vengo del taller del fali de cambiar el aceite a la fraganeta de la empreza ....Que paza eztaiz zacando agua ??? zi quereiz oz mando a morening jijiji ,pertu hoy hazta donde te ha llegao el agua ???
po zi y morenig ezta mu liado ????puez agua hay pa echarte en remojo
mira la primera corre sale chiclana y malaga
mary, deja de cantar cuando hagaz de comer o te duchez (zi te duchaz claro), y veráz como empieza a mejorar el tiempo.
me alegro que te vaya tan bien en el gym. pero aclarame lo del monitor, ¿¿ que ez muy bueno el hombre, o eztá muy bueno el hombre ?? ez que no ez lo mizmo jejejejejehola chicoz/az, acabo de llegar del trabajo, que manera de llovez por Fuengirola,la carretera ezta fatal, toda ez una balza;
Pertur,como eztá Huguito,ezpero que ya mejor, lo del gim va genial, eztoy contentizima de haberme apuntado, ademaz de tener un monitor muy bueno, que me marca loz ejercicioz continuamente, hay muy buen ambiente,zbre todo guiriz;
vengo del taller del fali de cambiar el aceite a la fraganeta de la empreza ....
yo que penzaba que era el Hugo cantando por EROZ RAMAZZOTI jajajaja
Puez nada que ze mejorez y que ze le zuelte el pecho jijiji
recogizte loz difrazez ???
ya te quedan trez diaz de curzo ,no ?
no he podido, porque por laz tardez eztoy de canguro, me dejan a miz doz zobrinaz, haber zi puede hugo y antez de venirze para acá cuando acabe el trabajo se acerca por allí.
zi me va a dar penita, porque la verdad que tengo doz zeñoz apañaízimaz y unoz compiz muy guaiz
pero, cuentame ¿¿ cualez zon vueztroz dizfrazez ??
mary, ezta noche hechan a tuz coleguiz loz protegidoz, ¿¿ no blanquileementez ??
oye pa que vea que no te engañaron ,haz encontrao trabajo de canguro ante de terminar el curzo .....azi que un parao menoz jijiji