Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Duda Informática:
Ayer estba escaneando unas fotos (como siempre, sin hacer nada raro) y no me las guardaba como jpg, me las guardaba en acrobat Reader, y yo no quiero eso, intento cambiarlo pero no puedo. Help!!!


Y ahora o spongo un test, a ver que os sale...
 
Duda Informática:
Ayer estba escaneando unas fotos (como siempre, sin hacer nada raro) y no me las guardaba como jpg, me las guardaba en acrobat Reader, y yo no quiero eso, intento cambiarlo pero no puedo. Help!!!


Y ahora o spongo un test, a ver que os sale...


¿Con que programa estamos escaneando?
 
Ni idea...el scaner es un Epson, y yo creo que al instalarlo le doy a scanear y punto...jeje
espera que ahora lo miraré.
 
Me he comido un poco de la frase, quiero decir que al instalarlo, tengo en el escritorio acceso direecto al scaner, y le doy ahí y punto. Pone Epson Scan, peor no creo que eso sea un programa ¿no?
En el insti se que tenemos el omnipage, pero como con esto me iba bien, no lo he instalado.
 
Creo que ya lo he "arreglado" le daba a modo automático como siempre y no salía, le he dado a modo fácil y en propiedades he visto que me lo guardaba como pdf, le he dado a jpg. Supongo que habrá sido que el último documento haya sido guardado en pdf, y por defecto me lo querría guardar así
 
Duda Informática:
Ayer estba escaneando unas fotos (como siempre, sin hacer nada raro) y no me las guardaba como jpg, me las guardaba en acrobat Reader, y yo no quiero eso, intento cambiarlo pero no puedo. Help!!!


Y ahora o spongo un test, a ver que os sale...

Jajjajajaja, no he fallado ninguna........pero eso no significa nada.......
 
Si lo pones en modo profesional tambien se puede cambiar

25675d1266321671-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dibujo3-jpg

Ver el archivos adjunto 25675
 
Buenos dias cafeteros.

Bienvenida al cafe Legaterna, como te tomes 2 cafes con nosotros ya no sales de la cafeteria.jajajjajaj
 
Tara,aajjajajjaaj como que esta la N1 cortada al trafico por la nieve, ya te dije que Santo que es, tiene que ser regalado o robado, ya sabes lo quitienes que hacer para tener buen tiempo.
 
Gracias Thunder, al final me ha salido con el modo fácil. El modo profesional no me he atrevido ni a mirarlo...jejeje Es que estaba mal acostumbrada a darle a scanear y que saliera solo, y claro, me he asustado, pero la verdad es que toquineando un poco a veces salen las cosas...
Que si Belén, eso es que tienes buena cabeza...jeje
Sidra, madre mía te iba a decir que ha parado ya de nevar, pero miro a la ventana y oootra vez...lo dicho, mañana mis alumnas se quedan sin clases extras, ya les he mandado un mail y les he avisado que si quieren en el recreo.
Legaterna, cuentanos algo mas...
¿Se te da bien la informática?¿La cocina?¿las cortinas?¿las fotos?¿la música?¿las pelis?¿el diseño?cuenta cuenta...
Ah!Ayer os dijo Sidra que mis cortinas de profesionales, pero entonces creo que no llevaba las gafas...jajaja y las vió desde la puerta, con lo cual no vió las costuras...jijiji
 
25680d1266325098-el-caf%E9-con-webcampista-ii-alfredito-020-jpg


¿ Kiko
como llevais el agua por tu Alhaurin? en la primera estan poniendo el rescate de personas por helicopteros, que desde luego yo me quedaba en la planta alta antes que subirme al bicho desde una ventana...
Esta foto es del domingo, que aprovechando el buen tiempo, salimos a pasear a los perros, que estan los pobres faltos de calle. Pero pudiera ser de cualquier dia desde mediados de diciembre. Todas esas nubes tapan la sierra que compraten Mijas a un lado, y Alhaurin al otro.
 
Buenas tardes!!

Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).

Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.

Ya te lo han dicho, ponte cómoda y cuéntanos algo!

