Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Si chicas, si nos pasan a webc realizadas podemos seguir escribiendo alli.

Cabanillas cuando la tengas echa la pagina es cuando se pasa a la firma.
 
Buenas, os cuento lo que he hablado con los del camping;
Todo esto me lo tiene que confirmar el Viernes-lunes, porque esta semana tienen algun jaleo, y yo hoy andaba muy liado y no me he podido liar mucho, asi que lo de los niños y mas adultos lo hablare cuando tengan todos lo datos.
  • Precio, dependiendo del numero que seamos podria variar de Aprox. 15 a 17€ por [coche, CV, Luz, y 2 adultos]
  • Salon social, tienen que mirarlo en el contrato por que cree que tiene una clausula con el restaurante que lo lleva otra empresa. Les he comentado que nos interesa poder comer y es importante para nosotros. Me ha comentado que el lo negociara con el restaurante, ya que le he dicho que igual se hace una cena en el restaurante. Cree que no habra problema en que lo usemos si hace frio o mal tiempo.
  • Plazas el ha dicho que en esas fechas no tendremos probleas en el numero de ocupantes.
Esto es de primeras, supongo que mas adelante se le podra ajustar algo mas.
 
PPLU, nosotros tenemos la Nikon D70. Yo la uso sólo en automático, pero mi marido sí que le saca más partido. a la noche entrará por aquí y te cuenta lo que necesites de fotos (aunque la D3000 no la conoce seguro que busca algo y te puede ayudar)

¡Ole por Sonia! Es un cielo. Se merece que la quieras mucho mucho eh?

Por cierto, ¿El regalo es por tu cumple o porque sí?


Pues es un regalico porque si. :D

oye, estoy viendo que el webmaster ha movido las webcampadas de carnavales y enamorados a webcampadas realizadas, esperemos que esta nos la deje hasta que estemos organizados. :flower: :flower:

o hay que pedirselo expresamente para que la cambie??
Normalmente las cambia a realizadas el mismo, aunque esta igual no se dio cuenta, le pasare un privado, pero el hilo lo podremos seguir usando.

Buenas, os cuento lo que he hablado con los del camping;
Todo esto me lo tiene que confirmar el Viernes-lunes, porque esta semana tienen algun jaleo, y yo hoy andaba muy liado y no me he podido liar mucho, asi que lo de los niños y mas adultos lo hablare cuando tengan todos lo datos.
  • Precio, dependiendo del numero que seamos podria variar de Aprox. 15 a 17€ por [coche, CV, Luz, y 2 adultos]
  • Salon social, tienen que mirarlo en el contrato por que cree que tiene una clausula con el restaurante que lo lleva otra empresa. Les he comentado que nos interesa poder comer y es importante para nosotros. Me ha comentado que el lo negociara con el restaurante, ya que le he dicho que igual se hace una cena en el restaurante. Cree que no habra problema en que lo usemos si hace frio o mal tiempo.
  • Plazas el ha dicho que en esas fechas no tendremos probleas en el numero de ocupantes.
Esto es de primeras, supongo que mas adelante se le podra ajustar algo mas.

Pues en principio, ya parece que tiene predisposición, muchas gracias por tus gestiones.
 
La verdad es que si, el tio parecia interesado, y no hay que dar las gracias, para eso estamos.
 
muy bien eolox, pues con esto y un bizcocho........ pplu prepara la pagina con esas foticos que tiene sidra, por lo menos alguna de ellas, y en esa podemos poner la lista, y a partir de ahi, si quereis yo llevo la lista de asistentes. luego si eso ya se plantea la cena en el restaurante la puede llevar tara, y si tara y eolox preparan excursiones , ya iremos viendo si hace falta lista para eso o no.

yo no me atrevo a hacer la pagina por que no se ni subir fotos.

venga que ya estamos!!!!!!!
 
Ahora estoy solo con los crios, que Sonia se termina de acostar, fue ayer de noche a trabajar, y como todavía no había dormido, se ha ido a descansar un ratico.

