Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Lo que se quiera, con tiempo y ganas todo es posible..
 
Para lo que el caballero necesite, sin problema, allí estare e intentare ser imparcial y comentar que Dethleffs o S-Light puede que sean lo mejorcico, puede...:D

En serio, ya sabes que si necesitas opnión, sera un placer dartela, pero no solo me escuches a mí, hazlo con todos los demas, y que además si son conocidos o amigos mejor, porque asi sabes que al menos no te intentan "endosar" o "engañar"

Un saludico.
OK cuento con tu experiencia, pero antes tengo que guardar unos cuantos €:-(
 
PPLU a ti también te veo muy lanzado a este encuentro espontáneo que está surgiendo eh?

Eolox, tu tierra no hace falta que la vendas, al menos a nosotros. La primera vez que estuve por ahí tendría yo como 15 años (uf, lo que ha llovido desde entonces...) y ya me encantó. Luego he repetido varias veces. Cierto que no hemos ido con la caravana pero más por miedo a los cámpings (que en Castilla no son una maravilla, en general) que por la zona. Pero habrá que cambiar éso... ¿no?

Y ten cuidado con PPLU, que te lía y te veo ya con la caravana nueva! En serio, es un profesional y podrá asesorarte bien. Pero éso sí, hay que mirar marcas, distribuciones... Nosotros estuvimos encantados con nuestra primera CV pero... creo que ahora hemos dado con la definitiva!
 
Tendre en cuenta lo que nso dices Valbi, gracias
 
Eolox, tu tierra no hace falta que la vendas, al menos a nosotros. La primera vez que estuve por ahí tendría yo como 15 años (uf, lo que ha llovido desde entonces...) y ya me encantó. Luego he repetido varias veces. Cierto que no hemos ido con la caravana pero más por miedo a los cámpings (que en Castilla no son una maravilla, en general) que por la zona. Pero habrá que cambiar éso... ¿no?

Y ten cuidado con PPLU, que te lía y te veo ya con la caravana nueva! En serio, es un profesional y podrá asesorarte bien. Pero éso sí, hay que mirar marcas, distribuciones... Nosotros estuvimos encantados con nuestra primera CV pero... creo que ahora hemos dado con la definitiva!

tienes toda la razon, los camping por qui son "mejorables", pero he preguntado por los accesos para CV grandes y me ha dicho, que estan bien, que tiene hasta zona para este tipo de CV y autos; en cuanto a la zona, como dice el anuncio Soria ni te la imaginas.
Con Pplu con lo liante que es me tiene.....jeje liado
 
Bueno esto ya tiene color, Eolox que poquito le van a durar a Tara disfrutar de las cortinas a la cv,jajajjajajajajaj
 
Bueno esto ya tiene color, Eolox que poquito le van a durar a Tara disfrutar de las cortinas a la cv,jajajjajajajajaj
Todo se andara, pero primero guardaremos uno eurillos, pero las cortinas me las guardo para la nueva que las cortinas tienen su historia
 
¿¿¿Pero qué es esto???
Una trabajando y cuando llega se encuentra con casi una cv nueva, casi una webcampada preparada (no se en que fechas) y ¿¿¿con sorpresa???Estás majareta Pplu, no me presiones de esa manera que al final no me saldrá la sorpresa...jejeje
Bueno, yo os veo muy lanzados, el fallo es que no tenemos fechas ¿no? y creo que es un punto importantíiiisimo jiji
¿Por qué no empezamos a ponernos deacuerdo ocn eso y luego se ve?Porque yo no lo veo nada claro...(lo de las fechas digo) Si es que hay unas agendas repleticas...
Sidra, tienes toda la razón, con lo que me ha costado hacer mis cortinas y ahora me quiere cambiar de cv!!! habrá que ahorrar primero...jeje
 
Tara, como tardes mucho en ahorrar cuando tengas un bebe ya no te dara para ahorra, todo sera para el y sus cositas,jajajajajajjaj
 
Os voy a ir poniendo los dientes largos...(con el permiso de Eolox que ya he leido que os quería poner fotito...)
Esta es la Laguna Negra, aunque ahí sea blanca...
Sidra, nada, nada, yo sigo ahorrando por si...
Valbi, pues esperaremos a Cabanillas a ver que dice
 
Perdón, os he mandado de camino al Santa Inés, ahora va la otra...
Aggghhh no me deja ponerla porque l ahe puesto en otro hilo...
La busco y os pongo el enlace...
 