Estoy viendo las noticias y las inundaciones por diversos puntos de andalucia... madre mía! que angustia!
 
Me acaba de llamar Pere, que se había ido a esquiar con uos compañeros, que ya se vuelven, que hace mal tiempo y casi no pueden esquiar. Pero se pararána a comer por el camino y.... con tertulia.. igual tardan 4 horas.....jejeje.. y luego dicen de las mujeres, que hablamos!!

 
Pues sí, era un riesgo que corrían, 3 ya se dieron de baja por ello, pero los otros, como tenían pedid ala fiesta en el trabajo, se han arriesgado, al menos se han quitado un poco el gusanillo con 4 bajadas que han hecho.
 
Hola. Se puedeeeee?

He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.

Hasta ahora.


Bienvenida, pero ¡¡¡cierra la puerta que se escapa el gato!!! :clown::clown:

Joe, esto es lo que tiene que hacer en invierno: frío, pero también debería funcionar el aire o la calefacción y no funciona :banghead: llevo unos días escribiendo con chaqueta.
 
Tara, tu cuando vas a una casa de visita, y te en seña la casa no te pones a mirar las costuras de la

cortinas.jajjaajajajajaj que estan muy bien para ser las primeras, no le des mas vueltas.
 
Merce teneis el clima Asturiano, que cuando hace sol y vienen nubes de Galicia en cuanto te despistas te cae una chupa de agua.

Hoy aqui esta el dia lluvioso, tengo todos los trastos sin sacar de la ac, entre ayer la nieve y lloviendo, no tengo ganas de ponerme mala.
 
Jo, venía a dar las buenas tardes y me ha llamado mi madre, he olvidado que había quedado con ella. Que mal estoy de lo mío
Bueno, pues aprovecho y me bajo a la perra y lel llevo pan, que me ha dicho que no tiene
Bienvenida leg....buf, ya no me da tiempo a mirar el nombre. No vas a porder salir de aquí
Ta luego chicos
 
Buenas... Esta mañana casi me hago la piarda de la clase de inglés por el miedo que tenía de no ir preparado, y al final se ha dado un nuevo tema, jeje, menos mal, al final me alegro de haber asistido, aunque vuelvo con una cantidad de deberes, que no me dejan casi respirar...

(...)
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
(...)

:scratch: ¿Laura es Tara? si es que lo mío con los nombres no es normal... Y eso que ese me gusta... :neutral:

Hola. Se puedeeeee?

He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.

Hasta ahora.

Pues... ¡bienvenida al café!
Calor físico no se, pero humano, seguro que encuentras por aquí... Por eso la mayoría de nosotros no nos separamos mucho del hilo... :D

Gracias por la invitación a pasar (ya estaba dentro, perdón).

Llevo un tiempo que os leía, pero no sabía como participar en vuestras conversaciones. En el fondo soy timidilla. Ya sé que están abiertas a todo el mundo, pero cuesta entrar sin conoceros.

¡Ajajáa! Así que eres de las que nos siguen en silencio... :) Bueno, bueno, entonces ya conocerás a más de uno y de dos... Entrarás en materia rápido...

(...)
Legaterna, cuentanos algo mas...
¿Se te da bien la informática?¿La cocina?¿las cortinas?¿las fotos?¿la música?¿las pelis?¿el diseño?cuenta cuenta...
(...)

Menos mal que lo has dicho tú Tara, así no tengo esa sensación de ser el cotilla número uno del café, jeje.

Bueno Legaterna, y ya puestos... Todo lo que nos puedas contar para que nos hagamos una idea de como eres... La foto ya te la pediremos más adelante, no te asustes, jeje
 
Jaja Ángel, Laura soy yo, pero a mi también se me ha hecho raro y he pensado ¿cuando ha escrito Laura la de Antola y no me he enterado...jiji?
Pues menos mal que al final has ido al English, porque si ha sido tema nuevo...
Bueno que no me lío que tengo que estudiar!!!aunque lo dejo abierto y de vez en cuadno os leo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com