Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping manzanera lo peor de europa

Pepe Camping

calladit@
No valláis jamas al camping de manzanera es lo peor que hay. Los baños sin luz y sin agua caliente, hay pulgas y garrapatas en todo el recinto, según dicen los que viven todo el año, por culpa del ganado que hay a su alrededor, esto es una denuncia publica ya que ni hojas de reclamación tienen o al menos es lo que me dijeron

no valláis y si vais os acordareis de mi
 
Las Hojas de reclamaciones son obligatorias, si...o si....
 
Por supuesto que son obligarías, y si no tienen o no quieren dártelas, deberías haber llamado a la guardia civil, o policía local...
 
¿y dices que hay gente que vive alli todo el año? ¿en esas condiciones? incomprensible...
 
Ya estamos con los típicos hilos,que el que denuncia se acaba de inscribir en el foro.cuidado no digo que sea cierto,pero es sospechoso,tened en cuenta cuanto daño se le puede crear al empresario de dicho camping,por una critica como esta.
Yo creo que tendrían que aportar mas pruebas de su denuncia,tales como fotos etc...
Es solo mi opinión personal.

UN SALUDO.
 
Ya estamos con los típicos hilos,que el que denuncia se acaba de inscribir en el foro.cuidado no digo que sea cierto,pero es sospechoso,tened en cuenta cuanto daño se le puede crear al empresario de dicho camping,por una critica como esta.
Yo creo que tendrían que aportar mas pruebas de su denuncia,tales como fotos etc...
Es solo mi opinión personal.

UN SALUDO.

Hombre, por lo menos una presentacion...
 
Ya estamos con los típicos hilos,que el que denuncia se acaba de inscribir en el foro.cuidado no digo que sea cierto,pero es sospechoso,tened en cuenta cuanto daño se le puede crear al empresario de dicho camping,por una critica como esta.
Yo creo que tendrían que aportar mas pruebas de su denuncia,tales como fotos etc...
Es solo mi opinión personal.

UN SALUDO.



Tienes toda la razon, yo que no me habia fijado....
 
Hola estamos de acuerdo en que la denuncia es de un forero que acaba de registrarse pero es una forma que tenemos los usuarios de los camping de denunciar los abusos de los que sufrimos en los camping. Y si cada forero que se queja lo ponemos a parir y lo tratamos de mentiroso mal lo estamos haciendo, si no es verdad ya saldrán otros que ayan estado a desmentirlo.
Pero yo por lo menos si otra cosa no si tengo que ir a ese camping me informare bien antes de ir
 
Hola el camping esta en Manzanera, Teruel, yo la ultima vez que estuve hara 2 años, el camping a estado en venta bastante tiempo, no es una maravilla, pero ya esa ultima vez note una dejadez evidente, los bunglows estaban alquilados a emigrantes temporeros, ( no tengo nada en contra de los emigrantes ) y se notaba la dejadez y suciedad por el camping, los contenedores de basura estaban a tope y son de los grandes, y era un fin de semana de Octubre, etc.

saludos

capy
 
Pues yo conocia bien ese camping y como dicen estaban cambiando de dueños y algo perdia pero realmente ahora no se como esta. Cuando estuve yo hace 2 o 3 años estaba bien, no era un lujo pero tampoco una ruina. Los servicios y todos estaba correcto pero ya os digo que ahora no se como estara.
 
Hola Pepe Camping entras sin saludar....un poquillo de educacion no te vendria mal.
Porque no rellenaste las hojas de reclamaciones....No habia ???? entonces porque no llamaste a la Guardia Civil para poner una denuncia ¿¿ donde estan las fotos que hiciste para acompañar esta denuncia publica.¿¿¿¿¿porque te quedaste si tan mal estaba o es que te gustan las pulgas y garrapatas.
Mira estamos un poco cansados de gente como tu que entran en todos los foros dandose de alta para hacer una critica y luego desaparecer como as hecho tu.
Y como no quiero estar a tu altura....Bienvenido y saludos desde Zaragoza
 
Soy la mujer de cuevato, por si luego cargais contra alguien, que no sea contra él.
Ya llevamos tiempo registrados por aquí. La primera salida que hicimos con la cv fue en el puente de dic del 2008 y justamente a ese camping. No vimos pulgas ni garrapatas, imagino que por el frío. Pero todo lo demás.....la suciedad, el agua fría en las duchas... Vamos, que con deciros que el primer día vimos un tanga negro en el baño que seguía allí cuando nos fuimos....
No se si será el peor de Europa, lo cierto es que allí no volvemos ni de coña. Y la verdad es que no se nos ocurrió lo de las hojas de reclamaciones
Y vale, quien ha abierto el hilo no se ha presentado pero tampoco es para que os pongais así con él, que nadie nace enseñado. Es más, nosotros lo primero que hicimos fue preguntar por un camping y algún tiempo después nos presentamos. Y nadie nos crucificó. Menos mal
Saludos
 