La pagina la podemos hacer cuando cerremos trato con el camping, es mejor, yo al menos asi lo veo, no nos falta casi nada para poder hacerlo y asi damos la información fija, el tema excursiones y actividades ya lo iremos anexionando

Tenemos que tener en cuenta, sobre todo que podamos conseguir el salón social para poder estar, aunque es verdad que ya al igual nos hace mejor tiempo, tambien puede llovernos por ejemplo..., y dentro de este salón, la capacidad interior que tiene, y en ello ver los máximos asistente.

Sobre el tema de parcelas, no creo que como han dicho podamos tener demasiado problema en espacio para según que fechas, lamentablemente, Soria todavía esta por descubrir...

Un saludico.
 
Cabanillas, esas fotos no son mias, son de google.

Mira cuando estas en la pgina principal de google, arriba te pone, imgenes, video, mapas.

Pinchas en imagenes, y pones La lagunas negras Soria. y hay te salen todas las fotos, la que mas te gusten, luego en el raton pinchas en el boton derecho te sale copiar pinchas, vas donde lo quieres poner en el hilo, vuelves a pinchar en el derecho, y pone pegar pinchas y te sale pegado en el hilo.
 
Coincido con PPLU, vamos a esperar a concretar con el cámping. A ver si como muy tarde el lunes podemos concretar el tema del precio y del salón social. Teniendo éso, podemos abrir la webcampada. Si hay cena o no, excursiones y todo lo demás que queramos... se anexa después. Pero el salón social y el precio, es importante.
 
Eolox, de momento parece que te lo estas currando, por tanto, les dices a los del camping, que has hablado con tus asesores, y que creen que en este tiempo, situación, y espacio, nos tiene que dejar el camping con barbacoas, precios populares de 9€ el fin de semana, restaurante tipo Mcdonall de 2€ coca cola y hamburguesa, y luego sobre todo , que pongan animación y baile con barra libre, venga que te veo que vales tío :D
 
El camping, si se le "vende" que se hace un encuentro desde un foro campista, en el cual puede ganar muy buena propaganda si la gente sale contenta, al igual que mala en caso de problemas, que además vamos a poner de nuestra parte en ayudar en todo para organización, que les vamos a facilitar el trabajo en lo que podamos...etc...etc...

Si tienen un contrato con el restaurante para el tema salón social, todo es llegar a un acuerdo y realizar una cena un dia si el precio es asequible, y a la vez tenemos salón para divertirnos, organizar fiesta para los niños, para charlar, para comidas o cenas...

Las excursiones como decis, las podemos hablar, y pensar despues, ver posibilidades, algo de senderismo o en caso de ser varios, tendremos que contar con ir algún lugar donde el acceso y aparcamiento este acorde a la llegada de varia gente de vez, y sobre todo e interesante que alguien conozca un poco la zona y le guste para poder ayudarnos en información y explicación

Sobre el tema acampada, es interesante que nos dejen en caso de estar abierto o con fijos, un lugar, que aunque no este o sea el mejor, que no molestemos a los demás aún fuera de los horarios de la normativa del camping.

No se, intento ayudar con lo que se, de cualquier manera Fernando, ya sabes, para lo que haga falta macu.

Ah! Y habra que pensar en alguna foto "simpatica", no desestimo el proximo año realizar un calendario pplucaravan campista para enviar a clientes, creo que seria costoso, pero simpatico :D
 
Pero PPLU... ¡parece que te ha hecho la boca un fraile, tío! ¡Lo que pides!

En serio, habría que intentar sacarle 15€ por elemento de acampada (AC o CV + coche + 2 adultos). Y preguntar precio por niño. En Riaza se portaron muy bien en ese sentido... Y que nos dejen el salón social por si hace malo. Que si hace bueno, no lo necesitamos, que nos montamos la juerga fuera, con nuestra barra libre y todo!
 
Si es por fotos... algo haremos, no te preocupes. Tú piensa lo que quieres hacer, y nosotros disparamos!

Pues la verdad no lo se muy bien, es un tema que me surgio en base a la foto en riaza sobre el frío y todos en bermudas.

