Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Depende de quien lo pague...¿no hay fondos del Estado destinados a vuestros cafés? Si no es así, me parede muy mal...
 
joer lokko... tampoco te va a caer nada, cada uno expresa lo que quiere o piensa, desde el respeto, discutir es eso , hablar de algo sin estar de acuerdo...

vamos no creo que yo te haya dado la sensacion de ogro o algo por el estilo...si a sido asi desde luego disculpas de antemano...

y desde luego el llevar la bandera constitucional y monarquica, no te pone en el bando de los fachas, ni mucho menos, me parece respetabilisimo...y de la GC, pues muy bien, yo tambien tenego amigos GC, fotnaneros, otro calefactor y tambien algun ferralla..y que vivan todos

es que pense que me ibais a dar duro por defender mi bandera, repito la roja igualda las otras quitando la del aleti, me la pelan todas y es que estar cerca de la chica esa es sinonimo de cobrar duro, por cierto yo no digo viva la GC porque tenga amigos, que tambien, pero me paso todo el dia en la carretera y mas o menos veo su labor y que seria de nostros si no estuvieran ahy, aunque de vez en cuando nos jodan, pero tienen que estar.
y las disculpas sobran, a mi personalmente no me has faltado al respeto y espero que yo a vosotros tampoco.
cada uno expone sus ideas y nos pueden gustar mas o menos, pero son las que tenemos (como el anuncio, ¿papa porque somos del aleti?)
 
bueno y en todo esto que tiene que ver la bandera ,algunos IGNORANTES Y RESENTIDOS COMO EL MANU ESTE QUE FRANCO YA SE MURIO MACHO DE VERDAD,Y LA BANDERA DE LA REPUBLICA ESA ES ANICONSTITUCIONAL Y QUE A LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA,ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN UNA MONARQUIA,OYE YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA BARATA COMO LA TUYA MANU Y HABLA EN ESPAÑOL TIO
 
bueno y en todo esto que tiene que ver la bandera ,algunos IGNORANTES Y RESENTIDOS COMO EL MANU ESTE QUE FRANCO YA SE MURIO MACHO DE VERDAD,Y LA BANDERA DE LA REPUBLICA ESA ES ANICONSTITUCIONAL Y QUE A LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA,ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN UNA MONARQUIA,OYE YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA BARATA COMO LA TUYA MANU Y HABLA EN ESPAÑOL TIO

Asi no vamos a ninguna parte...
 
bueno y en todo esto que tiene que ver la bandera ,algunos IGNORANTES Y RESENTIDOS COMO EL MANU ESTE QUE FRANCO YA SE MURIO MACHO DE VERDAD,Y LA BANDERA DE LA REPUBLICA ESA ES ANICONSTITUCIONAL Y QUE A LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA,ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN UNA MONARQUIA,OYE YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA BARATA COMO LA TUYA MANU Y HABLA EN ESPAÑOL TIO



Tanto te jode que haya puesto una sentencia en la que pone que es Constitucional, yo no hago las leyes , las respeto como a las personas , cosa que tu no faes , hablo como a mi da la gana y si no quieres leerlo no lo leas , lo que faltaba ahora que vengas tu a decirme como tengo que hablar guajina, fai años que andes de aqui pa lla en los foros y en todos tienes problemas por tus ofensas a la gente , me da igual el nick que te pongas , pues nada mas que pones tres letras todo el mundo te identifica de como que yes, y te repito hablo como me salen de ahi donde tu sabes o creo que sabes , no me lo pudieron, impedir tus amigos va a venir ahora una guaja a decirmelo faltaba mas.

No soy ningún MACHO y mucho menos tu Tio como dices tu, me considero un Señor de la cabeza a los pies , y muy bien considerado por gran parte de la sociedad Asturiana , por haber defendido y luchado por la libertad que entre otros disfrutas TU .

Así guajina dejate de monsergas de Demagogias y Estupideces, como bien dices estamos en una España Plural y que cada uno es LIBRE (te suena esta palabra) de decir y hablar como le de la gana.


Y para otra vez procura no dar gritos.



