Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Camping Playa Mazarron para el mes de agosto?

¿Camping Playa Mazarron para el mes de agosto?

  • Si, te lo recomiendo

    Votos: 11 68,8%
  • No, ni se te ocurra

    Votos: 5 31,3%

  • Votantes totales
    16
De todos modos que no se reserve no quiere decir que te presentes alli en agosto y no haga parcelas.Por otro lado un poco mas alla esta el camping Los madriles que esta muy bien tambien y cerca de la playa.

yo tengo unos amigos que se vinieron desde cazorla hasta mazarron el 17 de agosto y lunes y no habia sitio,se tuvieron que ir al de la manga
el de los madriles a mi me gusta mucho mas,pero esta mas retirado de la playa y alomejor lo que quiere es a pie de playa
pero vamos que esta a 1 kilometro de la playa
 
Estaba buscando algún camping, que sin tener que coger el coche, pudiera ir a la playa... y voy con niños, 1 km se me hace demasiado para ellos en pleno mes de agosto... :( ... y las fechas serian a primeros de agosto, del 2 al 12 mas o menos... es cuando me dan la vacaciones :) .... voy a seguir buscando, aunque no veo nada en condiciones... y llevo mas de 20 días buscando y buscando... :(
 
Jose Luis el que esta tambien a pie de playa es el eurocamping pero esta en Oliva y pegado a este camping creo que era el azul ,pero este me parecio ver las parcelas mas pequeñas
 
A ver pasado Mazarron y antes de llegar a Los madriles esta el camping los delfines,hace unos meses fui a visitarlo y lo estaban arreglando,me comentaron que iban a abrir una piscina de aguas termales,el camping en si no tenia mala pinta la verdad y esta casi pegado a la playa.
 
Buenas, yo aunque hasta ahora he salido con remolque y una T 6.2 XL air, mi opinion es que vayas a la montaña, y uno muy bueno y bonito es Las Nogueras de Nerpio, echale un vistazo y me dices que opinas. Un saludo
 
para las nogueras de nerpio vente al camping la puerta jose luis esta en moratalla y te garantizo que no pasas calor
Posteado via telefono movil
 
Buenas, yo aunque hasta ahora he salido con remolque y una T 6.2 XL air, mi opinion es que vayas a la montaña, y uno muy bueno y bonito es Las Nogueras de Nerpio, echale un vistazo y me dices que opinas. Un saludo

para las nogueras de nerpio vente al camping la puerta jose luis esta en moratalla y te garantizo que no pasas calor
Posteado via telefono movil

a ver que es lo que no entendei??

esta famillia lleva 6 años sin ver la playa
uno de sus hijos la vio una vez y el otro no la conoce.lo que quieren es estar al lado del agua

para camping de montaña ya tienen ellos en madrid
 
:) Gracias a todos... pero como bien dice el amigo cortinas... para sierra ya tenemos en Madrid bastante...

Vereis, buscaba, un camping en la playa o lo suficientemente cerca, como para no tener que coger el coche para ir a ella, con 2 niños y pensando en el mes de agosto.. 47º a la sombra... :) , además como ya comente, seria necesario que este camping también tuviera piscina... mi mujer y yo no somos muy amantes de la playa... con lo que podríamos elegir en ir a un lado u otro... la playa por los niños y la piscina un poco por nosotros... pero no e acabado... porque si miras en el larrrrrgo litoral español hay muchos campings que si cumplen esos criterios... pero sinceramente el 90% dan asco, hasta en las fotos de sus web... nunca lo entenderé pero bueno... baños abandonados y sin remodelar desde hace mas de 20 años... calles super estrechas y polvorientas... y eso si, unas tarifas de infarto y ni siquiera te ofrecen agua en las parcelas...

