Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Alfonso tu sigues asi, no mandes datos, me parece a mi que como no vengas con los sindicatos y hagas huelga delante del camping no vas a poder entrar. jajajaja
Mandalos yaaaaaaaaaaaaaa
no se preocupe usted don manuel que voy tarde pero voy y voy con un piquete informativo severo,tu ya me entiendes ,despues de los que te han montado a ti tu ya estas acostumbrado a estas cosas.de muestra un boton,abajo la patronal,fuerza obrera hey hey.Oye vas a dar trofeos para la petanca, si es asi que te crees que los vas a ganar tu jejejejee.ya en serio a ver si en esta semana puedo hacer los tramites pertinentes,con muchas ganas de veros y debatir el estado de la nacion y la patronal y el paro y todas esas cosas.un beso para toñi y un fuerte abrazo para ti.
 
no se preocupe usted don manuel que voy tarde pero voy y voy con un piquete informativo severo,tu ya me entiendes ,despues de los que te han montado a ti tu ya estas acostumbrado a estas cosas.de muestra un boton,abajo la patronal,fuerza obrera hey hey.Oye vas a dar trofeos para la petanca, si es asi que te crees que los vas a ganar tu jejejejee.ya en serio a ver si en esta semana puedo hacer los tramites pertinentes,con muchas ganas de veros y debatir el estado de la nacion y la patronal y el paro y todas esas cosas.un beso para toñi y un fuerte abrazo para ti.

Cuando tu puedas camarada, jajajajaj
En cuanto a trofeos, los habra para las distintas actividades.
Nos vemos pronto abrazos
 
Hola Chete
Desde luego te has tomado en serio lo del al enemigo ni agua....................

A mi me va mas la birra con tu alcohol y el mio
 
lamentándolo mucho nos tenemos que bajar de esta webcampada, otros compromisos nos tendrán retenidos por casa.
espero que todos los que podais asistir lo paseis como suele ser norma en estos saraos, es decir de maravilla.
saludetes, en especial para empial49 y por supuesto para todos los demás, desde Nambroca (Bololandia)
 
Hola:
HE ACTUALIZADO LA LISTA. PORFA, DECIRME SI HAY FALLOS.
PERIQUIN, TE HE CONTESTADO A LOS CORREOS, Y CREO QUE HABIA ALGUN FALLO, QUE AHORA ESTÁN TODOS CORREGIDOS. CONFIRMALO TU.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/

QUEDAN POCOS DÍAS!!!!!!!!

adidasspain07-09homestorreslarge.jpg

 
Hola Chete
Desde luego te has tomado en serio lo del al enemigo ni agua....................

A mi me va mas la birra con tu alcohol y el mio


Angel no hace falta que lo publique a los 4 vientos, ya lo sabemos que sale mas barato comprarte un traje con los zapatitos de charol que invitarte a cerveza. Si yo creo que todo el mundo lo sabe, si los bares de Graná estan secos. jajajaja
 
Hola Periquin, las cosas en Chiclana están pasadas por agua. Estamos en alerta para el jueves. De momento no voy a hacer el ingreso hasta que no vea las cosas un poco más clara (tengo dos casas de familiares con riesgo de inundación). Sé que el plazo es para el día 20 (sábado). Te lo digo por si hago el ingreso el viernes o sábado (pido un poco de flexibilidad en dicho trámite). En caso de no ir, ya te avisaría.
Saludos.
Hola no te preocupes por nosotros, lo importante es que las aguas no vayan a mas y no tengais problemas, otra vez sera compañero, de todas maneras si podeis venir aqui os esperamos.
Saludos.
 
lamentándolo mucho nos tenemos que bajar de esta webcampada, otros compromisos nos tendrán retenidos por casa.
espero que todos los que podais asistir lo paseis como suele ser norma en estos saraos, es decir de maravilla.
saludetes, en especial para empial49 y por supuesto para todos los demás, desde Nambroca (Bololandia)
Pues hasta otra, sentimos que nos vengais.

Saludos.
 
Hola, Emilio y Periquín, después de estar esperando casi hasta el final y con las ganas que tengo de pasarlo bien con todos vosotros, no va hacer posible por diversos motivos, espero que si las circunstancias cambiasen ya os daría aviso.
Sintiéndolo mucho nos damos de baja y nuestros mejores deseos de que lo paséis bien
¡A! Saludos a la fiera de José Antonio que también colabora.

En otra ocasion será, trataremos de pasarlo lo mejor posible.

Saludos.
 
Paco, ya van apareciendo los........bueno mejor que me calle, despues querran cobrar lo mismo que nosotros.

Emilio, cuanta razón tienes, que vamos hacer, de todo hay en la viña del señor, aunque Angel es buena gente, solo tiene un defectillo que le gusta el ron de caña que hacen en la costa Granaina, pero se lo perdonaremos.

Peor es Alfonsito, que se pierde más que la diez once,no donde se mete, que tu socio le reclama los datos personales y todavia no se los ha mandado, que es tiene mucho trabajo el probre.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Paco

Gracias por defenderme pero ninguno de estos tiene media cerveza.............................digo media ostia.














JAJAJAJAJAJAJA
 
fragar_2
Peor es Alfonsito, que se pierde más que la diez once,no donde se mete, que tu socio le reclama los datos personales y todavia no se los ha mandado, que es tiene mucho trabajo el probre.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Pues si Paco, esta liaó preparando el piquetede huelga ya que de seguir asi sera el unico modo que tendra para entrar, jajaajaj
 
hola, esta mañana hice el pago, fue por transferencia, sera pronto para que se vea en cuenta, supongo que mañana lo veréis.

Por cierto, cuanto faltaaaa....
 
Buenas noches,paso a saludar y de paso animar a todos aquellos andaluces que estan padeciendo las inundaciones.
Espero y deseo que todo pase pronto y que deje de llover.

Saludos.
 
Buenos dias

Recordar a los que quieren participar a la quedada que tienen que mandar los datos e ingresar lo que le corresponda.

Quedan pocos dias y habra que cerrar la lista ya mismo, porque hay que dejar concretado sobre todo el tema del autobus.

Va hacer ese fin de semana un tiempo estupendo el que suele ser en Sevilla por lo tanto no nos podemos perder esta quedada.
Ademas con el programa que hay seria una pena.
Despues veremos las fotos y seguro las lamentaciones de los que no asistieron.

Asi que para no lamentarlo a asistirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Periquin; supongo que lo mio esta todo correcto y recibida la transferencia?. Un abrazo.
 
Periquin; supongo que lo mio esta todo correcto y recibida la transferencia?. Un abrazo.


Efectivamente supones bien, ademas quien te puede quitar el sitio? si eres el 1º en entrar, mas bien te tendremos que pedir autorizacion para poder entrar al camping, jajajajaja

El amigo Jose Antonio actualiza la lista a diario en el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/
 
Periquin al final mis hijas no van a Sevilla

Estamos apuntados con el nombre de nieli
 
Periquin al final mis hijas no van a Sevilla

Estamos apuntados con el nombre de nieli

Lo siento que no puedan asistir, venis ustedes verdad?
En cuanto al dinero, no te preocupes, como todavia no me he ido de vacaciones no lo he gastado, jajajaja.
Se te devuelve, le dare la orden al banco que te lo ingrese
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com