Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

pues ya estamos varios de Galdakao por aqui....., yo a Pobes quiero ir, pero despues de fiestas.....ya me diras que tal elcamping , aunque he oido que esta muy bien...
Frias y Quinquoces nos pillas un poco a desmano, nosotros la movemos mucho y en invierno sobre todo para pirineo frances...asi que nos viene mejor por ahora Zarautz.
En Octubre tenemos pensado ir el puente a algun sitio cerquita tambien, Urbasa, Aralar.....oasi...
Lo del terreno que comentas, ando con la mosca dandome vueltas, tengo otros 2 amigos que andan peor que yo, pues tienen la en donde la compraron, y estan limitados en horarios y demas, y llevamos pensando lo del terreno ya un tiempo

agur
 
Hola Tartalo,

Nosotros este invierno estamos pensando en sacar la caravana, en concreto pasar la noche vieja de camping y en caravana. Habiamos pensado que quizas el pirineo frances tiene algun camping bien preparado, con instalaciones adecuadas, como calefaccion en los baños, piscina climatizada etc.

Si conoces alguno de estas caracteristicas y que abra del 23 de diciembre a el 6 de enero me comentas por favor.

Bueno ya me cuentas

Agur
 
Hola Tartalo,

Nosotros este invierno estamos pensando en sacar la caravana, en concreto pasar la noche vieja de camping y en caravana. Habiamos pensado que quizas el pirineo frances tiene algun camping bien preparado, con instalaciones adecuadas, como calefaccion en los baños, piscina climatizada etc.

Si conoces alguno de estas caracteristicas y que abra del 23 de diciembre a el 6 de enero me comentas por favor.

Bueno ya me cuentas

Agur


Iepa,

Nosotros hemos estado en la zona de Luz st. Sauveaur en estos 2.

camping altos pirineos midi pirineos montana francia caravaneige CAMPING LE HOUNTA luz sassis argeles gavarnie 3 estrellas alquiler mobilhome mobil-home mobile home chalet hospedaje campings frances tourismo vacaciones esqui nieve
Camping pyrénées France - International luz-saint sauveur- location vacances pyrénées, réservation caravane et mobil home
y muy bien, son pequeños y familiares y nada caros. Si tienen calefaccion en los baños, pero sin piscina climatizada.

y este otro que es mas caro y tiene spa y piscina climatizada lo vimos por dentro y seguramente iremos este año
camping francia hautes pyrenees alquiler midi pyrenees caravaneige montana pireneos station ski campo airotel 4 estrellas esquieze sere piscina cubierta alquiler mobile home mobilhome mobile home alojamiento emplazamiento tenta caravana camping car t

Lo bueno que tienen estos campings, no se los demas, es que podiamos dejar la cv alli el tiempo que quisieramos y solo cobraban 1 al dia. Tienen descuentos en las estaciones ski cercanas (3 estaciones) y la zona es muy bonita.
Hay otro al lado de estos que
Las fechas, no lo se, tendrias que preguntar porque yo en esas fechas no he ido

agur
 
Hola Galdakaos,

Yo tambien soy de Galdakao. Respecto a las caravanas en Quincoces de Yuso hay un pabellon que guardan que si quereis mañana voya a ir yo y os lo apunto.

Ahora lo mas barato que la he tenido yo en mi vida fue en Frias en un pabellon si si en pabellon por 90,00€ al año. La familia vivia encima (osea que vigilado). Es de un tal Jesus y si quereis saber el telefono en el camping de frias fue donde me lo dieron a mi.

En Larrabetzu tambien la tuve en un caserio y bien pero eran ya 30 euros por ser amigo y en la calle.

El de San Miguel de Basauri sin Mover chungo chungo y donde Antolin esta tan lleno....

Bueno yo es por ayudar porque yo... ya me compre el terreno etc para guardarla.

Agur y a ver cuando hacemos una acampadita por aqui cerca ein?

