Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Mañana sin falta realizare el ingreso, no he podido antes.
Contar con nosotros.
 
Si nosotros si vamos ,si no hay ningun contratiempo que espero que no jejejj
 
Periquin yo no tengo cuenta en ese banco ¿me lo podeis dar alli ?
 
Vamos que nos vamos, que ya nos queda menos, esos ingresos chavales/as, que no va a llover, que baraaaaato lo llevo.
 
Esta mañana he estado viendo el camping y con todo lo que esta lloviendo esta en muy buenas condiciones.
 
Ola Companheiros Um saludo de Oporto Portugal

estou ancioso para me escrever na vossa Campada Sevilla

esperando mais informacoes

Muchas Gracias

Valdi
 
:)Ola Companheiros Um Saludo de Oporto PORTUGAL

Buena Idea esperando mais informacoes para inscrever

Muchas Gracias

Valdi

Ola, eu lhe envio a ligação de forma que você veja a informação, você só tem que o dar no mesmo. Eu estou contente que o interessa que isto acampou. Uma saudação.
Eu me desculpo se você não entender meu português.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/
 
Como comente hace poco solicite una entrevista con DIOS para hablar sobre la kedada y la lluvia. Me ha prometido que hara el sol que de costumbre hay en Sevilla y que si nos portamos bien igual tendremos que poner hasta el aire acondicionado. Como penitencia ha mandado unos cuantos padre nuestro y ave maria
 
deseo que cesen las lluvias ,salga el sol y en definitiva tengais buen tiempo y lo paseis muyyyyy bien,nosotros sintiendolo mucho no podemos ir,un saludo para todos y a los organizadores que todo salga bien ,el trabajo ha sido mucho .poner fotos y algun vidio porfa.
 
Como comente hace poco solicite una entrevista con DIOS para hablar sobre la kedada y la lluvia. Me ha prometido que hara el sol que de costumbre hay en Sevilla y que si nos portamos bien igual tendremos que poner hasta el aire acondicionado. Como penitencia ha mandado unos cuantos padre nuestro y ave maria

Ofrecele estos huevos a Las Clarisas (Sta. Clara), para que no llueva en la webcampada:

santa-clara.jpg

huevos.png
 
Hola Jose Antonio, ¿donde esta esta Santa para llevarle los huevos?

Por huevos que no sea.
 
Esta mañana he estado viendo el camping y con todo lo que esta lloviendo esta en muy buenas condiciones.
Pues es un alivio saber que el agua no se lo ha llevado
Nos queda menos de una semana!!!!!!!!!!!!!
Ola, eu lhe envio a ligação de forma que você veja a informação, você só tem que o dar no mesmo. Eu estou contente que o interessa que isto acampou. Uma saudação.
Eu me desculpo se você não entender meu português.

http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/webcampada-sevilla-la-cuidad-de-las-maravillas-463/
Pero Emilio!!!!, que bien se te dan los idiomas
Ofrecele estos huevos a Las Clarisas (Sta. Clara), para que no llueva en la webcampada:

santa-clara.jpg

huevos.png
¿Los huevos de quien Jose Antonio? Lo que haga falta ¿eh?



Que poquito nos falta ya!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola Jose Antonio, ¿donde esta esta Santa para llevarle los huevos?

Por huevos que no sea.

Chony, aquí en Badajoz los llevan a un convento. En carnavales hizo bastante efecto, porque ha llovido solo a ratos.

¿Los huevos de quien Jose Antonio? Lo que haga falta ¿eh?

Que poquito nos falta ya!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja. De quien va a ser de las gallinas que lo han puesto, jajajajaja. Chatarrera tenias que ser.
 
Buenos dias, gran noticia la del camping, la semana que viene a esta hora estaremos compaertiendo desayuno con todos los compis que se encuebntren en Sevuilla, y esperando la llegada de los demás nos vemos pronto
 
Buenos días, con todo el dolor de mi corazón, me he desprendido de 90 euros, los cuales me han acompañado en el interior de mi cartera desde hace 8 años.


Con ellos he efectuado el ingreso en la cuenta mencionada.
 
Buenos días, con todo el dolor de mi corazón, me he desprendido de 90 euros, los cuales me han acompañado en el interior de mi cartera desde hace 8 años.


Con ellos he efectuado el ingreso en la cuenta mencionada.

michel no te quejes que te ha salido barato........que todos sabemos como se las gastan tus chiquillos hasta con el cemento si hace falta.


Si falta tan poco................¡¡¡ me tengo que poner a cocinar YA!!!!!!!!!!!.

Antola, ¿que tal un desayuno con lomo en manteca?


Primo, anda, dime cuanto falta como tu sabes................

Y Emilio...............por algo es e jefe, si habla hasta idiomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
michel no te quejes que te ha salido barato........que todos sabemos como se las gastan tus chiquillos hasta con el cemento si hace falta.


Si falta tan poco................¡¡¡ me tengo que poner a cocinar YA!!!!!!!!!!!.

Antola, ¿que tal un desayuno con lomo en manteca?


Primo, anda, dime cuanto falta como tu sabes................

Y Emilio...............por algo es e jefe, si habla hasta idiomas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primita anda, que hoy las cuentas son claras. Falta:

UNA
logosemananueva.gif

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com