Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Amparo, estamos contigo, te apoyamos, desahogate..................pero hablando, por favor.
 
Para el concurso de pinchos y de tortillas no hay lista, no es necesario apuntarse, el que quiera participar lo hace sin mas.
Es una disculpa como otra cualquiera para cenar juntos y de paso lucir nuestras especialidades culinarias.:wav::wav:


si me parece estupenda la idea, ya se me ocurrirá algún pincho que presentar...:blob5:
 
Angeles, que lo paséis muy bien.
Tendré que comprarme un santo para meterlo en el congelador, porque a nosotros, si nos vamos a Ruidera, pone que va a nevar.
Vaya gracia.

Luisa el santo tiene que ser regalado o robado,ya sabes pide uno para el dia de los enamorados, Luisa tu en las lagunas con nieve y yo en Riaza tomando el sol, como el otro dia en Aranjuez, que mala soyyyyyyyyyy:evil::evil::love10:
 
Castilla ¿Ha visto tu contrario este?
Mazda CX-7

25499d1265959114-webcampada-corazon-de-las-arribes-del-duero-2010-mazda-cx-7-side-588x4411-jpg

Ver el archivos adjunto 25499
 
Por cierto, Charro ¿Sabeis si tienen bombonas de camping-gas en el camping?

Gracias
 
Señores, señoras, pueden ustedes seguir dejando sus dudas por escrito en este hilo, con mucho gusto intentaremos resolverselas .................................. el lunes, que ahora me voy de camping jajajaj.
 
Pero bueno ¡¡¡ ¿que ha pasado aqui?, esto esta tan bajo, tan bajo que esta sujetando a las demas....es que con esto esta todo congelado.

nva8np.jpg
 
Hola buenas noches, que tranquilo ha estado esto el fin de semana, habéis estado todos de webcampada?
Yo he salido con la caravana, hemos estado con unos amigos,y que frió hemos pasado.


Me ha comentado Mari CCC que vendrán a Salamanca el domingo anterior a la webcampada y estarán en el camping Don Quijote por si alguien mas va ha estar por aquí. Se podría celebrar la prewebcampada corazón de las arribes
 
buenaas noches a todos, lo que me he perdido estos dias, madre mia, pero bueno seni, que estas pensando en cambiar de coche?, pero si el tuyo esta muy bien; ah y si la tarta de manzana me sale muy bien, ya la degustaras en la kdd y te vas a chupar los dedos un besooooooo
 
buenas noches inmama, que valor, pero ole tusssss, yo la verdad es que tengo un mono de enganchar la caravana y salir que no veas, haga frio, nieve o yo que se, entonces el finde bien? pues si se podria hcer una preparacion a la webcampada de las arribes del duero estoy deacuerdo saludosssssssssssssss
 
Nosotros también iremos el domingo para el Don Quijote , asi podremos conocer Salamanca y alrededores , antes de llegar a Las Arribes . Seguro que algunos más os animareis , para hacer una prewebcampada. Saludos para todos.
 
Nosotros también iremos el domingo para el Don Quijote , asi podremos conocer Salamanca y alrededores , antes de llegar a Las Arribes . Seguro que algunos más os animareis , para hacer una prewebcampada. Saludos para todos.

 
ahí va este a ver que os parece



OTRA_FORMA_DE_VER_SALAMANCA
 

Archivos adjuntos

  • OTRA_FORMA_DE_VER_SALAMANCA.pps
    7,6 MB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com