kiko1
hablador
Bueno con pena por no haber podido estar con vosotros , me alegro un montón que a pesar de las inclemencias del tiempo lo pasarais divino de la muerte, espero que para la proxima no me vuelva a ocurrir lo mismo o parecido siempre es bonito poder pasarlo de rechupete con amigos como vosotros
Bueno , habrá mas ocasiones . Ya contarás si reparastes lo que tenías entre manos..
Kiko, que cosa mejor tienes que hacerrrr???????? vamos poniendo fotos ya que me pongo taquicardiosa.jjajjajaja
Angeles , estoy trabajando en el nuevo proyecto , tenemos mucho que hacer y ello me deja poco tiempo libre .
Tranquilos , quizás mañana las tenga...
Bueno, amigos, veo que a pesar de la lluvia habéis podido sacar los "regalitos" y disfrutar de la amistad. Yo conseguí reparar y pasar la ITV justo el viernes 12 tras pasar por caja. Al final 845 leuros del ala... y en Febrero. Ahora sí que lo tengo más complicado para convencer a la Guaja de hacer escapadas al sur asín de repente...
Bueno compañero , pues mala suerte . A ver si nos vemos en otra , que ya sabes que siempre sois bien venidos....
Besos por casa..