Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Hola compañeros, ya nos va quedando menos, a ver si tenemos suerte con el tiempo y, por lo menos, q no nos llueva, aunque si hay q hacer la faena lloviendo pues se hace jejejje

Un saludo para todos.
 
Esperando a que llege que es la prosima a la vista fuenla espero lo mejor para tu mujer aunque se te fastidie la wwwb
 
Jorge, me te al Santo en el congelador, mira que fin de semana hemos tenido en Riaza , que los chicarrones se pusieron a tomar hasta el sol en bermudas.jajajjaja
 
Esperando a que llege que es la prosima a la vista fuenla espero lo mejor para tu mujer aunque se te fastidie la wwwb

lo se amigo,de momento no sabemos nada. las condiciones que le dijeron no le gustaron mucho, y esta semana le diran si o no.claro esta que lo 1º es el curro pero joder con las ganas que tengo de ir y mas a esta que os cononzco a casi todos y guardo tan buen recuerdo.
en fin ya os contare .
 
QUEDAN...

ICM72151.01.jpg

DIAS.
 
Jorge, me te al Santo en el congelador, mira que fin de semana hemos tenido en Riaza , que los chicarrones se pusieron a tomar hasta el sol en bermudas.jajajjaja

Sidra, por favor, si tanta "carne suelta" no la he visto yo en Riaza ni en pleno mes de agosto... jajajajaaaa...

Que envidia, con el frrrrriiiiiooooo que hacía en "los madrilesssss"....:pale::pale:
 
Jorge, me te al Santo en el congelador, mira que fin de semana hemos tenido en Riaza , que los chicarrones se pusieron a tomar hasta el sol en bermudas.jajajjaja

Hola sidra nos hemos acordado mucho este fin de semana de todos vosotros, q envidia q nos habeis dado, nos hubiera gustado ir pero nos fué imposible, tocaba currar.

Un abrazo para tí y para Pepe.
 
lo se amigo,de momento no sabemos nada. las condiciones que le dijeron no le gustaron mucho, y esta semana le diran si o no.claro esta que lo 1º es el curro pero joder con las ganas que tengo de ir y mas a esta que os cononzco a casi todos y guardo tan buen recuerdo.
en fin ya os contare .

A ver si teneis suerte con el curro de tu mujer, a nosotros también nos apetece veros, pero como tú bien dices el curro es lo primero.

Un saludito.
 
Esperando a que llege que es la prosima a la vista fuenla espero lo mejor para tu mujer aunque se te fastidie la wwwb

A ver si puedes ponernos las fotos de los torillos, para ir haciéndonos a la idea de lo q nos espera jejeje

Un saludo y q bien q os lo montais, no os perdeis una sola webcampada.
 
Buenas Sres./as, nuestra próxima webcampada ya es esta, que poquito, que poquito...........................

Un saludo.

PDH.
 
Buenas Sres./as, nuestra próxima webcampada ya es esta, que poquito, que poquito...........................

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro ya veo q habeis vuelto bien de Riaza, q envidia q nos habeis dado, nos hubiera gustado ir pero no me quedaba mas remedio q currar.

¿Ha encontrado algo tu cuñado/a?

Un saludo y a ver si llega pronto la webcampada, q tenemos un mono q no veas de salir con la cv.
 
A ver si puedes ponernos las fotos de los torillos, para ir haciéndonos a la idea de lo q nos espera jejeje

Un saludo y q bien q os lo montais, no os perdeis una sola webcampada.
Jorges, siento comunicarte , que no es que me borre de la lista, es que la jap......ta de la caramara no me descarga las afotos en el ordenador asi que sopresa cuando llegeis la veis, pero son muy guapiñas y estan muy gordas como que en chuletones estarian mejor que en la plaza jajjajjajaja
 
Jorges, siento comunicarte , que no es que me borre de la lista, es que la jap......ta de la caramara no me descarga las afotos en el ordenador asi que sopresa cuando llegeis la veis, pero son muy guapiñas y estan muy gordas como que en chuletones estarian mejor que en la plaza jajjajjajaja

Joé, que susto me has dao.... leches... ya he pensao que te borrabas... :pale::pale::pale:
 
Bueno, Thornberry:

Como te han llamado chorizo en tu cara, jajajaja, y encima te quitan la imagen, colaboro con esta:

QUEDAN


30.jpg



DÍAS



A ver si no me llaman chorizo a mi también, jajajaja
 
Bueno, Thornberry:

Como te han llamado chorizo en tu cara, jajajaja, y encima te quitan la imagen, colaboro con esta:

QUEDAN


30.jpg



DÍAS



A ver si no me llaman chorizo a mi también, jajajaja

Pisha, que no te pillo... jajajaaaa.... ¿Quien ma llamao...

images


Ejque tomo muxas pirulas y no me entero.... :drunken::drunken::drunken:
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.
 
