Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

urrutxu

locuaz
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:
 
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:
Hola urrutxu, si no encuentras nada y te interesa, te puedo dar el tfn.de un parkin en basauri, que cobra por meses:
Hasta seis metros, 90 eur en interior y 60 eur en exterior, el sitio es bueno en cuanto a seguridad, porque esta vigilado las 24 h con camaras y ademas por la noche y fines de semana por seguratas.
O tambien otro en amorebieta, en una campa pegada a un caserio sobre 25 eur, pero este no se si tendra sitio.

un saludo
 
Gracias galdakao por la informacion.en amorebieta estuve el otro finde pero no pude contactar con nadie.el tlf. de basauri me interesa, como otro tlf. de ermua k me van a pasar en breve.
Yo tenia localizada una campa en lemoa con capacidad para unas 80 caravanas mas una nave anexa para taller,lavadero,.......pero parece k no hay tanta demanda en la zona.de todas formas,en cuanto sepa precios,condiciones y de
mas,os lo dire por si fuera interesante
ESKERRIKASKO!!!!!!!
 
Aup a todos:

Hay una nave industrial en San Miguel de Basuri donde alquilan parcelas para caravanas y autocaravanas.Yo tengo la mia y pago 48€ al mes. Mañana tengo que ir a sacar la caravana, así que miraré telefonos y os los dejaré aqui colgados. Tb conozco una nave al lado de Bilbondo con capacidad para unas 8 o 10 ac y nos cobraría 400€ con luz y agua. Si sale gente dispuesta se podría mirar. Un amigo mio tb está interesado en alquilarla asi que ya somos dos.

Un saludo
 
yo la tengo en artzeniaga y le quedan plazas ,a 20 m de bilbao y el precio es 450 euros al año y cubierto saludos
 
Kaixo!
Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
Un saludo,
Aitty
 
gabon a todos!!!!!:angel10:he estado en amorebieta esta tarde y esta completo y me ha dicho kld ermua posiblemente tambien:banghead::banghead:l
euskalarrano,cuenta con uno mas para esa nave de bilbondo o al menos para estudiar "seriamente"el tema pues me interesa.
kikayu! tlf. de artzeniega PORFA!!!!!!:occasion1:aitty,tambien te podria interesar lo del bilbondo,no? yo soy de muxika y espero poder contactar con tigo
por mi parte,en cuanto sepa algo del tema lemoa os lo notificare
SALUDOS
 
Kaixo!
Hace tiempo q propuse alg aprecido y algunos nos animamos.. pero quedo en agua de borrajas.. si mirais algo podemos movernos, yo la tengo en al calle delante de casa, y de momento no me dicn nda pero ya han aparcado 2 cv mas y no creo q tarden en dcirnos algo.
Un saludo,
Aitty

Oye Aitty, a ver si tus amigos del circo me pintan la caravana a mi tb que ya le hace falta jejeje. Si quereis esta semana miro lo del pabellón de bilbondo y os comento algo más. Tb pondré algún telefono del pabellón de San Miguel.

Agur
 
bueno,pues ya stoy aki otra vez!!!! el terreno de lemoa sta ya ocupado,pero m han ofrecido una nave,tambien en lemoa,de 900 mtrs. por unos 2200 leuros mes.k os parece?no se cuantas cv podrian entrar en esas dimensiones
saludos
 
El parking en el que yo estoy tiene los dias contados. Es uno de los que mencionais, pero no quiero asustar ni preocupar a nadie.
Por eso, sigo con interes el hilo y si hay algo tendré que espabilar. Lo malo es que, a mi, Lemoa me pilla lejitos.
Gabon.
 
gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos
 
gabon kasu!!!!haber si te viene mejor esa nave k sabe euskalarrano en bilbondo y ya somos uno mas los interesados.yo pienso k no es mal precio con luz y agua incluidos

Me pilla 20 minutos mas lejos que ahora de casa, pero me interesa, porque, aunke se pague un pokito mas, tiene agua y luz. Agua no me tira tanto, pero la luz si.
Si teneis datos, mandar algo por privado o como kerais.
Ondo ibili.
 
Y los telefonos??

Y los telefonos??

A todos os leo que conoceis sitios pero ya os agradecería que pusierais telf para poder llamar ya que estoy buscando siito para meter una caravana. Gracias
 
Urrutxu,goijon.Os he mandado por privado los numeros del parking de Ermua y en el que yo la guardo que esta en Abadiño.
El de Abadiño esta amplianzo y es posible que saque alguna plaza mas.Precios super interesantes,sin competencia.Ahora,esta al aire libre.