Por cierto nosotros este finde nos vamos a Pobes que coincide con la fiesta de fin de verano con baño nocturno en la piscina etc. SIN ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAA
Hola lastras, nosotros actualmente la tenemos en frias, y estamos contentos pero un poco lejos, de momento no nos importaba porque solemos ir a noja, a la cv de mis suegros, pero como le dije a tartalo ya he hablado hoy con un compañero mio, dueño de una lonja de 70 mts2 en usansolo para el y para mi, a ver si le convezco y no la deja a buen precio. Pero de todas formas si puedes y no te supone mucha molestia, apuntame el tfno de quincoces, porque quien sabe si algun dia hara falta.
En cuanto a lo de pobes, aparte que en la bajada de fiestas mi hijo toca el chistu, mi mujer trabaja, imposible, pero espero que haya alguna para conocernos, incluido el nissan.
un saludo
 
Aup a todos:

Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.

Un saludo

iepa, la nave de bilbondo me podria interesar tambien a mi y a otros 2 amigos...
 
Hola a todos: siento haber tardado tanto en contestar pero es ke el tipo del pabellon de Bilbondo me ha vuelto loco para al final decirme que ya lo habia alquilado. De momento estamos mirando algún otro pabellón por la zona, así que ya os iré diciendo si hay alguna novedad. En el parking de San Miguel hay alguna plaza libre pero no se lo que piden.

Agurrr
 
HIEPA TARTALO!!!! yo tenia el mismo problema y ahora la tengo en artzeniega(buen precio para ser cubierto),pero en galdakao estuve mirando un terreno junto a la salida de la pista donde antes ya guardavan cv-s y el tio me pedia "un euro al dia" por parte del terreno aunke estava un poco mosca con el tema cv-s,pero juntandose unos cuantos kizas se pudiera tratar el tema con el.
el terreno esta justo enfrente de la nueva salida de la A-8 en galdakao con buen acceso y vallado.te suena?
por cierto;¿no tendras algo ke ver con el rste. txakille?
gabon!
 
Hola amigo, yo la guardo en Bedia, es un poco caro 95 mes.Es en pabellon cubierto, con agua y luz, esta en la cuesta de Bedia, por donde Azkar.el telefono ya te lo pasare, que no lo encuentro.
 
HIEPA TARTALO!!!! yo tenia el mismo problema y ahora la tengo en artzeniega(buen precio para ser cubierto),pero en galdakao estuve mirando un terreno junto a la salida de la pista donde antes ya guardavan cv-s y el tio me pedia "un euro al dia" por parte del terreno aunke estava un poco mosca con el tema cv-s,pero juntandose unos cuantos kizas se pudiera tratar el tema con el.
el terreno esta justo enfrente de la nueva salida de la A-8 en galdakao con buen acceso y vallado.te suena?
por cierto;¿no tendras algo ke ver con el rste. txakille?
gabon!

ipa, nadaq ver con restaurante....
Al tio este de l terreno al ado de la autopista ya le fui a visitar hace unos meses...y me dijo que le habian intentado denunciar los vecinos porque iba la gente a follar y drograrse al terreno , y que lo tuvo que quitar..asi me lo dijo....no me comento precios ni nada..
 
Hola,

Bueno este fin de semana ya hemos estrando coche con caravana y UNA PASADA, hemos vivido otro mundo que conociamos.

El Roble verde regular, hay muchos fijos asi que mas parece una urbanizacion de castro que un camping. Para los campistaslos terrenos dejan un poco que desear y la piscina climatizada?? (el agua estaba helaaaa.) Bueno la verdad que un positivo en los baños(pero es que no los pisaba nadie, todo el mundo lo tiene en el modulo), aunque la presion de las duchas era minima.

Bueno el caso es que volveremos por cercania y tranquilidad que se respira y a ver como evolucionan todos los elementos del Leroy Merlin que tienen plasmados en las parcelas.

Agur
 
yo tambien soy de galdakao

yo tambien soy de galdakao

Hola a todos! yo tengo autocaravana, pero tambien me gustaría guardarla por aquí cerca. La idea de juntarnos unos cuantos y guardarlas en un pabellón está muy bien. Estaré pendiente del hilo, si encontráis algo contar conmigo.

Agurr
 
Parking en Bizkaia

Parking en Bizkaia

Hola a todos!

