Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Resulta que ayer Antonio sin darse cuenta metió un polo suyo en la secadora, junto al resto de ropa. Esos jerseys son los únicos de toda nuestra ropa queno se debe metern en la secadora, porque encoge. Esta mañana al abrir la secadora y verlo me quedé muerta, el polo me quedaba pequeño incluso a mí. Pero de repente recordé un truco que leí en un artículo de trucos. Se trata de poner en remojo la prenda duranto un buen rato con suavizante. Así lo hice, lo puse en la lavadora de nuevo y la programé en el último enjuagado, eché suavizante y lo dejé ahí durante más de media hora, una hora casi, y sorpresa!!! Ha funcionado!!! No lo podía creer!! Se ha recuperado su forma y tamaño, así que ya sabeis cuando os encoja alguna prenda este truco funciona.

Gracias por el truco... espero no tener que usarlo mucho!


 
Buenos dias, como dice Marta por decir algo, de camino al trabajo, lluvia viento y niebla y por supuesto infinidad de imprudentes que se saltan las normas de tráfico a la torera. Perdonad pero vengo calentito, enfin que tengais un buen dia
 
Hola Antola, sobre las normas ... el domingo me cabreaba muchísimo.. no veas lo temerarios que eran los coches andorranos a la hora de aldelantar.... puros camikaces!!
 
Si es que te buscan la ruina, vas tan tranquilo por tu carril, con retenciones, para salir de la autovia, carril que tiene casi 1km, y van todos lanzados encienden el intermitente y se te tiran a saco, y que haces le dejas o no le dejas si no le dejas te expones a un accidente y si le dejas a uno van todos detras como escuadrilla de esas de aviones cuando van a atacar, y te hablo de todo tipo de vehiculos, incluidos los llamados profesionales del volante que esos ademas abusan de tamaño, enfin dejo el tema que esta empezando la mañana y no quiero seguir mosqueado
 
Buenos días... aquí amaneció nublado y algo lluvioso, a ver como se desarrolla el día... He tenido que darme de baja de la webcampada de SEvilla, me da mucha rabia, porque quería conoceros a muchos en persona, pero tenía un compromiso pendiente y se ha confirmado, lo tenía complicado, solo podía ir un día y los planes nos han cambiado, en fin, otra vez será, a ver si con más días podemos hacer la salida.
 
Bueeenaassss....
Por aquí todo blanquito. Desde que ayer Sidra sacó el Santo de la nevera no ha parado de nevar...jeje
Hoy no me preocupa mucho porque no tengo que viajar, pero mañana me pensaba quedar por la tarde para darles unas clases extras a mis chicas y si sigue así no va a poder ser...
Marta, muy chulis tus fotos, vaya niño grande....jeje
Cuevi, me alegro que sigas sin fumar, y mira, te sirve para unas pedassso de vacas. Oye, entonces en € ¿por cúanto os sale?
Merce, my bueno tu truco. Si es que da una rabia cuando derepente sacas un jersey para la Nancy...jiji
Ángel, pues ya nos conatrás qué tal las experiencia de la venta on-line. Ah!No te dije nada, que bueno, lo de la inquilina alemana...jajaja
Thunder, Aunnolosé, nada, preparad la webcampada tan pronto como podais. Ayer me imaginaba a todos haciendo a la vez lo de las teclas...
Perec, ¿aún no te lanzas con el hilo de palabros?
¿¿Y Bren???¿Sabeis algo de ella?¿Se le habrá adelantado?
 
Ah!Se me pasaba...lo del tráfico. Yo me pongo de mala leche, vaaaale, igual voy lenta, bueno, no, voy a la velocidad que marca la carretera o un poquito más, pero cuando vienen algunos como locos, y encima te dan luces porque no aceleras...brrrr. Oye, y cuando las condiciones no son buenas como con hielo, nieve o nieblas, y ves algunos que parece que quieren hacer carreras...
En fin, se ponen en peligro y te ponen a ti también.
En fin, Antola, lo que dices, mejor no pensarlo mucho poruqe si no ya estás cabreado para todo el día y no es plan.
 
