Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye bomberucho uztedes arreglaiz ezoz temaz ??? ezque llamé la última vez que llovió azi, y me dijeron loz bomberuchoz malagueñoz que elloz no llevaban eze tema que hablara con emaza.

tu no te haz enterao que loz bomberoz eztan pa apagar fuego y poco maz ......ezo zeguro que lo arregla loz fontanerucho por ejemplo como el piter
 
Quiero daroz laz graciaz, a todo el comando que eztubo el finde en cabopino, por haberoz acordado de Alvaro por zu cumple y haber tenido para el un regalo, que le hizo muchisima iluzión,graciaz a Peter/Mamen, Moreno/Mary,Pablo /Hakima y por zupuezto a loz Yayoz.
En loz carnavalez caerá una super tarta para terminar de celebrar con vozotroz eze dia tan ezpecial.....

De nada, lo importante ez que le haya gustado.
 
Que paza eztaiz zacando agua ??? zi quereiz oz mando a morening jijiji ,pertu hoy hazta donde te ha llegao el agua ???
 
Que paza eztaiz zacando agua ??? zi quereiz oz mando a morening jijiji ,pertu hoy hazta donde te ha llegao el agua ???
vengo del taller del fali de cambiar el aceite a la fraganeta de la empreza ....

dejatelo al morening en chiclana q para una vez q puede trabajar q trabaje jijijijiji
 
mary, deja de cantar cuando hagaz de comer o te duchez (zi te duchaz claro), y veráz como empieza a mejorar el tiempo.
 
hola chicoz/az, acabo de llegar del trabajo, que manera de llovez por Fuengirola,la carretera ezta fatal, toda ez una balza;
Pertur,como eztá Huguito,ezpero que ya mejor, lo del gim va genial, eztoy contentizima de haberme apuntado, ademaz de tener un monitor muy bueno, que me marca loz ejercicioz continuamente, hay muy buen ambiente,zbre todo guiriz;
me alegro que te vaya tan bien en el gym. pero aclarame lo del monitor, ¿¿ que ez muy bueno el hombre, o eztá muy bueno el hombre ?? ez que no ez lo mizmo jejejejeje

dale a álvaro un bezo de nueztra parte tambien ya le felizitaremoz perzonalmente en carnavalez y probaremoz eza ""zupertarta""

y hugo todavía cogido del pecho, no ze le quita y prezizamente hoy le han vuelto a mandar antivioticoz otra vez, pero bueno ya por lo menoz no toze tanto como en eztoz díaz.
 
no he podido, porque por laz tardez eztoy de canguro, me dejan a miz doz zobrinaz, haber zi puede hugo y antez de venirze para acá cuando acabe el trabajo se acerca por allí.

oye pa que vea que no te engañaron ,haz encontrao trabajo de canguro ante de terminar el curzo .....azi que un parao menoz jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com