Saludos
 
Iepa, yo estoy barajando la posibilidad de hasta comprar un terreno y adecuarlo para guardar 50/100 caravanas sin cobrar mucho, pensamos unos 40/50 euros.
Con luz y agua y vigilado...no se como lo hariamos, ni si habria demanda, por ahora es solo una idea que cada vez va mas palante....
Yo antes la tenia en Sollube en un pabellon de un baserri, por 70 euros. Luego cambie y ahora la tengo en zarautz en un parking de camiones por 40 euros, esta bien pero yo vivo en galdakao y muevo mucho la cv...
Telefonos tengo de varios sitios en bizkaia, pero o estaban petados o el precio era abusivo, hasta 120 euros me han pedido en algun sitio.....
 
hola
En zarautz cuanto pagas, 40€mensuales??? si tienes tlf te agradecería que me lo dijeras pq soy de zumaia y me vendría de perlas. Eskerrik asko
 
exactamente pago 39,60 y deposito de 45 para el mado de la puerta a devolver al irte.
Esta nada mas salir de la autopista y tiene luz y agua. Lo que pasa que esta petado, tengo 2 amigos en lista de espera desde hace meses.
El parking se llama Asti, y lo gestiona una empresa de parkings llamada Gertek: Teléfono: +34 94 439 98 09

Agur
 
a mi abadiño me pillaria mas a mano y elprecio es bueno...
sabes si hay sitio?, yo tengo un telefono de abadiño pero petado y mas caro, no se si sera el mismo....me puedes dejar el telefono?...

eskerrik asko
Vecino, te dejo un tfno de ermua, que debe ser una parcela dentro de un poligono vigilado bastante barato, hace quince dias o asi estaba libre(616413361). Tengo uno de colina de llosa(burgos,215eur) y otro de artzienaga, cubierto y cerrado. ¿Has mirado donde Antolin en amorebieta? si quieres alguno me dices por privado
un saludo
 
Vecino, te dejo un tfno de ermua, que debe ser una parcela dentro de un poligono vigilado bastante barato, hace quince dias o asi estaba libre(616413361). Tengo uno de colina de llosa(burgos,215eur) y otro de artzienaga, cubierto y cerrado. ¿Has mirado donde Antolin en amorebieta? si quieres alguno me dices por privado
un saludo

Hombre, uno del pueblo, seguro que nos conocemos y todo....eskerrik asko por el telefono, este ya lo tenia, cuando llame estaba lleno...a la tarde llamare a ver si me compoensa mas que zarautz....el de artziniega y el de burgos, muy a desmano, me quedaria en zarautz.......
Yo lo que ando buscando es al lado de casa a 15 min o asi...., pero jodido, jodido esta la cosa...
A Antolin el de Boroa le llamaba todos los meses hasta que desisti....
 
Hombre, uno del pueblo, seguro que nos conocemos y todo....eskerrik asko por el telefono, este ya lo tenia, cuando llame estaba lleno...a la tarde llamare a ver si me compoensa mas que zarautz....el de artziniega y el de burgos, muy a desmano, me quedaria en zarautz.......
Yo lo que ando buscando es al lado de casa a 15 min o asi...., pero jodido, jodido esta la cosa...
A Antolin el de Boroa le llamaba todos los meses hasta que desisti....
Tartalo, dame un par de dias, que voy a mirar una lonja grande en usansolo, seria para los dos ¿ la cv no sera de 2,50mts ancho no? dame las medidas si no te importa.
Por cierto ¿tienes algo que ver con el restaurante de tu nick?
 
Tartalo, dame un par de dias, que voy a mirar una lonja grande en usansolo, seria para los dos ¿ la cv no sera de 2,50mts ancho no? dame las medidas si no te importa.
Por cierto ¿tienes algo que ver con el restaurante de tu nick?

iepa, nada que ver con el jatetxe tartalo..jejej
la cv es 2.30 ancho 7m largo
en usansolo seria la ostia, al lado de casa...
 
Hola Galdakaos,

Yo tambien soy de Galdakao. Respecto a las caravanas en Quincoces de Yuso hay un pabellon que guardan que si quereis mañana voya a ir yo y os lo apunto.

Ahora lo mas barato que la he tenido yo en mi vida fue en Frias en un pabellon si si en pabellon por 90,00€ al año. La familia vivia encima (osea que vigilado). Es de un tal Jesus y si quereis saber el telefono en el camping de frias fue donde me lo dieron a mi.

En Larrabetzu tambien la tuve en un caserio y bien pero eran ya 30 euros por ser amigo y en la calle.

El de San Miguel de Basauri sin Mover chungo chungo y donde Antolin esta tan lleno....

Bueno yo es por ayudar porque yo... ya me compre el terreno etc para guardarla.

Agur y a ver cuando hacemos una acampadita por aqui cerca ein?

Por cierto nosotros este finde nos vamos a Pobes que coincide con la fiesta de fin de verano con baño nocturno en la piscina etc. SIN ALGUIEN SE ANIMAAAAAAAA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com