Webcampista.com

mucho más que un foro

Nieve en las lagunas de Ruidera

Bonitas fotos,me alegro que lo pasarais muy bien,y las fotos de ese par de romanticos están con fotoshop,yo nunca los he visto en esa pose.
 
Rincon, yo que no queria decir nada,era el dia de los enamorados, que menos una vez al año que se este romantico.jajajajajajja
 
Bonitas fotos,me alegro que lo pasarais muy bien,y las fotos de ese par de romanticos están con fotoshop,yo nunca los he visto en esa pose.

Pues será el aire de por allí porque no es la única que hay..:love10::love10:

25734d1266425852-nieve-en-las-lagunas-de-ruidera-kedada-344-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Kedada 344.jpg
    Kedada 344.jpg
    29,9 KB · Visitas: 0
Al final verás, para una vez que se anima.........................dejarlo que se va a cortar,jajajajjaja
 
Que guapas las lagunas......... con la de veranos que abre pasado allí yo........ nunca me hubiese imaginadoese paraje nevado.....
 
Gracias Piolinycocoliso y manu66, me alegro que os hayan gustado, y lo de la caravana pues ya llegará :) , y si, seguro que nos volvemos a ver :)
 
Me encantan las fotos, ¡madre mía! como están las lagunas.
Nos iremos para el mes que viene, así vemos lo bonitas que están.
Aprovecho para preguntar una cosita.... si me lo permitís, si habéis pasado a los baños, ¿ tenían calefacción?
 
Si, pasé por el baño del camping, y si, tenían puesta la calefacción, por los menos en el de caballeros, no entré en el de las chicas :) , eso si, ya sabes lo que ocurre con los baños públicos... :)
 
Me encantan las fotos, ¡madre mía! como están las lagunas.
Nos iremos para el mes que viene, así vemos lo bonitas que están.
Aprovecho para preguntar una cosita.... si me lo permitís, si habéis pasado a los baños, ¿ tenían calefacción?

Sí tienen calefacción,lo que no hay es cobertura con el móvil,nada de nada así que si tienes que llamar a alguien,o usas la cabina o llamas antes de entrar en el parque :D
 
Sí tienen calefacción,lo que no hay es cobertura con el móvil,nada de nada así que si tienes que llamar a alguien,o usas la cabina o llamas antes de entrar en el parque :D

Lo de la cobertura de telefono, creo que es porque son un parque natural.Nosotros cuando fuimos en los santos era el cumpleaños de mi hija y claro la llamaban para felicitarla y nada.Bajamos a el pueblo y segun ibamos bajando empezaron a entrar mensajes como locos.
 
Los baños tenían calefacción, telarañas, arañones, etc............como es temporada baja, no limpian mucho.

En cobertura telefónica, lo mejor para que te dejen en paz y relajarte a gusto, ¿no vamos a olvidarnos de todo y descansar? pues sin teléfono,lo mejor.

Por cierto Paco, muy chulas las fotos.
 
Desde luego Luisa, no os ha faltado de nada jejeje.

¡¡Que lujo!!
 
me recuerda cuando extrene el carro-tienda hace ya, alguunos años atras, tambien nos cayo una nevada de flipar y en el mismo sitio, fotos muy guapas, que siqais disfrutando de lavida, un saludito...
 
Los baños tenían calefacción, telarañas, arañones, etc............como es temporada baja, no limpian mucho.

En cobertura telefónica, lo mejor para que te dejen en paz y relajarte a gusto, ¿no vamos a olvidarnos de todo y descansar? pues sin teléfono,lo mejor.

Por cierto Paco, muy chulas las fotos.


Lo de las arañas no importa demasiado, si se quieren duchar conmigo, yo las dejo:D abeces hay cosas peores.
Y la cobertura como tú dices, no importa demasiado.

Que envidia y que ganas de coger mi cv.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com