Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cambalache es una revista de compra venta de segunda mano de hace muchos años, creo que la he oído siempre. Mucha gente compra coches y demás enseres a través de ella, sale los jueves. Además hicieron la versión digital que está muy bien, muy clara y hay muchas cosas...

Pues por aquí no llueve como a mediodía, ha descampado un poco, sólo chispea...

Lo primero, genial... Lo segundo, como a Castilla, nada de nada. :neutral:

Un dibujito
25655d1266253551-el-caf%E9-con-webcampista-ii-mapa_teclado-gif

Ver el archivos adjunto 25655

Hola y buenas tardes.

Por aquí todo el día plomizo y lloviznando, a veces más, otras se para, pero eso sí un frío de narices. No pongo la temperatura porque los que estáis en Siberia diréis que esto no es ná, pero para nosotros en demasiado. Cuando se está
"mal acostumbrado" pues nos pasa esto.

Este año aquí se ha cumplido el refrán valenciano que os comenté " Si la Candelaria plora el hivern es fóra" Traducido: Si la candelaria llora (llueve) el invierno se ha ido". Este 2 de febrero hizo un día majete con sol y todo. Total que tenemos frío para rato.

Ángel, primero Windows + D, despues Windows + Shift(mayúsculas) + M...

Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.

Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D

Ahora sí. O sea son dos acciones consecutivas, primero una, y sucede algo, y después la otra, y "des-sucede" lo anterior.
Es que habláis para listos y aquí más de uno, lo digo sobretodo por mí, vamos en informática con alpargatas.

Con lo sensillico que es darle con ratolín a la rayica. To lo complicais, rediez!:D

¿Y si te falla el raton?

Aunque ya lo puse otro dia, otro mas. Este te gustara mas

Tecla Windows + Tecla E --

Y no hablamos para listos sino para "usuarios" Con todo el respeto del mundo.

Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util.

Perdon, perdon no es en otras opciones sino en Parametros personales, cosas del corta y pega. No vuelvo a subir la foto

25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg

Ver el archivos adjunto 25660

No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...

por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...

Una tonterida, trasteando con el viamichelin online, al desplegar en otras opciones (Ver flecha en dibujo) se muestra un cuadro de opciones, en el cual se puede escoger como vehiculo coche con caravana. Lo dicho, una tonterida pero que puede ser util

25660d1266256768-el-caf%E9-con-webcampista-ii-via-jpg

Ver el archivos adjunto 25660

Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:

Mu bien explicoteao pimpinelo!
Yo no lo hacía consecutivamente! Thunder....!

Usalo con cuidado... las rutas las miro primero por allí, no ajusta muchos parámetros, te pone, por ejemplo "150 km, 2 horas y cuarto" (más o menos 120km/h) y con cv te pone "150km 2 horas y dieciseis" :dontknow:

Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa

Lo que me pregunto es si tendra algun parametro como la anchura o algo asi en cuenta. Una curiosidad curiosa

Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.

Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)

Pues tanto no sé decirte, siempre "me lleva" por carreteras grandes, con o sin cv.

Pero sospecho que es solamente para los peajes, que en algunas partes se paga más.
Supongo que el día que alguien se dedique a medir la anchura de las carreteras ese dato se podrá tener en cuenta, pero de momento, como no uses el google view... (esto es mi opinión, puedo estar equivocado)

Lo he mirado pero en algunas carreteras no llego el coche del google :clown: pero aun asin ayuda

No solo si te falla el ratón, sino de productividad. ¿ein? pos si, si estás escribiendo con el teclado no tiene sentido ir a por el ratón para hacer según que cosas, le das a las teclas adecuadas y ganas tiempo. Lo mismo al revés, si estás en el ratón, no hace falta volver al teclado, al final te mareas de tanto p'acá, p'allá, p'acá, p'allá...

por ejemplo la negrita, lacursiva y la subrayada... se pueden activar sin tener que ir al ratón, usando Ctrl+ la misma letra que las activa con el ratón...

Te iba a GRITAR que "no me dejaras a medias":clown::clown: porque no sucedía nada, pero no te lo digo porque lo he comprobao en su texto. Magia, ha funcionado.. Bueno no del todo por que falta lo de cambiar de colorín de las letas. (hala,a ver si son tan listos...:flower:)

yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.

Creo que voy a montar un taller de Iniciación a la Informatica en Pereña :flower::flower:

Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:
01.- Castilla (las damas primero, para poder mirarles el culo con libertad)

02.- perecompte

Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro

yo lo tengo personalizado así, con la cv. Hombre la verdad es que no he comprobado la media que me daba (si a más de 80 km/h) pero siempre me daba bastante más tiempo que sin la cv.Haré las comprobaciones. Gracias.

Me apunto

1ª Webcampada de iniciación a la Informática (con mayúsculas) para burros y burrras (ya ves Castilla que también te incluyo, por lo que has dicho antes) :occasion9::clown:

02.- perecompte

Por cierto pro dónde está perdido Pereña? , ni no encuentro

Cuidadinnnnnnn, una cosa es que una no se sepa los truquillos pero de ahí a compararme con tu analfabetismo informático...........!!!

Pereña de la Ribera:
pereña de la ribera - Google Maps

Cuando Thunderstorm dice esta frase: échate a temblar!

Pero si es muy bueno, yo a la mitad ya me estaba riendo, porque me estaba imaginando lo que sucedía. Debe de ser que quien lo hizo tenía "mentalidad masculina" Que seria eres. :love10::love10:

Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).

Me apunto

02.- perecompte

Por cierto por dónde está perdida Pereña? , ni la encuentro

Rectifico, si sé dónde está Pereña. No sé que había puesto en el Google. No recordaba.

Nos dará tiempo para hacer una webcampada, dentro de otra webcampada?

Ah! "Informados" Antes no se que tecla he tocao a la vez que control y se me ha abierto la de guardar en favoritos. Ni se me ocurre probar hasta que digais cuál puede haber sido. Era probando con la b, la i, y l u. Igual he tocado la de Windows en lugar de la de control?. sigo teniendo a la izqda. de la pantalla · "direcciones de interés", porque he rechazado guardar la página. Ya sé que se puede cerrar dándole a la crusesica,pero me espero un ratico a que me lo digais. Así presumís de "sabios" ante la muchachada (de muchachas).

Ctrl + D

© 2004-2025 Webcampista.com