Hola estamos de acuerdo en que la denuncia es de un forero que acaba de registrarse pero es una forma que tenemos los usuarios de los camping de denunciar los abusos de los que sufrimos en los camping. Y si cada forero que se queja lo ponemos a parir y lo tratamos de mentiroso mal lo estamos haciendo, si no es verdad ya saldrán otros que ayan estado a desmentirlo.
Pero yo por lo menos si otra cosa no si tengo que ir a ese camping me informare bien antes de ir

Hola Fran,estoy de acuerdo que este foro es una plataforma para canalizar nuestras quejas,pero también lo es para desacreditar a alguien por vete a saber tu porque,y a esto se presta el anonimato del foro.
A parte de la forma de presentarse del individuo en cuestión.
Ya a habido casos de poner a parir algún camping,por alguna venganza,o intereses nada claros,yo personalmente si me ocurre un caso como este cojo la cámara de fotos,y unas foticos,y las cuelgo junto al comentario,creo que le da mas credibilidad.
Pero bueno Fran,que esto no perjudique nuestra amistad eh,jajajaja.......

SALUDOS A TI Y A MARI.
 
accesos.JPG


Tienes razón, Mondraker, es muy fácil hacer daño......................"éste no lo hace quien puede...........sino quien quiere".

Po lo que he podido averiguar, parece ser, que el camping es Municipal, su página web no se "abre", el móvil que ponen en su publi, no existe..............el otro no contesta y otro más que debe ser del Ayuntamiento...............es Domingo.......................

Algo no me cuadra y todo lo visto y comprobado, un poco sospechoso, para un camping que se anuncia abierto todo el año.

Mañana llamaré al Ayuntamiento para..........................................................tal vez no ir nunca...............de acampada a ese establecimiento. Lo que tampoco me encaja es que haya fijos y quieran estar en él............................de todas formas a gente para todo.

Saludos y feliz Domingo de San Valentín...............para los enamorados.
 
Hola Fran,estoy de acuerdo que este foro es una plataforma para canalizar nuestras quejas,pero también lo es para desacreditar a alguien por vete a saber tu porque,y a esto se presta el anonimato del foro.
A parte de la forma de presentarse del individuo en cuestión.
Ya a habido casos de poner a parir algún camping,por alguna venganza,o intereses nada claros,yo personalmente si me ocurre un caso como este cojo la cámara de fotos,y unas foticos,y las cuelgo junto al comentario,creo que le da mas credibilidad.
Pero bueno Fran,que esto no perjudique nuestra amistad eh,jajajaja.......

SALUDOS A TI Y A MARI.

Hola Felix mi comentario no era tan solo por el tuyo es que últimamente cada vez que alguien se queja en el foro de un camping se le tira todo el mundo a la yugular, y la mayoría de las veces acudir a Internet es lo único que nos queda a los campistas para no ser pisoteados en algunos camping, por suerte pocos pero los hay.
En cuanto a lo de no presentarse si no esta acostumbrado a escribir en los foros es normal que no se de cuenta.
También es de buena educación acoger al que llega nuevo y si hay que decirle algo decirlo
sin agritut al contrario con un tono amable.
Por otra parte si critican a un camping en el cual tu as estado y ves que no es verdad lo que cuentan estas en tu derecho de contar tu opinion
 
Hola foreros nosotros estuvimos en el primera gran nevada y la verdadaunque no es un camping de primera nosotros estuvimos bien: los aseos los vimos limpiar, nos duchamos con agua caliente
y los aseos estaban com los radiadores encendidos, esta es nuestra
vivencia.
 
Estoy totalmente de acuerdo que cuando alguien se inicia en un foro, debe presentarse antes de exponer lo que quiere, tambien es cierto que nadi nacemos enseñados por lo que creo que debemos darles una nueva oportunidad a esas personas que entran exponen algo y quiza hasta "se acojonan" con las respuestas y no vuelve a entrar, por lo que unicamente cuando se denuncian unas instalaciones debemos ponerlo en "la nevera" y cuando pretendamos ir, preguntemos antes y ya esta.

En lo que no estoy de acuerdo es en tratar a dos nuevos que quiza no conozcan el sistema del foro de "incultos" o de "informales" quiza sea una apreciacion mia pero lo veo así.

Por lo tanto demos oportunidades a los nuevos y espermos que nos expliquen sus motivos de queja.

Saludos.
 