Buenos días

Pues por aquí ya ha dicho Antola como está el día... Me gusta el invierno, pero a esto de tener una "borrasca perpétua" como si viviéramos en el norte, no estamos acostumbrados, igual a este paso llegaremos a ello... Me acuerdo mucho de MARIUKA y de unos amigos asturianos que tenemos, que sobre todo ella, cuando viene a pasar los dos meses de verano al sol me dice... -Angel, tú no sabes lo que es eso, la gente ve mi tierrina idílica, tan verde y bonita... pero la vive en la buena estación- y la pobre se deprime muchísimo, así que después pasa el tiempo aquí en plan lagarto y dice que nota como recarga las pilas.
Yo no quiero ser gafe, pero para mí que el viaje a Lisboa... :???: De momento he leído además de lluvia, incluso vientos de más de 50km/h y eso para ir con la caravana e incluso estar de visita con paragüas, no me mola... A ver que dice mi hermana, hemos quedado en hahablar mañana, porque saldríamos el viernes.

¡Ah! no he ido a nadar... Ya estaba mentalizado a saltarme la clase anoche cuando me acosté... He preferido estar descansado hoy y aprovechar para seguir con los deberes...
 
Hola Ángel te veo super aplicado con el inglés ¿eh? Y no digas que no sirve de nada, que aunque no lo parezca algo se va quedando.
Bueno, a ver si mejoran las predicciones. Ya sabes que eso cambia muy rápido así que igual luego os mejora algo...
 
Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
Joer Merce, que pena que no puedas ir, ya nos conoceremos en otra entonces
Marta, que ayer no te dije nada, que fotos más chulas. Es Carcassone ¿verdad?. La camara ¿quedó bien?
Tara, el avance queda sobre 200 euros. En dos meses........pagao
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
Buf, que día nos espera hoy, que poquitas ganas. En cuanto deje de decir tonterías me va a tocar cerrar el ordenador. Buf,jburfjfjfla
Hoy mi hermana se quedará en casa de mis hermanos, vuelve mañana por la mañana. Y se va definitivamente el sábado a Londres. Y no se si vuelve en Pascua, la estoy terminando de convencer. A ver si cuela ji,ji. Imagino que el sábado por la tarde andaré de capa caida, hasta que me acueste. Siempre igual
Bueno, que dejo de decir tonterías, es alargarlo y ...
Que os vaya bien el día, nos vemos igual a la tarde
 
Ayysss Cuevi, es leer sobre estos temas y ya me está picando todo...jeje
Jo! Estoy con un dolor de espalda...y he ido a buscar mi mantita eléctrica y no estba, creo que se la dejamos a mi suegro estas Navidades, pero no me apetece ir a buscarla porque no para de nevar, estoy como una tonta venga a mirar por la ventana..
Bufff hoy no salgo ni a por el pan, no me apetece. Bueno, al mediodía a sacar a Ruby, pero poquito. Si es que voy como un patito, porque está todo helado.
Cuevi, ánimo que seguro que convences a tu hermana...
 
Muy buenos dias


En el via michelin no lo he visto, pero Pere se bajó (pirateó) un programa, que ahora ya no está, para el Tomotom, preparado para camiones...pero...... la verdad es que a veces nos hacía dar una vueltas!!!!

Eso haciamos nosotros con nuestro GPS y un camionero me dijo que eso no servia de mucho, que lo unico que hace es no llevarte por las carreteras en las que esta prohibido los camiones.

Las lluvias aqui siguen previstas para una semana.....es increible lo que esta lloviendo, hasta ahora eran lluvias normales, pero ayer fueron muy fuertes. El rio Fuengirola va como nunca lo he visto de crecido, incluso se ha desbordado. Asi que otro dia más sin ni siquiera poder pisar la calle.

Tara, supongo que si nevera como allí, seria aun peor, al menos aqui no hace frio.

antola, se a lo que te refieres, pero eso pasa todos los dias, así que para qué te vas a enfadar hoy. La verdad es que cuando me toca ir, y se empiezan a lanzar como dices, y nos vamos retrrasando, y mi marido tiene que volver para trabajar......me pongo atacá.
 
Jo Belén, pues vaya rollo tanta lluvia...Estarás deseando salir a la piscina.
Es lo que decía ayer Perec, cada uno se acostumbra al frío qu ele toca. Mis padres están en la playa ahora, y decía mi madre ayer no salimos porque hacía frío (8º) y ella misma dijo, ya se que no es frío, pero como te acostumbras al clima de aquí, pues es frío.
Pues yo igual, se que hace frío pero es lo que nos toca...Aunque la lluvia es un peñazo, la humedad que hay, entiendo lo que decía antes Ángel de Mariuka.
Ayer cuando fuimos a pasear, pues nada, si hace frío te abrigas bien y ya está, pero como llueva, o haya hielo por las calles...bufff es que así no sale a pasear nadie!!De la nieve no me quejo, es tan chula...bueno, no me quejo hoy porque no me toca conducir, mañana ya vereis.
 
