Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

vamos a avisar a pplu, pero eolox tiene que decirnos los precios del camping antes de sacar todo esto no? por que igual hay que negociar precios. tenemos que preguntar
 
A mi no me importa llevar la lista, lo único que creo que hay que hacer un enlace o algo así ¿no?
Empei, ilusa en esas fechas no os bañais...jiji como mucho mojaros los pies.
 
Se supone que mañana le dirán precios, pero depende de la gente que vaya los descuentos. Pues si, igual es mejor esperar a ver lo que dicen para colgar el hilo en la principal. A ver cuando venga Pplu.
 
Tara, cuidado que si se lo dices a los del bañador de Riaza... se bañan seguro!

Lo del enlace, creo que se notifica al webmaster...

De todos modos, si miráis la primera página de esta webcampada, simplemente empieza con el nombre del organizador, el listero, fecha, lugar y lista de asistentes. Luego se puede poner la tarifa del cámping y demás. No creo que haya problema en hacerlo así.

Al cámping, habría que consularle n
 
si porque el ya ha organizado y sabe como hacerlo, yo he leido por ahi que lo de las listas hay que enviar un privado al webmaster para que se pueda hacer mas facil, pero no se como, a sidra le explico mariuca, se puede preguntar, pero lo primero a ver que dice eolox de precios.

hasta mañana

ahora ya veo que nos hemos quedado valbi, tara y cabanillas para colaborar con pplu. vale??? :love10: :love10:
 
Bueno Pplu te damos 20 min. o 30;
Por la cantidad de elementos mañana le pregunto mas detenidamente, pero esta mañana para que se hicise una idea le he dicho que rondariamos 40 elementos y me ha dicho que sin problema.
Mañana le pregunto todo lo que me ha dico antes Pplu. y concretamos mas cosas
 
Buenas noches, yo me apuntare pero ya para esas fechas , solemos tener bastante trabajo, y lo mismo me tengo que dar de baja, si veo que hay mucha gente interesada en ir me borro, y dejo paso a la lista de sufridores, no me parece justo estar ocupando una plaza y en el ultimo momento darme de baja.
 
AA y no es que no os quiera ayudar, pero Mariuka me lo dijo todo por tlf, y segun me lo decia lo hacia y no lo apunte,no me acuerdo.
 
Aquí estoy...

La verdad que esto pilla forma, yo como dije anteriormente en lo que pueda ayudar, ayudo!.

Lo que me digais, lo que me mandeis, dentro de la medida que pueda hacemos cosas.

El tema, en estas ocasiones, tal vez sea el poder conseguir precios competitivos y sobre todo disponibilidad de servicios, camping y dirección, es importante para no tener excesivos problemas por las "noches" y de alboroto diurno.

Saludicos.
 
AA y no es que no os quiera ayudar, pero Mariuka me lo dijo todo por tlf, y segun me lo decia lo hacia y no lo apunte,no me acuerdo.

El tema de la web, ya lo miraria, la verdad que lo desconozco, pero me supongo que es tirar un par de horas y se hace tipo blog.

Venga sidra, si has sido una listera, organizadora, y asistente de lo mejorcito más bueno que hemos tenido en Riaza...po favooooo!!!
 
Nosotros estamos mas o menos en la misma situación con las opos, pero bueno, cuando llege el dia ya se vera; de momento esperamos ir.
Saludos a Pepe
 
Para abrir un hilo con la webcampada, es solo abrirlo y poner datos

Luego para crear una web sobre esto, es "facil" con lo que pone y herramientas que da.

Y lo demás, pues negociar, hablar, terciar, y organizar, y luego, o más importante comer, amar y dormir
jajajaja.
 
Aquí estoy...

La verdad que esto pilla forma, yo como dije anteriormente en lo que pueda ayudar, ayudo!.

Lo que me digais, lo que me mandeis, dentro de la medida que pueda hacemos cosas.

El tema, en estas ocasiones, tal vez sea el poder conseguir precios competitivos y sobre todo disponibilidad de servicios, camping y dirección, es importante para no tener excesivos problemas por las "noches" y de alboroto diurno.

Saludicos.

de eso nada, yo te propongo para JEFE DEL EQUIPO, que nosotras somos unas novatas y tu eres el experimentado, conmigo cuenta para lo que sea, si tengo que llevar listas, las llevo o tara que tb se ha ofrecido, pero el que sabe como se hace eres tu. Igual Tara que conoce la zona o Eolox pueden mejor preparar las excursiones y visitas. o que?
 
de eso nada, yo te propongo para JEFE DEL EQUIPO, que nosotras somos unas novatas y tu eres el experimentado, conmigo cuenta para lo que sea, si tengo que llevar listas, las llevo o tara que tb se ha ofrecido, pero el que sabe como se hace eres tu. Igual Tara que conoce la zona o Eolox pueden mejor preparar las excursiones y visitas. o que?

Contadcon nosotros para lo que haga falta, (lista escursiones etc...) por que la verda es que la zonaz tiene muchas posibilidades.
Y estoy con tigo el JEFE DEL EQUIPO Pplu.
 
Eso el jefe del equipo Pplu, yo si quereis llamo a Mariuka y que me lo diga y lo apunto, que es una comodidad tenerlo en tu firma y solo actualizar, y asi no hay que estar buscando el listado.
 
El tema de la web, ya lo miraria, la verdad que lo desconozco, pero me supongo que es tirar un par de horas y se hace tipo blog.

Venga sidra, si has sido una listera, organizadora, y asistente de lo mejorcito más bueno que hemos tenido en Riaza...po favooooo!!!

No me seas pelota,jajaajajajajajajajajaj hemos sido un buen equipo entre los 4, la pena que Toño no a podido ir.
 
Esto toma forma, fecha 11-12-13/6/2010, jefe Pplu, listera Sidra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com