Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Hola nosotros, en el pueblo, y si quereis os mando un poco de lluvia,
Para mi una de mis mejores web, estoy muy descansada, por que como el tiempo no acompaño, pues he seguido la recomendación de mis medicos, nada de paseos de 10 minutos, `paseos de un minuto, y descanso, estoy casi sin sin dolores, y con la compañia de buenos amigos, el camping de lujo, lastima de tiempo, pero otra vez sera, saluditos para todos los conocidos, y los nuevos.
 
Hola nosotros, en el pueblo, y si quereis os mando un poco de lluvia,
Para mi una de mis mejores web, estoy muy descansada, por que como el tiempo no acompaño, pues he seguido la recomendación de mis medicos, nada de paseos de 10 minutos, `paseos de un minuto, y descanso, estoy casi sin sin dolores, y con la compañia de buenos amigos, el camping de lujo, lastima de tiempo, pero otra vez sera, saluditos para todos los conocidos, y los nuevos.
hily estais ya tejando ò hace mal tiempo ??? un saludo
 
Bueno con pena por no haber podido estar con vosotros , me alegro un montón que a pesar de las inclemencias del tiempo lo pasarais divino de la muerte, espero que para la proxima no me vuelva a ocurrir lo mismo o parecido siempre es bonito poder pasarlo de rechupete con amigos como vosotros
 
Kiko, que cosa mejor tienes que hacerrrr???????? vamos poniendo fotos ya que me pongo taquicardiosa.jjajjajaja
 
Bueno, amigos, veo que a pesar de la lluvia habéis podido sacar los "regalitos" y disfrutar de la amistad. Yo conseguí reparar y pasar la ITV justo el viernes 12 tras pasar por caja. Al final 845 leuros del ala... y en Febrero. Ahora sí que lo tengo más complicado para convencer a la Guaja de hacer escapadas al sur asín de repente...
 
yo tambien , Falta muchooo??
cuanto falta?

jeje, hola Luis, que va... no te equivoques que yo soy un tio serio, jeje, lo que pasa es que me llevan por el mal camino, perdon .. que digo por el buen camino queria decir,, ja ja ja.
Un saludo.

Luis para cuando la proxima que le estoy cojiendo el rollito.

Ya sabes, en apenas diez dias hay otra..................
 
Bueno con pena por no haber podido estar con vosotros , me alegro un montón que a pesar de las inclemencias del tiempo lo pasarais divino de la muerte, espero que para la proxima no me vuelva a ocurrir lo mismo o parecido siempre es bonito poder pasarlo de rechupete con amigos como vosotros

Bueno , habrá mas ocasiones . Ya contarás si reparastes lo que tenías entre manos..

Kiko, que cosa mejor tienes que hacerrrr???????? vamos poniendo fotos ya que me pongo taquicardiosa.jjajjajaja

Angeles , estoy trabajando en el nuevo proyecto , tenemos mucho que hacer y ello me deja poco tiempo libre .

Tranquilos , quizás mañana las tenga...

Bueno, amigos, veo que a pesar de la lluvia habéis podido sacar los "regalitos" y disfrutar de la amistad. Yo conseguí reparar y pasar la ITV justo el viernes 12 tras pasar por caja. Al final 845 leuros del ala... y en Febrero. Ahora sí que lo tengo más complicado para convencer a la Guaja de hacer escapadas al sur asín de repente...


Bueno compañero , pues mala suerte . A ver si nos vemos en otra , que ya sabes que siempre sois bien venidos....

Besos por casa..
 
Kikoooooooooo cuanto te quedaaaaaaaaa, mira que te haces de rogarrrr, vamos Peter tu no has echo fotos????? es para quitarle la exclusividad a kiko.jajajjajajajajjj
 
Kikoooooooooo cuanto te quedaaaaaaaaa, mira que te haces de rogarrrr, vamos Peter tu no has echo fotos????? es para quitarle la exclusividad a kiko.jajajjajajajajjj
wapa esa es su suerte pero no te preocupes q cuando lo vea le pego otras 2 llollas de tu parte :evil:
 
Kiko, te tenemos que pagar las exclusivasssssssssss.Yo te doy una San Miguel 0,0.con aperitivo un buen pincho de tortilla de patata.
 
Jajajajjaj , es que es emocionante veros sufrir....
 
Peter , faltan algunas , ya te contaré eñ motivo de su ausencia...
 
Excelente fotos que bien la habeis pasado me alegro , el salon fabuloso es que cabopino es un gran camping
muy bien familia
 
Despues de ver las fotos,veo que no habeis bebido ni comido y que estabais muy aburridos.jejeje
Me alegro muchisimo que lo pasarais tan bien,y siento no haber podido acompañaros,espero poder estar en la proxima.
Un abrazo a todos.:cheers:
 
Que bien lo pasasteis, y que envidia de no poder estar con vosotros, esperemos que no tardando pueda volver a estar por ahí.
 
Menos mal que no hemos salido comiendo ni bebiendo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com