Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ve a la pagina Webcampista y pon tu nick y contraseña, te debe decir si está en proceso (no te la hemos enviado todavía) o la fecha de envio y el numero de certificado.

por cierto, la tuya ...salió el viernes

Gracias por la información.
De todos modos, sigo las indicaciones que me has dado y después de meter nick y contraseña + entrar, me sale una pantalla con pestañas de diferentes colores y pinche en la que pinche me dice Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
Eso el otro día no me ocurría, te lo comento sobre todo por si tiene que ver con los cambios que estas llevando a cabo.
Un saludo.
 
Joel, yo hice el ingreso y la petición el 28/01/2010 y aun no he recibido nada ¿es normal?

Saludos.
 
ATENCION....!!!!!


La tarjeta de webcampista es UN TIMO ....




El Sabado fuí con ella al carrefour , me queria traer una tele de plasma , de 32 pulgadas , y al ir a pagar con ella el segurata se emprendió a porrazos conmigo...

!! OJO !!... , tened cuidado , que Joel David las está enviando sin saldo .....
 
-* la tarjeta Webcampista ya está en mis manos


voy a buscar el tutorial de manejo , que no me fió de Kiko1
 
Gracias por la información.
De todos modos, sigo las indicaciones que me has dado y después de meter nick y contraseña + entrar, me sale una pantalla con pestañas de diferentes colores y pinche en la que pinche me dice Error al cargar el módulo [modulos/usr-tarjetas.php].
Eso el otro día no me ocurría, te lo comento sobre todo por si tiene que ver con los cambios que estas llevando a cabo.
Un saludo.

es verdad que de vez en cuando da error esa parte del programa, lo reviso en cuanto tenga tiempo...
 
atención importante

Tengo los siguientes ingresos en los cuales pone mi nombre (y no el del usuario) en el concepto con lo cual me es imposible saber de quien provienen:

30/01/2010--- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6.. DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE WEBCAMPISTA (TARJETA)

01/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 6... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE CARNE WEBCAMPISTA

04/02/2010 --- INGRESO EN EFECTIVO EN SUC.0049 4... DE (mi nombre) EN CONCEPTO DE PARA TARJETA. WEBCAMPISTA.COM



Los usuarios que crean que son sus ingresos que, por favor, me envien por privado o en este hilo la sucursal a la que efectuaron el ingreso para poder identificarlos y enviarles la tarjeta
 
!!!Por fin!!! ya tenemos la nuestra....
Muchas gracias webmaster
 
ya la tengo en mis manos, recibida el 15/2/2010, gracias, buen trabajo webmaster...tengo Ansia Viva de empezar a utilizarla...
 
Yo también tengo en mi poder la flamante tarjeta de webcampista y me ha parecido muy chulo el mensaje que me ha dedicado el Sr. Webmaster en el canto de la misma, no se como ha podido inscribir en ese sitio la mitad del Quijote.
 
ATENCION....!!!!!


La tarjeta de webcampista es UN TIMO ....




El Sabado fuí con ella al carrefour , me queria traer una tele de plasma , de 32 pulgadas , y al ir a pagar con ella el segurata se emprendió a porrazos conmigo...

!! OJO !!... , tened cuidado , que Joel David las está enviando sin saldo .....



ja.ja.ja.....ja.ja.ja. Que Weno, Eso es porque sois paisanos a mi me ha mandado con 6000 € ja.ja.ja.:blob5::blob5::blob5:
 
Ya la tengo en mis manos, muchas gracias Joel, ahora por mi parte me toca darle a conocer, a ver si entre todos lo podemos lograr, muchas gracias

Saludos desde Xativa
 
Otro que la ha recibido... i me ha pasado como a kiko 1: Tampoco tiene saldo !!!!!!!!
 
¡¡¡JEFE!!!
Esta tarde al regresar a casa, tenía en el buzón el aviso de correos. Mañana mismo voy a por ella.
gracias.jpg
 
No se si hago bien o mal ,estuve en un camping este domingo,lunes y martes y les enseñe la tarjeta y me dio la impresión que no le hicieron ni caso.yo llegue y les dige tengo la targeta wedcampista les di el carne y la tarjeta y me dijo a si,ni la vio,y me imagino q no me hicieron descuento ningunoooo.porque hoy cuando page no me dijeron nada les di lanota que me habian dado cuando llegue ye cobro otra persona y en la nota no ponía nada ,solo ;coche ,cv,luz y dos noches.un saludo desde Orense
 
Ya tengo la tarjeta en mis manos en Zafra, muchas gracias Joel,un abrazo
 
Gracias Joel.La mía ya llegó, y no ha tardado ni dos semanas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com