Buenas, un ratito, que hoy me he dado más prisa.

Oscar , los 6 amp no responden realmente a la intensidad que necesito para alimentar el TDT , si no al poder de disipar la tremenda temperatura que resulta de la reducción de tensión justamente a la mitad .

Bueno , funciona , y así lleva más de un año , sin problemas .

Tramposillo, :D de habérmelo dicho así, no te hubiera hecho falta desmontar el que tienes. :D
El siguiente paso que tienes que dar son los reguladores conmutados, que apenas se calientan y son más eficientes: mejor para la batería.


Es que me he sacado cuentas. Y ahorrando 100 euros todos los meses del tabaco..........nos vamos a pegar unas vacaciones este verano...
No se lo que me gastaba en tabaco, cuando se acababa volvía al estanco, pero un paquete cada 2 ó 3 días.... y a 3 euros el paquete....

!!Animo!!! ahora que no fumes y sin que se moleste nadie, porfa, una cosa que leí en cierto sitio.., "Besar a un fumador es como pasar la lengua por un cenicero..." solo que lo dejes un par de meses ya casi pagas el avance...


Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
...

Otra cosa que funciona bien es el vinagre, el único pero es que vas oliendo, pero tiene menos efectos secundarios que casi cualquier otra cosa (efectiva) lo que no es nada recomendable es usar el champú antipiojos como preventivo, eso los hace más fuertes y se necesita más dosis.
Una vez que los ha pillado, una buena liendrera (nombre del peine que se usa para quitarlos) después del baño con un champú adecuado. Os aseguro que no tiene que ver con la higiene, cada dos o tres meses nos llegan los niños con circulares de "hay piojos en el cole..."
También importa el tipo de pelo, mi mayor y laqueosdije los pillaron y la peque y yo no, sin hacer nada especial, lo mío no tiene merito, tengo poco pelo para que se sujeten, pero la peque tiene mas y no los pilló.
Y lo curioso es que esa vez, con piojos, las "amigas" de uno de los pueblos jugaron sin problemas con ella, pero otro año que los pillaron otras niñas, con la que iba la mía, no quisieron acercarse, llegando a llamarle directamente piojosa, termino aprendido en casa, pues es donde les habían prohibido, literalmente, ir con las otras. Mi mayor siguió yendo con ellas y ahora, que las otras cambiaron de pueblo, parece que nadie quiere ir con ella, por piojosa. Crueldad por todas partes, pero también padres ignorantes. :evil:
Ayuda llevar el pelo corto y recogido.
 
Hola. Se puedeeeee?

He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.

Hasta ahora.
 
Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).

Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.
 
Pues tu tranqui, yo también entré sin conocer a nadie, y ahora no puedo salir!!!!
Ya ves ayer, se hablaba de informática, hoy de piojos...aquí se habla de todo.
Pues empieza contándonos y así te presentas.
¿Eres de Alcoroches? Por lo que leo en la firma, digo.
 
Si nací en ese pueblo, pero como todos los serranos de aquella zona tuve que mudarme a otro lugar a trabajar. Ahora sólo volvemos en fiestas. Estos días debe de estar todo colmado de nieve y si no,debe de hacer un frío negro con no sé cuántos grados bajo cero. En primavera y verano es más agradable. Años atrás, empezó a conocerse la zona como El Alto Tajo, será por darla a conocer y que acudan más personas y poder revitalizar un poco la zona, aunque sean en verano.

Hay sitio preciosos y casi salvajes, con muy pocas modificaciones por parte de los humanos.
 
Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).

Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.

Hola legaterna, si que eres timidilla si, tanto tiempo registrada y que poquitos post.
Como dice antola, los piojos por aquí no se te van a contagiar, asi que pasa sin miedo.
No conocia el sitio de donde eres, por lo que cuentas, debe ser interesante (no en invierno, claro).
Con este timepo, es que no me despego del ordenador. Voy a tener que estudiar algo como Angel, para ocupar el tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com