Webcampista.com

mucho más que un foro

Nieve en las lagunas de Ruidera

Piolinycocoliso

Ana Y Jesús
Este finde hemos estado en Ruidera y el sábado estuvo todo el día nevando,el domingo nos dió tregua y además recibimos la visita de depaseovoy,pero el lunes no dejó de caer agua en todo el día...a pesar del tiempo,lo pasamos estupendamente en compañia de Manu66 y Guerrera.

Las lagunas,preciosas...os pongo fotillos.
25715d1266358997-nieve-en-las-lagunas-de-ruidera-kedada-138-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Kedada 036.jpg
    Kedada 036.jpg
    82,3 KB · Visitas: 0
  • Kedada 039.jpg
    Kedada 039.jpg
    65,3 KB · Visitas: 0
  • Kedada 060.jpg
    Kedada 060.jpg
    82,7 KB · Visitas: 0
  • Kedada 082.jpg
    Kedada 082.jpg
    48,6 KB · Visitas: 0
  • Kedada 121.jpg
    Kedada 121.jpg
    46,2 KB · Visitas: 0
  • Kedada 133.jpg
    Kedada 133.jpg
    58,4 KB · Visitas: 0
  • Kedada 138.jpg
    Kedada 138.jpg
    24,7 KB · Visitas: 0
  • Kedada 259.jpg
    Kedada 259.jpg
    58,9 KB · Visitas: 0
  • Kedada 307.jpg
    Kedada 307.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
Muy bonito........Piolin.......me alegro de vuestro disfrute.

Saludos.
 
Piolin supongo que no desaprovecharias la ocasion para darte un bañito el las lagunas ¿no? jajajaja.
joder menuda nevada mas guapa y que fotos mas chulas,me alegro que a pesar del mal tiempo lo pasaseis tan biem.

saludos.

jolupage.
 
Unas fotos preciosas,a mi me gustan mucho las lagunas.He estado dos veces,en la primera la laguna redondilla estaba completamente seca, con decir que anduvimos por el fondo.....y la segunda vez fue en el puente de todos los santos y vine encantada de ver como caia el agua de unas a otras.Ahora gracias a vosotros las veo a tope de agua y encima con nieve.Espero verlo algun día en directo.:)
 
Piolin,tanto limpiar las nubes de Riaza, y te las mande a ti,ajajajajajajaj

Pero y el espectaculo tan bonito que tenias con la nieve y las lagunas???? eso no se ven todo los dias.

Muy bonitas fotos.
 
qué bonitas estaban las lagunas Ana!!!, a mi me pasó como a gardenia, que las vimos en su época más seca, daba penita verlas.

Qué abrigaditos se os ve a todos, jejejje, guerrera y el pobre piter??? le podías haber puesto un abriguito no??

25708d1266358844-nieve-en-las-lagunas-de-ruidera-kedada-036-jpg
 
Pues el abrigo para el perro lo llevaba,lo que no sé es porqué no se lo puso.

Yo también las he visto con menos agua,pero así de llenas nunca,el merendero que tiene las mesas de piedra estaban inundadas algunas,todo muy bonito.
 
Preciosas fotos, como me gustaría haber estado, ¿que camping es el que se ve detrás?
 
25717d1266359053-nieve-en-las-lagunas-de-ruidera-kedada-307-jpg


Que bonito¡¡ que bonitas las fotos. Esta parece un anuncio de autocaranas.
 
Que recuerdos, parece que fue ayer.
Nos lo pasamos estupendamente, paseando entre tanta agua, nieve, cascadas... Visitamos la Cueva de Montesinos, a la cual le dedica Don Miguel de Cervantes un par de capítulos en el Quijote. También el pantano, que soltaba agua como nunca y todo esto en buena compañía.
Es un lugar para volver. :)
 
Hola a todos :)

A ver si pongo yo las fotos que hice, que el domingo llegué bastante tarde a casa, y el lunes y el martes me he liado con algunas cosas :).
 
Que guapas las fotos y que curioso, NIEVE EN RUIDERA no conozco ese camping, habra que ir algun dia ahora que hay agua en las lagunas y se pueden ver las aves migratorias y sedentarias como siempre, es para mi una verdadera alegria ver las lagunas con agua.
 
Os pongo otras fotillos de las lagunas y una del embalse de Peñaroya.

25727d1266420444-nieve-en-las-lagunas-de-ruidera-kedada-027-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Kedada 027.jpg
    Kedada 027.jpg
    69,1 KB · Visitas: 0
  • Kedada 264.jpg
    Kedada 264.jpg
    52,2 KB · Visitas: 0
  • Kedada 304.jpg
    Kedada 304.jpg
    45 KB · Visitas: 0
  • Kedada 306.jpg
    Kedada 306.jpg
    46,7 KB · Visitas: 0
  • Kedada 318.jpg
    Kedada 318.jpg
    69,4 KB · Visitas: 0
Ana, que bonitas las fotos, y que nosotros pasamos frio nada de nada menudo salon social teniamos para nosotros todo el dia, ahora cuando saliamos de noche para nuestros elementos, si que lo hacia estaba el cielo estrellado, pero sin nada de aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com