Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Buenos dias chic@s, anoche no me dejaba mandar el mensaje a todos a la vez, y lo tuve que hacer de uno en uno.
 
La Laguna Negra.

Laguna-Negra-de-Urbion--Soria_116531.jpg



144980138_5ad82d6e92.jpg


213.jpg
 
Jolín, que mujer la mia...

Me termina de regalar una camara reflex (putada, no se usar ni nada de fotografia), una Nikon D3000 con dos objetivos de 18/55 y 55/200. Quien me ayuda, esto es muy dificil?.

He estado hablando con Eolox, me ha comentado que estaba al tanto de todo, que tenia trabajo, y que a la tarde mira si le dicen algo los del camping

Un saludico.
 
buenas tardes a todos (los que hayais comido como yo jaja).

Sidra, si me enseñas como llevar el listado a mi me da igual, yo tiempo tengo. Esas superfotos las tienes que poner en la presentacion de la webcampada, nada mas verlas apetece ir.

:iroc: bueno, apetece hasta sin ver las fotos, yo ya he estado en esa zona pero hace años y me apetece volver.

A ver su entra eolox y nos informa de todo. sino que llamen pplu y eolox al del camping y le pongan las pilas
 
Jolín, que mujer la mia...

Me termina de regalar una camara reflex (putada, no se usar ni nada de fotografia), una Nikon D3000 con dos objetivos de 18/55 y 55/200. Quien me ayuda, esto es muy dificil?.

He estado hablando con Eolox, me ha comentado que estaba al tanto de todo, que tenia trabajo, y que a la tarde mira si le dicen algo los del camping

Un saludico.

de todas maneras pplu, ya la puedes mimar y querer, por que esa mujer tuya se merece un monumento. y el mejor es que la cuides. :love10:
 
de todas maneras pplu, ya la puedes mimar y querer, por que esa mujer tuya se merece un monumento. y el mejor es que la cuides. :love10:


No te vayas a creer que no se que tengo una gran mujer, fantastica, amena, cordial, afable, cariñosa, sexy, sensual...

Y además, sabes?. LA QUIERO, Y MUCHOOOO!!!

:love10:
 
Ala...que tierno te estás poniendo, y ella sin saber que estás preparando otra...jejeje
Pues he hablado con Fernan y me ha dicho que no le han enviado los precios todavía, pero que les llama después de comer. Yo he parado en la puerta del camping (paso por allí toooodos los días) y estaba cerrado.
Pplu, a mi me la regaló en Navipeich (el mío también es fantástico y maravilloso...jeje) y estoy aprendiendo. Metete en el foro temático, que hay uno sobre fotografía, y ahí hay enlaces a cursos gratuitos en internet. Yo me estoy haciendo el de la colección del mundo (aún no lo he empezado) y uno que venía con la cámara, así que estoy aprendiendo, pero creo que Valbi sabe, así que ya nos enseñará.
Luego os pongo una de las fotos con la super reflex del cañón!
 
buenas tardes a todos (los que hayais comido como yo jaja).

Sidra, si me enseñas como llevar el listado a mi me da igual, yo tiempo tengo. Esas superfotos las tienes que poner en la presentacion de la webcampada, nada mas verlas apetece ir.

:iroc: bueno, apetece hasta sin ver las fotos, yo ya he estado en esa zona pero hace años y me apetece volver.

A ver su entra eolox y nos informa de todo. sino que llamen pplu y eolox al del camping y le pongan las pilas


Vale cabanillas yo te enseño, es muy facil cuando le cojas el truco.

Pinchas en la firma y te sale el listado, bajas a bajo del todo donde pone Editar, pinchas y desde hay lo haces todo, yo lo tuve que hacer con interne explore, el chrome no me deja.
 
Jolín, que mujer la mia...

Me termina de regalar una camara reflex (putada, no se usar ni nada de fotografia), una Nikon D3000 con dos objetivos de 18/55 y 55/200. Quien me ayuda, esto es muy dificil?.

He estado hablando con Eolox, me ha comentado que estaba al tanto de todo, que tenia trabajo, y que a la tarde mira si le dicen algo los del camping

Un saludico.

Eso lo sabemos muchas, que tienes una gran mujer, ya la puedes cuidar pero muchooooooooo.jajaajajajaj
 
PPLU, nosotros tenemos la Nikon D70. Yo la uso sólo en automático, pero mi marido sí que le saca más partido. a la noche entrará por aquí y te cuenta lo que necesites de fotos (aunque la D3000 no la conoce seguro que busca algo y te puede ayudar)

¡Ole por Sonia! Es un cielo. Se merece que la quieras mucho mucho eh?

Por cierto, ¿El regalo es por tu cumple o porque sí?
 
Vale cabanillas yo te enseño, es muy facil cuando le cojas el truco.

Pinchas en la firma y te sale el listado, bajas a bajo del todo donde pone Editar, pinchas y desde hay lo haces todo, yo lo tuve que hacer con interne explore, el chrome no me deja.

si, pero segun he leido las instrucciones de mariuka, primero hay que hacer la pagina con el listado y luego ponerlo en la firma. no?. y para ponerlo en la firma, tengo que ir a panel de control y quitar la actual para poner el enlace de la pagina o puedo conservar la mia y añadir esta??
 
oye, estoy viendo que el webmaster ha movido las webcampadas de carnavales y enamorados a webcampadas realizadas, esperemos que esta nos la deje hasta que estemos organizados. :flower: :flower:

o hay que pedirselo expresamente para que la cambie??
 
ah, o sea que eso no implica que la cierre, yo pensaba que cuando la movia a las realizadas cerraba el hilo
 
Me meto un segundo, que estoy muy liado, esta tarde cuando salga le llamo, porque no me ha mandado el correo con la lista de precios; ya os contare.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com