Hola A Todo/as y Perdon a toda/os

Hola A Todo/as y Perdon a toda/os

Hola antes que nada pido mil perdones por la forma tan abrupta que entre en este foro, pero paso a explicar el motivo de mi excitación fuera de lugar, 1º SI pedi hojas de reclamaciones y no tenian,
2º llame a la policía local y me dijeron que tardarían de 2 a 3 horas en acudir
(pueblo chico son todos amigos)
Como ya tenia la caravana enganchada y estaba en la puerta de salida no me apetecía esperar tanto a la policía.
Fotos no tengo pero lo que si tengo es mucho resentimiento ya que me arruinaron el fin de semana, y de verdad no me gustaría que se lo arruinen a otros campistas, mi intervención mas que denuncia fue un aviso a los demás, aunque me equivoque en las formas y por eso vuelvo a disculparme, espero aceptéis mis disculpas. saludos.
 
Camping Manzanera lo peor

Camping Manzanera lo peor

Expongo mi caso llame un miércoles para averiguar si estaban abiertos me respondieron muy amablemente que el camping estaba abierto todo el año, el viernes casi a las 20.30 ya de noche llegamos al camping, preparamos todo incluyendo la caravana para pasar 2 días tranquilos, cuando ya tenia todo montado, se me ocurre pasar al baño el cual no tenia luz, quise lavarme las manos después de orinar y no había agua caliente ( con una temperatura exterior de -1 grado), me dirijo a la cafetería a preguntar si esta situación era normal, y me responden tal cual: tuvimos una avería en la caldera y estamos esperando al fontanero, bueno pensé un problema lo puede tener cualquiera, me quede tranquilo y me fui a dormir. Al despertarnos al otro día ( sábado) mismo problema no hay agua caliente, le pregunto a un señor de avanzada edad que me dijo que residía en el camping todo el año y me contesto, aquí nunca hay agua caliente, ya me empece a preocupar, voy otra vez a la cafetería a quejarme y me dicen que están esperando al fontanero, les digo y el tema de la luz de baño? me responden, la luz? como sorprendidas, ai comprendí que se estaban riendo de mi lo deje, almorzamos con mi mujer y mis hijos, recogimos todo, enganchamos la caravana y a pagar.,me dicen las señoras responsables ya os vais? creía que estaríais 2 días, sin decir nada les pregunte cuanto les devia y les pedí las hojas de reclamaciones, me dijeron que no disponían de dichas hojas, como yo estaba muy cabreado llame a la policía el resto lo expuse anteriormente...se preguntaran lo de las pulgas? pues el señor que recide en el camping todo el año me las mostró trepadas en las paredes de otras caravanas.
Bueno escribo esto porque aveces no es por masoquismo que uno pasa una noche en un sitio desagradable, si no es porque una serie de circunstancias lo requieren haci. Saludos
 
Camping villa de Manzanera tercermundista

Camping villa de Manzanera tercermundista

accesos.JPG


Tienes razón, Mondraker, es muy fácil hacer daño......................"éste no lo hace quien puede...........sino quien quiere".

Po lo que he podido averiguar, parece ser, que el camping es Municipal, su página web no se "abre", el móvil que ponen en su publi, no existe..............el otro no contesta y otro más que debe ser del Ayuntamiento...............es Domingo.......................

Algo no me cuadra y todo lo visto y comprobado, un poco sospechoso, para un camping que se anuncia abierto todo el año.

Mañana llamaré al Ayuntamiento para..........................................................tal vez no ir nunca...............de acampada a ese establecimiento. Lo que tampoco me encaja es que haya fijos y quieran estar en él............................de todas formas a gente para todo.

Saludos y feliz Domingo de San Valentín...............para los enamorados.


Los fijos están ai porque son gente mayor que no tienen otro sitio donde ir y tienen que fumarse todo hay que ponerse en su lugar sin dinero y sin familia como era el caso del señor que hablo conmigo, insisto abecés no es masoquismo si no que son circunstancias de la vida Saludos
 
Hola Pepe Camping yo por mi parte acepto tus disculpas.Y te pido a ti que aceptes las mias porque quizas fui muy brusco contigo,pero tienes que entender que se nos han dado muchos casos de personas que como as hecho tu se dan de alta en varios foros de camping a la vez lanzan la piedra y desaparecen,por lo menos tu as tenido la valentia de volver a entrar y aclararlo un poco.Veo que eres de Teruel y el camping que nombras tambien es de Teruel ¿¿¿ no sabias nada de ese camping...porque yo e visto gente que estuvo hace poco por alli lo catalogan como un camping normal .De todas maneras le seguiremos la pista y tratare de enterarme de algo mas.Un saludo desde Zaragoza
 
Solamente un cosa en Manzanera no hay Policia Local, es un pueblo de unos 300 o 400 habitantes. Tengo un amigo de esa localidad y le he preguntado por el camping, me a dicho que habia cambiado de dueños pero que policia en el pueblo no hay que hay GC pero tienen que ir de otro pueblo de al lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com