Y metetelo en la cabeza es Constitucional , la del aguilucho NO
 
mondra los demas tambien chillan y nunca los nombrais todo el mundo me ataca a mi- que entre otras cosas me da igual que les quede bien claro

Creo que te lo tienes que tomar con mas calma,es solo un consejo Gata.
Ni tu ni yo ganamos nada con la política,para eso están los profesionales de dicho ramo.

UN SALUDO.
 
Manufer 55:

Creo que te estas enamorando de mi. Te entiendo: Soy una persona maravillosa.
Desgraciadamente estoy casado y con hijos. Además soy muy cobarde para comenzar una nueva vida. Perdoname.

Un saludo.



A lo meyor te podia hacer feliz , pero no eres mi tipo toy casado con cinco fios y cuatro nietinos.


Lo unico que me enamora de ti es tu intentar ser un libertario , cuando no sabes lo que ye , si quies te pongo una canción que cantamos casi todos en las manifestaciones de una guaja que lucho y murio por la libertad .


Meyor te la pongo así aprendes algo de los libertarios .



Y que conste que yo tambien te quiero.




Aqui te dejo la canción de Aida sino entiendes algo te lo traduzco.



 
bueno y en todo esto que tiene que ver la bandera ,algunos IGNORANTES Y RESENTIDOS COMO EL MANU ESTE QUE FRANCO YA SE MURIO MACHO DE VERDAD,Y LA BANDERA DE LA REPUBLICA ESA ES ANICONSTITUCIONAL Y QUE A LA GENTE LE IMPORTA UNA MIERDA,ESTAMOS EN ESPAÑA Y EN UNA MONARQUIA,OYE YA ESTA BIEN DE TANTA DEMAGOGIA BARATA COMO LA TUYA MANU Y HABLA EN ESPAÑOL TIO

[COLOR="Red"Vas a hacer bueno a Enrique el ausente.[/COLOR]
:evil::evil::evil:
 
photo_4.jpg
 
Muy emotiva Manu,aunque el bable no es mi fuerte,pero se entiende casi todo.
Aquí os pongo al abuelo.


 
Si,Si, tienen siete vidas, ja,ja,ja.j

Me refiero a la pistola y al gato de thornberry
 
Muy emotiva Manu,aunque el bable no es mi fuerte,pero se entiende casi todo.
Aquí os pongo al abuelo.





Tengo el orgullo de haberlo traído a Mieres del Camin hace ya muchos años y desde entonces nos llamamos de vez en cuando , yo de Aquella era presidente de una Asociación Cultural que involucro a mucha gente en defensa de la libertad que no teníamos entonces.
 
Tengo el orgullo de haberlo traído a Mieres del Camin hace ya muchos años y desde entonces nos llamamos de vez en cuando , yo de Aquella era presidente de una Asociación Cultural que involucro a mucha gente en defensa de la libertad que no teníamos entonces.

Pues no veas que grata sorpresa me has dado,es una persona a la que aprecio mucho,aunque no tengo el placer de conocerle en persona.
Es admirable,no se como estará actualmente su estado de salud, últimamente estaba un poco pachucho.

UN SALUDO.
 
Pues nada, otro hilo a tomar por saco. y las jubilaciones... ya las pagará Franco, o Labordeta, o La gallina, o los fabricantes de banderas, o la Asociación de vecinos .

Odio decir que así nos va, por las dos partes, pero es que es verdad: así nos va, unos mirando p'atrás y otros que no saben mirar p'alante. El hambre y las ganas de comer.

Ahora si que voy a intentar hacer lo que hizo thornberry: callarme.
 
Pues nada, otro hilo a tomar por saco. y las jubilaciones... ya las pagará Franco, o Labordeta, o La gallina, o los fabricantes de banderas, o la Asociación de vecinos .

Odio decir que así nos va, por las dos partes, pero es que es verdad: así nos va, unos mirando p'atrás y otros que no saben mirar p'alante. El hambre y las ganas de comer.

Ahora si que voy a intentar hacer lo que hizo thornberry: callarme.


Es lo mejor... no vas a ningún lado... sólo te calientas... :banghead:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com