo siguen queriendo. Intenté en una iglesia cerca de mi casa pero el cura me dijo que no necesitan ahora, que si fuera en reyes....Y en la guardería a la que fueron las crías...tampoco. Que bien, todos tenemos de tó. O nos sobra
Me voy a la ducha que últimamente me da una pereza por las noches....buf, menudo frío
Que os vaya bien el día, por aquí intentaremos lo mismo, veremos lo que sale
 
Buenos días!!!! por educación... sigue lloviendo ( ayer también), peropareceque hace algo meos de frío, 8º


Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa

En el via michelin no lo he visto, pero Pere se bajó (pirateó) un programa, que ahora ya no está, para el Tomotom, preparado para camiones...pero...... la verdad es que a veces nos hacía dar una vueltas!!!!

Creo que voy a montar un taller de Iniciación a la Informatica en Pereña :flower::flower:

Gratis??

Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)

02.- perecompte


Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro


Alaaaaaaaaaaaaaa..... yo me callo , por si llueven garrotazos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com