Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de semana santa tierras de naranjos

¿ Hay algún presupuesto ...?

¿ Hay algún presupuesto ...?

Me gustaria tener algo más de información sobre esta salida. Gracias.
 
Pues si, Fran, he intentado poner el enlace y no sale nada, ya me explicaras como lo haces ....
Besos para ti y para la Mari.
 
Hola lo de falta de comfirmacion a que te refieres y eso es por tu parte o es para los 4
lo de a falta de confirmacion era por que cuando he colgado el post aun no habia hablado con la jefa que es la que decide y no lo tenia claro,definitivamente apuntame y a los otros tres tambien que ya respiraran por aqui cuando puedan,lo de la paella de garopa por supuesto y si es fideua tambien.a10
 
lo de a falta de confirmacion era por que cuando he colgado el post aun no habia hablado con la jefa que es la que decide y no lo tenia claro,definitivamente apuntame y a los otros tres tambien que ya respiraran por aqui cuando puedan,lo de la paella de garopa por supuesto y si es fideua tambien.a10

pues ya estáis apuntados
 
joer,a eso se le llama rapidez.he visto que a ramon y al cuñao ya los tienes controlados.nosotros (xinoxano) somos dos adultos y dos niñas en cv desde barcelona y rosillo son dos adultos y dos niños desde barcelona con cv.
 
hola unas pequeñas puntualizaciones

calimero faltan algunos detalles por especificar que imagino tienes en cuenta
para las paellas que tenemos que aportar cada instalacion imagino que habra que realizar mas de una porque con 15 instalaciones seriamos aproximadamente de 50 a 60 personas a comer si nos apuntamos todos
Como ya te ha contestado Fran (calimero) no te preocupes por la paella, yo me encargo de todo, de comprar los ingredientes, de las paellas y paelleros (llego hasta 80 personas) y también de cocinarlas, para lo único que pido ayuda es para limpiar los mejillones y cocerlos al vapor quién disponga de alguna olla, luego allí pasamos cuentas, suelen salir por 3€ por cabeza si se trata de una paella Mixta completa. También se puede hacer Arroz Negro, Fideuà o incluso Fideuá Negra, no hay problema, todo es concretarlo.
 
Como ya te ha contestado Fran (calimero) no te preocupes por la paella, yo me encargo de todo, de comprar los ingredientes, de las paellas y paelleros (llego hasta 80 personas) y también de cocinarlas, para lo único que pido ayuda es para limpiar los mejillones y cocerlos al vapor quién disponga de alguna olla, luego allí pasamos cuentas, suelen salir por 3€ por cabeza si se trata de una paella Mixta completa. También se puede hacer Arroz Negro, Fideuà o incluso Fideuá Negra, no hay problema, todo es concretarlo.


ok seria solo el plato de paella o abria algo mas lo digo por hacernos un aperitivo antes de las paellas
 
ok seria solo el plato de paella o abria algo mas lo digo por hacernos un aperitivo antes de las paellas
Yo hago solo la Paella un plato apañao y procuro que nadie se quede con hambre, de la bebida, el pan, las ensaladitas los aperitivos y postres, cada uno come de lo suyo o comparte exquisiteces con los demas, como en cualquier otra comida conjunta.
 
apunta a mi cuñao ,se llama tumbe 2 adultos -2 ñiños -cv
 
Como ya te ha contestado Fran (calimero) no te preocupes por la paella, yo me encargo de todo, de comprar los ingredientes, de las paellas y paelleros (llego hasta 80 personas) y también de cocinarlas, para lo único que pido ayuda es para limpiar los mejillones y cocerlos al vapor quién disponga de alguna olla, luego allí pasamos cuentas, suelen salir por 3€ por cabeza si se trata de una paella Mixta completa. También se puede hacer Arroz Negro, Fideuà o incluso Fideuá Negra, no hay problema, todo es concretarlo.


sin problema imagino que no faltaran manos para limpiar los mejillones si es preciso yo te tiro una mano
 
GAROPPA que favor le haces a mi cuñao ER NENE desde entonces mi gato temblaba cada vez que deciamos paella por si lo ponia como conejo.Bueno no hace falta decir que en lo que podamos ayudar o aportar decirlo
 
..

..

Tete creo que no eres consciente del personage de tu avatar,es el gran Merelyn Manson ,el primer nombre por Merylin Monroe y Manson por la secta que se asesinaron,que sepas que se opero y se quito 2 costillas para hacerse la autofelacion,aqui te dejo un enlace de un pedazo de version de Euritmits que seguro que tu bailaste.El video puede dañar la sensibilidad.
 
Pues si, Fran, he intentado poner el enlace y no sale nada, ya me explicaras como lo haces ....
Besos para ti y para la Mari.

Hola Olga para poner el enlace cuando estas viendo la pagina copias la dirección directamente de la barra de direcciones y después la pegas donde tu quieras
 
Tete creo que no eres consciente del personage de tu avatar,es el gran Merelyn Manson ,el primer nombre por Merylin Monroe y Manson por la secta que se asesinaron,que sepas que se opero y se quito 2 costillas para hacerse la autofelacion,aqui te dejo un enlace de un pedazo de version de Euritmits que seguro que tu bailaste.El video puede dañar la sensibilidad.


cuñaooooooooooo como comenta ornitorinco1 todo eso de las costillas etc etc simplemete fueron leyendas y nada mas
aun recuerdo el concierto al que asisti en alboraya concretamente en pacha ya hace bastantes años fue una pasada
 
Hola
si aun estamos a tiempo ,aunque sea de sufridores apuntarnos (2 adultos y 2 niños) .a la paella de garoppa tambien ,que ya probamos sus fideuas en serra de prades,
un saludo desde martorell
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com