Por fín os he podido poner una...Es que la otra que tenía sin gente la puse en otro hilo, y no me permitía repetirla.
 
hola chic@s, os cuento. Acabo de llamar al camping el cobijo y me ha dicho:

1- no hay parcelas, acampas donde quieres, es un arbolado
2-no hay salon social, tienen un salon acristalado para actividades en grupo pero no para comer, para eso esta el restaurante
3- no me puede decir los precios por grupo porque la persona que lo lleva no esta
4-no admiten tarjeta ACSI ni camping cheque ni ninguna
5- la potencia de luz puede ser de 660 hasta 2200 watios y se paga segun, desde 4,60€ hasta 6,35 € por dia

Esto es lo que hay, y desde luego voto por el otro.(ahora no me acuerdo de como se llama ;-))

saludos
 
yo tengo pendiente una comida familiar a la que no puedo faltar y es en marzo, pero no se la fecha todavia, tengo que llamar para ver si ya esta concretada.

se pueden poner varias fechas posibles y se vota, y la mas votada pues esa, luego el que no pueda ir, pues.... besitos.
(que rabia como sea yo :evil:)
 
Me parece una buena idea lo de poner fechas y votar, porque está claro, que siempre va a haber alguna que le va a ir mal a alguien...
Marzo:
  • 27/28
Abril:
  • 3/4
  • 10/11
  • 17/18
  • 24/25
Mayo:
  • 1/2
  • 8/9
  • 15/16
  • 22/23
  • 29/30
Junio:
  • 5/6
  • 12/13
  • 19/20
  • 26/27
¿Y como lo hacemos, nos apuntamos en todas las fechas que podamos ir o solo en una?Yo creo que mejor en todas las opciones ¡no?
 
yo propongo el ultimo finde de abril, es decir, 23-24 y 25,
o el primero o el segundo de mayo, es decir 31 de abril-1y 2 de mayo, o 7-8-9 de mayo.

no se si preferis antes por aquello de que esto no se enfrie pero a mi me parece una zona para ir en primavera y poder visitar mas agusto.

venga proponer fechas
 
a ver, yo he propuesto estas pero eso no quiere decir que no pueda ir en otras, hay unas que me son imposibles porque estoy apuntada a otra webc, como la de semana santa o la del dia del padre. pero he propuesto estas y eso no quiere decir que no pueda ir en alguna otra, ¡¡¡uf que lio!!!

tb tengo por ahi una libre en marzo pero no se cual es, pero hara mucho frio o que
 
Me parece una buena idea lo de poner fechas y votar, porque está claro, que siempre va a haber alguna que le va a ir mal a alguien...

Marzo:
  • 27/28 Tara
Abril:
  • 3/4
  • 10/11
  • 17/18
  • 24/25 Cabanillas, Tara
Mayo:
  • 1/2 Cabanillas, Tara
  • 8/9 Cabanillas
  • 15/16
  • 22/23
  • 29/30
Junio:
  • 5/6
  • 12/13
  • 19/20
  • 26/27
 
Nosotros, en principio, no nos mojamos en fechas. Como os comenté ayer, estamos pendientes de médicos y operaciones. Así que no sé cómo vamos a estar. No nos atrevemos ni a planificar las vacaciones de verano... Así que, poned vosotros la fecha. Pero coincido con Cabanillas, mejor un poco más adelante. Pienso que esa zona con mejor tiempo la disfrutaremos más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com