Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping manzanera lo peor de europa

Hola antes que nada pido mil perdones por la forma tan abrupta que entre en este foro, pero paso a explicar el motivo de mi excitación fuera de lugar, 1º SI pedi hojas de reclamaciones y no tenian,
2º llame a la policía local y me dijeron que tardarían de 2 a 3 horas en acudir
(pueblo chico son todos amigos)
Como ya tenia la caravana enganchada y estaba en la puerta de salida no me apetecía esperar tanto a la policía.
Fotos no tengo pero lo que si tengo es mucho resentimiento ya que me arruinaron el fin de semana, y de verdad no me gustaría que se lo arruinen a otros campistas, mi intervención mas que denuncia fue un aviso a los demás, aunque me equivoque en las formas y por eso vuelvo a disculparme, espero aceptéis mis disculpas. saludos.

Aceptadas están Pepe,pero como bien ha dicho el compañero Fezna se dan casos de gente que entra a hostigar,y luego desaparecen.
Creo que ya has dado suficientes datos, como para ser fehaciente tu denuncia en este foro.
Bueno solo me queda darte la bienvenida a este foro.

UN SALUDO.
 
Camping Manzanera lo Peor

Camping Manzanera lo Peor

Solamente un cosa en Manzanera no hay Policia Local, es un pueblo de unos 300 o 400 habitantes. Tengo un amigo de esa localidad y le he preguntado por el camping, me a dicho que habia cambiado de dueños pero que policia en el pueblo no hay que hay GC pero tienen que ir de otro pueblo de al lado.

Hola yo en ningún momento dije que llamara a la Policía Local yo llame al 091 Policía Nacional ya que seria imposible conocer los números de Policía Locales de Todos los pueblos no?
 
Camping Manzanera lo Peor

Camping Manzanera lo Peor

También les digo esto a quienes dudan y se burlan de mi intervención, lamento mucho haber explicado mi problema para intentar evitar que otros campistas que como yo, que tenemos pocos fin de semana libres para pasar unos días con la familia, unas tías mal educadas les arruinen dicho fin de semana, lo mejor hubiera sido callar y dejar que valláis y les jodan el descanso, (esto no va para la chica que a sido mas coherente)
Saludos y Volveré yo no me escondo.
 
Perdona amigo, aquí nadie se ha burlado de ti.
Dudar si que hemos dudado,mas por tu manera de presentarte ,que por otra cosa,ya has dado las explicaciones oportunas,y ya esta todo aclarado.
Te agradecemos la información,y espero que participes mas a menudo en este foro.

UN SALUDO.
 
Hola yo en ningún momento dije que llamara a la Policía Local yo llame al 091 Policía Nacional ya que seria imposible conocer los números de Policía Locales de Todos los pueblos no?


lamento que tuvieras un mal finde, espero que tengas suerte y no se repita

si dijiste que yamaste a la policia local xD

que no es lo importante del caso, si el camping te pilla cerca pues pasate le echas unas foticos y asi listo todo el mundo ve de lo que hablas y que cada uno opine
 
Hola antes que nada pido mil perdones por la forma tan abrupta que entre en este foro, pero paso a explicar el motivo de mi excitación fuera de lugar, 1º SI pedi hojas de reclamaciones y no tenian,
2º llame a la policía local y me dijeron que tardarían de 2 a 3 horas en acudir
(pueblo chico son todos amigos)
Como ya tenia la caravana enganchada y estaba en la puerta de salida no me apetecía esperar tanto a la policía.
Fotos no tengo pero lo que si tengo es mucho resentimiento ya que me arruinaron el fin de semana, y de verdad no me gustaría que se lo arruinen a otros campistas, mi intervención mas que denuncia fue un aviso a los demás, aunque me equivoque en las formas y por eso vuelvo a disculparme, espero aceptéis mis disculpas. saludos.


Haber hay te pongo donde pones que llamaste a la policia local.
Yo no me lo invento, probablemente te equivocaras en decir nacional y no pasa nada. Por otro lado yo no dudo ni digo que el camping este bien ni mal ya que hace tiempo que no voy y porsupuesto en ningun momento me he burlado de ti.


Por cierto el telefono de la Policia Local es el 092 en todos los sitios, creo que funciona como el 091 o 062... que ponen la llamada a la centralita mas cercana.
Saludos.
 
Hola yo en ningún momento dije que llamara a la Policía Local yo llame al 091 Policía Nacional ya que seria imposible conocer los números de Policía Locales de Todos los pueblos no?

Seguro que no tienen Policia Local........como mucho alguacil.

Leido con detenimiento todos tus hilos, quedo bien enterado de tu información de ese camping y me parece muy bien tu actitud y tus quejas.

Saludos y en otra ocasión.............a otro camping.
 
Respuesta de un fijo del camping.

Respuesta de un fijo del camping.