Pisha, que no te pillo... jajajaaaa.... ¿Quien ma llamao...

images


Ejque tomo muxas pirulas y no me entero.... :drunken::drunken::drunken:


Los de Frikipedia te han llamao "chorizo".

A mí, por lo menos, en vez de la imagen del 30 que has debido poner me sale un cuadro negro en el que pone:

"Por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us. www.frikipedia.es"

Vamos, que les "choriceas" ancho de banda, jajaja

Debe ser que cuando copiamos y pegamos una imagen de una web a otra, estamos usando la imagen original de la web original con el consiguiente tráfico de datos.

Me ha llamado la atención porque usan la palabra "robes" en vez de "uses" que creo que en este caso sería más apropiada.


Guarda alguna pirula para cuando estemos con los torillos... pa tomarlas juntos... o si no... cervezas...

Un saludo
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.



Jolín, Sidra, tienes el mono "post-webcampada" ¿eh?

Acabas de llegar y ya te pide el cuerpo otra... ¿no puedes ni aguantar al puente del padre?, jajaja

Un abrazo
 
Los de Frikipedia te han llamao "chorizo".

A mí, por lo menos, en vez de la imagen del 30 que has debido poner me sale un cuadro negro en el que pone:

"Por favor, no robes ancho de banda de la Frikipedia, cuesta dinero. Pon las imágenes en tu servidor o usa un servicio como imageshack.us. www.frikipedia.es"

Vamos, que les "choriceas" ancho de banda, jajaja

Debe ser que cuando copiamos y pegamos una imagen de una web a otra, estamos usando la imagen original de la web original con el consiguiente tráfico de datos.

Me ha llamado la atención porque usan la palabra "robes" en vez de "uses" que creo que en este caso sería más apropiada.


Guarda alguna pirula para cuando estemos con los torillos... pa tomarlas juntos... o si no... cervezas...

Un saludo

Siiii?... sale eso??... Pues no sabía.... jajajajaaaaa.... a mi me sale lo que puse, no me sale ese cartel, por eso me tenias despistado.
Weno, te guardo las pirulas y las birritas... Un saludo. :drunken::drunken::drunken:
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.

Sidra, a mi si me gustaría, pero estoy a ver si termino de curarme de una contractura cervical que me tiene con mareos y me pongo weno para la Taurina... pero no me apreteis que me lo pienso... :D:D:D
 
Jorge y fuenla, thornberry, y los que quieran, podiamos hacer un fin de semana en Arajuen, que nos pilla muy cerca a todos de casa, y preparamos una paella que ya hace mucho que no la comenos juntos.

Si se organiza intentaremos ir, es q el curro está un poco jodido y andamos un pocos tiesos de eurillos jejeje, pero si me sale bien el problema q tenemos con el banco (q ha dado un giro a nuestro favor) entonces voy de cabeza para celebrarlo con todos vosotros.

Un abrazo.
 
Jorges, siento comunicarte , que no es que me borre de la lista, es que la jap......ta de la caramara no me descarga las afotos en el ordenador asi que sopresa cuando llegeis la veis, pero son muy guapiñas y estan muy gordas como que en chuletones estarian mejor que en la plaza jajjajjajaja

No te preocupes PUCELA a mí esto de la tecnología no se me da muy bien, lo de las fotos lo suele hacer Inma.

Esperaremos a verlas en vivo y en directo sobre el albero de la plaza de toros.

Un saludo.
 
Si se organiza intentaremos ir, es q el curro está un poco jodido y andamos un pocos tiesos de eurillos jejeje, pero si me sale bien el problema q tenemos con el banco (q ha dado un giro a nuestro favor) entonces voy de cabeza para celebrarlo con todos vosotros.

Un abrazo.

Jorge, eso es una noticia buenísima... me alegro un montón por vosotros. Espero que todo se arregle. Un abrazo amigo. :D:D:D
 
Jolín, Sidra, tienes el mono "post-webcampada" ¿eh?

Acabas de llegar y ya te pide el cuerpo otra... ¿no puedes ni aguantar al puente del padre?, jajaja

Un abrazo



Fernando y lo que salgo sin que nadie lo sepa, muchos fines de semana por mi cuenta y con amigos.

La vida son 2 dias, y nuestros elementos vale muchos € para tenerlos parados que se estropean igual que si salen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com