BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
oye el hugo no ziguira cantando ,que zi no no puedo ir a loz carnavales ....
Top zecret
hablando del hugo por donde anda ??? lo digo porque como no tiene la furgona irá a todoz loz ladoz andando ...
ziguez ahí ????
puez ahora te voy a leer la mente !!!
jojojojojojojijijijijijijijjajajaajajajajaja !!!!!! de ezo te vaz a dizfrazar !!!! jejejejejejejijijijijojojojojojo!!!! pero zi ezo ya lo erez !!!! jajajajajajajejejeijijijijij
¿¿¿ y tú ???
y tu no te difrazaraz de cavernícola ,no ? Zino vaz a parecer un retrato jajaja ....
puez claro adonde voy a eztar .......
que pregunta máz tonta la mía !!!! puez claro zi erez una mujer pegada a un aipod. jojojojojojo
y tu no vez hoy gh ???
zi ya huguito eztá dormido, y tuz churumbelez eztán bien ??
zi ya llevan maz de una hora durmiendo
oye, hablando de agua, que tal por ahí ??? te pilla cerca ezaz inundacionez que han zalido en tv ??
yo también te voy a dejar porque el aipo el pobre ezta echando humo y como ze eztropee voy a coger deprezion jajajaja
que zuerte el mío haze 20 minutoz, hoy tenía pocaz ganaz de dormir, pero ezque por la mañana que yo lo levanto a laz 7:45 ez impozible dezpertarlo.
bueno chica la tv me llama.
ya voyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYY !!!!
hazta mañana guapetona !!!!!
ayer me entraron ganaz de echarle una mano y le fui arrimar el merchero ala hugoneta y me dijo q ya no q ya solo le keda unaz 2 ò 3 zemanaz jijijijijino la que he eztado andando a toz ladoz era yo, ya me veráz miz peazoz gemeloz. él ha alquilado una furgo ezta zemana, y por lo menoz ya tengo coche.
FalyyyYYYYYYYYYYYYYY !!!!! como vá eze puzle ????