Saludos a todos.
Escribo esto como una de las personas fijas del camping, deciros que sobre las quejas que dice nuestro amigo pepe, creo que todo se deve a una mala informacion, yo os puedo decir que en la fecha que pone su queja el camping pasaba por una transición en el cambio del personal de mantenimiento, por lo cual creo que no informaron bien, el tema de la luz de los cuartos de baño, son pulsadores de tiempo, por lo cual cuando tu entras esta la luz apagada, se enciende con un pulsador que hay en el interior, que a mi parecer no esta bien colocado, pero si funciona la luz.
Con respecto a las pulgas y garrapatas, creo que eso esta fuera de lugar, por hacerle caso a un hombre muy anciano que vive en el camping, ya que yo tengo un perro que va con nosotros al camping, ya que esta permitido, y yo nunca he visto garrapatas, las pulgas si que suele haber, aunque se fumiga, pero el problema es que el camping esta situado al lado de una red pecuaria.
El tema de la caldera hay veces que puede pasar, pero si hubiera preguntado, el camping tiene un alberge de habitaciones que siempre hay agua caliente y calefacción, el cual puede utilizar cualquier campista cuando falla la comunitaria.
Con respecto a las hojas de reclamaciones, si que hay, lo que pasa que las personas que hay en cafeteria, las hajas de reclamación que tienen son las suyas, no las del camping, ya que ese tema lo lleva otra persona.

Aclarar que los dueños del camping estan teniendo problemas para encontrar gente competente en el mantenimiento del camping, ya que la cafeteria y el mantenimiento es una cesion a otra empresa, y eso a veces crea problemas.

En estos momentos estan intentando poner todo en condiciones y se espera que para este verano todo este en condiciones para tener un camping normal pero en el que poder disfrutar de la naturaleza.

Un saludo y perdonar por el tocho.
 
#34
pesadilla
Junior Member
calladit@

Registrado: abril-2010
Posts: 1
Respuesta de un fijo del camping.
Saludos a todos.
Escribo esto como una de las personas fijas del camping, deciros que sobre las quejas que dice nuestro amigo



¿Como de fija?Porque por tu forma de exponer el tema da la impresion de que eres uno de los dirigentes del camping.
 
¿Como de fija?Porque por tu forma de exponer el tema da la impresion de que eres uno de los dirigentes del camping.
Pues te equivocas, lo que pasa es que yo intento levantar el camping, ya que si nos lo cierran dime donde vamos los que estamos fijos aqui de muchos años. Algunos tenemos casas fijas, que son dificiles de posicionar en otros campings.

Hay personas que viven aqui todo el año, otros lo tenemos como una segunda residencia, dentro de poco se vera actualizada su pagina web en la que podreis ver sus instalaciones.
 
Pues te equivocas, lo que pasa es que yo intento levantar el camping, ya que si nos lo cierran dime donde vamos los que estamos fijos aqui de muchos años. Algunos tenemos casas fijas, que son dificiles de posicionar en otros campings.

Hay personas que viven aqui todo el año, otros lo tenemos como una segunda residencia, dentro de poco se vera actualizada su pagina web en la que podreis ver sus instalaciones.

Pues nada,disculpa si me he equivocado,pero en el fondo das la razon al forero Pepecamping.
Espero que entre todos logreis levantar el camping por bien vuestro y por el de los demas.
Un saludo y gracias por contestar
 
Pues yo estube ara unos tres años y no estaba mal fuimos a un bungalo era de obra y estaba muy bien, ademas mientras aqui en catalunya nos cuesta 90 euros alli valia la mitad y ya te digo que estaba bien.Lo unico que me choco es que cuando llame para hacer la reserva no era la recepción del camping era una tienda de jamones y yo creia que me habia equivocado pero me dijeron que no que la reserva se hacia alli. Y luego ponia que habia piscina y la piscina era inchable pero bueno tampoco ibamos a bañarnos por lo demas bien y lo mejor el precio como he dicho la mitad que aqui.
Un saludo y suerte en levantarlo porque el sitio es chulo.
 
hola a todos, nosotros estuvimos hace 2 años en el puente de octubre y os puedo asegurar que es lo peor. las duchas un frio del copón,ademas de 3 duchas solo una con alcachofa y agua por todas partes. Yo no se si se acaba de registrar o no, pero os aseguro que lleva mucha razon. nosotros nos fuimos antes de lo previsto y nos bajamos al malvarrosa de corinto y encima en el segundo el precio mas barato.
bueno un saludo a todos
 
pesadilla.-

Y si tantos fijos sois , ¿ que espacio dejais para los itinerantes ?

En casi todos los camping que esisten fijos de larga duración , todos tienen sus parcelas acondicionadas al maximo como si fueran viviendas fijas y claro esta para ellos la mayoria de las veces ( por no decir todas ) los problemas en las zonas comunitarias les trae al "pario" que por cierto en muchos de los casos son ellos mismos los que hacen descender la calidad del camping , pues llegan hasta apropiarse de los viales y si llegas con tu cv y tienes problemas para maniobrar , ese es tu problema , hablo por esperiencias sufridas, asi que acepten cuando criticamos sus lugares de "asentamiento" y que si les pica las "denuncias" QUE SE RASQUEN.
 
pesadilla.-

Y si tantos fijos sois , ¿ que espacio dejais para los itinerantes ?

En casi todos los camping que esisten fijos de larga duración , todos tienen sus parcelas acondicionadas al maximo como si fueran viviendas fijas y claro esta para ellos la mayoria de las veces ( por no decir todas ) los problemas en las zonas comunitarias les trae al "pario" que por cierto en muchos de los casos son ellos mismos los que hacen descender la calidad del camping , pues llegan hasta apropiarse de los viales y si llegas con tu cv y tienes problemas para maniobrar , ese es tu problema , hablo por esperiencias sufridas, asi que acepten cuando criticamos sus lugares de "asentamiento" y que si les pica las "denuncias" QUE SE RASQUEN.
En este caso las parcelas estan todas bien delimitadas, y los fijos solo ocupan sus parcelas, y los viales siempre estan libre, y las parcelas libres estan todas colocadas en la calle central, por lo que no hay problema de maniobrar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com