Lo primero, me presento que llevo un montón de tiempo leyéndoos pero sin participar. Por cierto que el foro me parece estupendo.
Soy Argi de Bilbao y estamos pensando en comprar una caravana rutera tras la experiencia de viajar por Holanda en tienda de campaña...¡La envidia que pasamos cuando veíamos lo bien que dormían los que iban con caravana!
En fin, que uno de los problemas más difíciles es precisamente dónde guardarla...Así que me parece una idea estupenda lo de juntarnos unos cuantos para buscar algo a precio razonable...Por eso, contad conmigo si la idea sale adelante y se busca algo en las proximidades de Bilbao!

Espero poder coincidir con vosotros en alguna webcampada por el norte con mi caravanita!

Argi
 
Hola.
Me podriais decir si hay sitio libre en San Miguel de Basauri,Bedia o cercanias de Bilbao?
Ha cuajado la idea de juntarse unos cuantos para alquilar algo?
Me podeis pasar algún telefono?

Gracias
 
Una más de Bilbo que estaría interesada a un pabellón común. seguiré el hilo, porque ya somos unos cuantos.
 
Aupa!

Aupa!

Hombre, uno del pueblo, seguro que nos conocemos y todo....eskerrik asko por el telefono, este ya lo tenia, cuando llame estaba lleno...a la tarde llamare a ver si me compoensa mas que zarautz....el de artziniega y el de burgos, muy a desmano, me quedaria en zarautz.......
Yo lo que ando buscando es al lado de casa a 15 min o asi...., pero jodido, jodido esta la cosa...
A Antolin el de Boroa le llamaba todos los meses hasta que desisti....

Hola Tartalo, yo tambien estoy interesado en buscar un sitio para guardar mi cv. He visto por aki que estais haciendo grupo para mirar algun terreno o asi, contad conmigo si sale algo. Yo tambien soy de Galdakao y me estoy volviendo loco para encontrar un sitio para guardarla.
Gracias!
 
Telefono parking abadiño

Telefono parking abadiño

Hola

podsrias nfacilitarme el telefono del parking de abadiño??
Urrutxu,goijon.Os he mandado por privado los numeros del parking de Ermua y en el que yo la guardo que esta en Abadiño.
El de Abadiño esta amplianzo y es posible que saque alguna plaza mas.Precios super interesantes,sin competencia.Ahora,esta al aire libre.

Saludos
 
Vuelvo a subir el hilo porque podriamos poner los telefonos de todos loa parkings de cv que hay cerca de Bilbo. A mi me esta costando mucho, todavia no he encontrado nada razonable
 
Veo que muchos estamos buscando un parking en las cercanias del Gran Bilbao y seguimos sin encontrarlo.Nosotros la tenemos guardada en un sitio que no nos convence nada ya que no tenemos libre acceso a nuestra CV.
Seria buena idea hacer una lista de cuantos estamos buscando un sitio para aparcar la caravana o autocaravana y asi buscar un sitio adecuado. Creo que ahora no sera tan complicado ya que hay muchos terrenos y pabellones cerrados por aquello de la crisis...

Por favor, los que esteis de verdad interesados, apuntaros y podemos hacer una reunion para ver que queremos y donde hay que buscar. (No es lo mismo buscar para 7 que para 40...)

Inicio la lista:

Argi-cv-Bilbao

Saludos.

Argi
 
Veo que muchos estamos buscando un parking en las cercanias del Gran Bilbao y seguimos sin encontrarlo.Nosotros la tenemos guardada en un sitio que no nos convence nada ya que no tenemos libre acceso a nuestra CV.
Seria buena idea hacer una lista de cuantos estamos buscando un sitio para aparcar la caravana o autocaravana y asi buscar un sitio adecuado. Creo que ahora no sera tan complicado ya que hay muchos terrenos y pabellones cerrados por aquello de la crisis...

Por favor, los que esteis de verdad interesados, apuntaros y podemos hacer una reunion para ver que queremos y donde hay que buscar. (No es lo mismo buscar para 7 que para 40...)

Inicio la lista:

Argi-cv-Bilbao

Saludos.

Argi

Sigo con la lista:
Inicio la lista:

Argi-cv-Bilbao
Ilargi-cv- Bilbao

Venga animaros a ver si podemos buscar algo razonable.
 
Hola,un saldo para todos.
Me parece muy buena idea la que estais proponiendo y yo me apunto y si hay suerte a ver si encontramos algo razonable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com