Estaria muy bien hacer un calendario, donde por mes que pasaramos, ver fotos o montajes varios de fotos que en ese mes del año anterior "ocurrio" aquello, por ejemplo, si tienes ese calendario, y se organiza otra el año que viene para Febrero en un lugar con frío, y por ese entonces dan o dicen de un temporal, la gente cuando vea la foto de Riaza febrero, igual cambia de opinión y se anima a salir

NO se, es un juego y a la vez un gusto que me gustaria poder realizar, el problema es que las fotos supongo que tengo que tener por todos los que salen la conformidad y demás...

Un saludico
 
jajaja, pplu vas a asustar al pobre eolox, que es novato.

No ves que te has rodeado de un equipo de novatos..... :flower:

yo ya estoy temblando, aunque es verdad que es mejor negociar a la baja, que ellos ya subiran. y si nos vendemos bien se puede sacar buenos resultados, que no parezca que exigimos demasiado, que tb ofrecemos clientela y propaganda.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Ayer, pensándolo, estuve cerca de abrir un hilo en el general, para que la gente a libre albedrio me diera o pasara fotos simpáticas o peculiares que estuvieran dispuestos que las utilizara en el calendario del próximo año...

Que os parece la idea?
 
Yo de momento no he dicho que somos de Webcampista hasta que no se vea que está mas o menos cerrado, para no dejar mal si luego no nos interesa. POr excursiones tranquilos, conocemos sitios para ver de sobra, yo creo que hasta nos faltaría tiempo.
Yo creo que los 15€ si se los podremos sacar,el salón social nos lo dejan si problemas, lo único es que nos dejen comer allí (tampoco se han negado en rotundo) lo demás ya iremos viendo cuando ellos concreten un poco mas.
 
jajaja, pplu vas a asustar al pobre eolox, que es novato.

No ves que te has rodeado de un equipo de novatos..... :flower:

yo ya estoy temblando, aunque es verdad que es mejor negociar a la baja, que ellos ya subiran. y si nos vendemos bien se puede sacar buenos resultados, que no parezca que exigimos demasiado, que tb ofrecemos clientela y propaganda.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Yo no me he rodeado de ningún novato, yo me he rodeado de muy buena gente, la cual me apetece volver a terciar y coincidir, sobre el tema de organización, a mi no me importa ayudar, "meterme y hablar" o tan solo opinar. Y siempre hay una primera vez...:D
 
jajaja, pplu vas a asustar al pobre eolox, que es novato.

No ves que te has rodeado de un equipo de novatos..... :flower:

yo ya estoy temblando, aunque es verdad que es mejor negociar a la baja, que ellos ya subiran. y si nos vendemos bien se puede sacar buenos resultados, que no parezca que exigimos demasiado, que tb ofrecemos clientela y propaganda.

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Como dicen en mi pueblo...¿Qué miedo tiene el lobo a las ovejas?jajaja

Pplu, por pedir que no quede...
 
Pplu Tu llama, llama, y así entre los dos presionamos más...(eso si, nos coordinamos para no ser cansinos...jeje)
 
Ayer, pensándolo, estuve cerca de abrir un hilo en el general, para que la gente a libre albedrio me diera o pasara fotos simpáticas o peculiares que estuvieran dispuestos que las utilizara en el calendario del próximo año...

Que os parece la idea?


maño cuenta conmigo,que conste que no se me a olvidado que te tengo que enviar las fotos ,a ver si estoy por casa y me pongo manos a la obra.

un saludo
 
Pplu Tu llama, llama, y así entre los dos presionamos más...(eso si, nos coordinamos para no ser cansinos...jeje)

El tema negociación, lo tiene que realizar uno, que luego se pueda dar a confusiones, que si este dijo tal...que si yo dije aquello...Y lo digo de buen rollete, eh

maño cuenta conmigo,que conste que no se me a olvidado que te tengo que enviar las fotos ,a ver si estoy por casa y me pongo manos a la obra.

un saludo

Gracias, cuando puedas.

El tema de calendario, que te parece?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com