Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Comprariáis en la Fira si es más barato que en tu ciudad?

revistero

timid@
Buenas otra vez.
Las caravanas que nos gustan están más baratas en la Feria que en los concesionarios de aquí y no se bajan del burro y no sé que hacer.
Me da miedo que si luego tengo cuqalquier problema me tenga que ir hasta Barcelona porque al no habérselas comprado a ellos no me quieran dar un buen servicio...

¿cómo lo véis?

P.D. estamos hablando de 300 a 1000 euros de diferencia (según la marca y el modelo)
 
Pos-venta

Pos-venta

Buenas otra vez.
Las caravanas que nos gustan están más baratas en la Feria que en los concesionarios de aquí y no se bajan del burro y no sé que hacer.
Me da miedo que si luego tengo cuqalquier problema me tenga que ir hasta Barcelona porque al no habérselas comprado a ellos no me quieran dar un buen servicio...

¿cómo lo véis?

P.D. estamos hablando de 300 a 1000 euros de diferencia (según la marca y el modelo)

Eso depende de tí, de donde está tu concesionario mas cerca ,pues si te tienes que desplazar 600 km es igual si haces 1.000 km pero eso es una realidad luego no te atienden como debe de ser .
Si me hablaras de una AC te diria que en tu pueblo ya bajaran del burro ,mucho mas que de una cv.
Saludos
 
Compañero, no dices de donde eres. Yo me la compré fuera de mi comunidad, pero me ahorre bastante mas de lo que comentas y desde luego no me arrepiento.
 
Hola revistero, a ver!!!!!!!!!!!!!! si te compras un coche en Galicia, digamos un SEAT :scratch: TOLEDO................. y te vas de vacaciones a Andalucia, el coche tiene 6 meses, y una vez estás allí se averia, a que si lo llevas a un concesionario de SEAT de Andalucia te lo reparan y encima sin pagar ya que está en garantía???????????
Pues con las cv es lo mismo, si compras una cv en feria, de una marca X y hay concesionario en tu zona si surje cualquier problema, te lo deven de solucionar, otra cosa es que te pongan pegas de que estan desbordado de trabajo y te lo retrasen, pero estan en la obligación de mirarla y repararla, ya que luego la factura de la reparación la paga la MARCA, siempre y cuando esté en garantía.

Por otra parte, las garantias de las cv son una estafa, por norma general a no ser que surja un problema grave, no te solucionan nada.

Yo la compraría donde más económico me saliera, y donde más extras me pongan, y les dices que te la envien al concesionario de tu ciudad, ya que las traen de la fábrica, si es KNAUS por ejemplo, ( de Alemania )
 
¿Pero cómo es eso de que te la entreguen en tu ciudad?
Es que me parece sorprendente que además de no comprársela a ellos luego vaya a recogerla aquí.
Me imagino que no me darían ni los buenos días y además no me explicarían nada del uso de la caravana y si me pudieran hacer alguna "putadilla" pues igual también me la harían ¿no?
 
Pues en Madrid teneis que tener todos los concesionarios a mano, comentas que la diferencia de los precios es de 300- a 1.000 €, hombre si solo fueran 300 € yo la compraría en Madrid, ya que si tienes que venir a Barcelona, ya te los gastas con creces, otra cosa es que no te quieran hacer pacs de oferta como en la feria, por ejemplo aquí lo que sí hacen los expositores es que te respetan el precio de feria, incluso transcurrida la feria, ( claro los que exponen, prácticamente la mayoría son de Cataluña)
De todas formas este fin de semana volveré a la feria, y ya preguntaré si alguien se compra una cv en feria, y es de otra comunidad, si se la llevarían al sitio, y si estan en la obligación de entregarla aunque no fuera una venta directa de ellos.

Pero vamos, si ves que te vas a quedar más tranquilo por tus inquietudes, no te lo pienses, y pillala en Madrid, pero exije precios de feria, ten en cuenta que ellos no an echo desembolso de alquilar estand, como los colegas de Barcelona, y si ellos pueden, ( los de la feria) ellos también deven de poder. ( los de madrid) :scratch::hello1::hello1:
 
Tienes que tener claro que se lo compras a concesionarios de Barcelona, normalmente, por lo que ellos la entregarían alli (al precio que marcan). Otra cosa es que te la lleven en camión hasta Madrid. Esto pueden ser unos 1.000 leuros. Lo que te pudieras ahorrar por un lado, te lo gastas en transporte...
 
¿Cómo es eso? ¿Lo podías explicar un poco más?
Muchas gracias.

Vamos a ver, yo compré en feria la Knaus, y se la compré a M3, estos son los que traen las Knaus de Alemania y la distrubuyen a los concesionarios españoles.
Yo le dí la señal a M3, y ayer fuí al concesionarió de mi zona para confirmarlo, y así es, se la pago al concesionario y me la entregan ellos.
Ellos ya se apañan con los de M3.
 
Hace un par de semanas estuve en la feria de Valladolid y un concesionario oficial me explicó como funciona esto.

Las ferias locales (como la de Valladolid) las montan los concesionarios DE LA ZONA. Piden ayuda a fábrica (que no siempre se la dan) pero ellos se encargan de todo.
Si yo hubiese comprado allí, el concesionario era de esa zona, aunque la garantía la atienda la marca en cualquier concesionario oficial (aunque luego no es tan sencillo, ni te atiendan con el "mismo cariño").

Las ferias grandes, como la de Barcelona, tiene un planteamiento distinto.

El stand lo monta la marca y LES COBRA una cantidad a cada concesionario oficial por estar allí y direccionarles los clientes de su zona.

Por eso cuando tu vas a un stand lo primero que te suelen preguntar es de donde eres, para ponerte directamente en contacto con TU concesionario.

Si este estuviera ocupado, te atendería el de otra zona, pero la operación (cuando se hable de señal o similar), la hará siempre TU concesionario.

Un saludo
 
Hace un par de semanas estuve en la feria de Valladolid y un concesionario oficial me explicó como funciona esto.

Las ferias locales (como la de Valladolid) las montan los concesionarios DE LA ZONA. Piden ayuda a fábrica (que no siempre se la dan) pero ellos se encargan de todo.
Si yo hubiese comprado allí, el concesionario era de esa zona, aunque la garantía la atienda la marca en cualquier concesionario oficial (aunque luego no es tan sencillo, ni te atiendan con el "mismo cariño").

Las ferias grandes, como la de Barcelona, tiene un planteamiento distinto.

El stand lo monta la marca y LES COBRA una cantidad a cada concesionario oficial por estar allí y direccionarles los clientes de su zona.

Por eso cuando tu vas a un stand lo primero que te suelen preguntar es de donde eres, para ponerte directamente en contacto con TU concesionario.

Si este estuviera ocupado, te atendería el de otra zona, pero la operación (cuando se hable de señal o similar), la hará siempre TU concesionario.

Un saludo

Entonces si yo compro una caravana en la Fira y resulta que esa marca tiene concesionario en Madrid en realidad ¿es como si la estuviera comprando en el concesionario de Madrid? ¿El concesionario de Madrid saca beneficio?
Si es así ya no me preocupo más :)
 
Revistero.....:cry:.... vamos a ver.... ¿quieres que quedemos este sábado y veras como te vas a casa con caravana?.... :D:D :D....

Claro ves preparando la visa.....:D :D :D.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com