Este de mazarron me gustaba porque cumplía casi todas nuestras exigencias... pero además de los descuadres de tarifas y de que hay que reservar 15 días o mas, hay otro pero... mi mujer es muy delicada con los baños y lo primero que hace antes de entrar en un camping, es pedir permiso en recepción para entrar a ver los baños... si son de su agrado entramos, si no, nada de nada... y es que el playa Mazarron, no tiene fotos de los aseos y a pesar de que en el correo que les envié, se las pedí, tampoco quisieron mandarmelas, mi mujer no esta dispuesta a llevarse la sorpresa... :( ... ya lo se, que no todo tiene que ser nuevo... pero cada uno es cada uno.. y con las tarifas que algunos camping tienen, podrían poner hasta grifería de oro... :(

Bueno, para no cansaros mas, solo una ultima pregunta sobre un camping, la hice hace tiempo... pero solo recibí una contestación y el hilo de se perdió en la infinidad del foro...

¿Alguien conoce el camping L'Aventura en Daimus?... esta a 800 metros de la playa, según el google earth... ¿se puede ir andando, o es muy peligrosa esa carretera?... ¿que tal los baños, parcelas, el personal, etc, etc?

Gracias
 
playa de mazarron

playa de mazarron

Hola Jose Luis, nosotros llevamos dos veranos y con este tres en playa mazarron, por los baños no te preocupes, estan bien, tienen años pero estan limpios, nosotros vamos del 15/6 al 15/7 aproximadamente, ya busco unas fotos y te las mando, el camping es muy comodo, tanto para la playa, como para salir a comprar en el pueblo a 100 metros tienes un Uper para comprar, tiene buen aceso para llegar y son buena gente.

Saludos
 
:) Gracias a todos... pero como bien dice el amigo cortinas... para sierra ya tenemos en Madrid bastante...

Vereis, buscaba, un camping en la playa o lo suficientemente cerca, como para no tener que coger el coche para ir a ella, con 2 niños y pensando en el mes de agosto.. 47º a la sombra... :) , además como ya comente, seria necesario que este camping también tuviera piscina... mi mujer y yo no somos muy amantes de la playa... con lo que podríamos elegir en ir a un lado u otro... la playa por los niños y la piscina un poco por nosotros... pero no e acabado... porque si miras en el larrrrrgo litoral español hay muchos campings que si cumplen esos criterios... pero sinceramente el 90% dan asco, hasta en las fotos de sus web... nunca lo entenderé pero bueno... baños abandonados y sin remodelar desde hace mas de 20 años... calles super estrechas y polvorientas... y eso si, unas tarifas de infarto y ni siquiera te ofrecen agua en las parcelas...

Este de mazarron me gustaba porque cumplía casi todas nuestras exigencias... pero además de los descuadres de tarifas y de que hay que reservar 15 días o mas, hay otro pero... mi mujer es muy delicada con los baños y lo primero que hace antes de entrar en un camping, es pedir permiso en recepción para entrar a ver los baños... si son de su agrado entramos, si no, nada de nada... y es que el playa Mazarron, no tiene fotos de los aseos y a pesar de que en el correo que les envié, se las pedí, tampoco quisieron mandarmelas, mi mujer no esta dispuesta a llevarse la sorpresa... :( ... ya lo se, que no todo tiene que ser nuevo... pero cada uno es cada uno.. y con las tarifas que algunos camping tienen, podrían poner hasta grifería de oro... :(

Bueno, para no cansaros mas, solo una ultima pregunta sobre un camping, la hice hace tiempo... pero solo recibí una contestación y el hilo de se perdió en la infinidad del foro...

¿Alguien conoce el camping L'Aventura en Daimus?... esta a 800 metros de la playa, según el google earth... ¿se puede ir andando, o es muy peligrosa esa carretera?... ¿que tal los baños, parcelas, el personal, etc, etc?

Gracias
si el problema de tu mujer son los aseos,voy a posta y le hecho fotos para que las veas
 
camping correcto. precios correctos.playa correcta.gente correcta. a nosotros nos gustó y volveremos, eso si, en junio, y ya hace calooooor.
 
hola a todos,nosotros estuvimos alli en semana santa y nos gusto mucho,este fin de semana vamos con unos amigos y en verano vamos del 16/8 al 31/8,para los niños esta fenomenal,los aseos limpios,tenemos hecha la reserva desde abril y por lo que nos dijeron tienen animaciones para los niños,un saludo para todos.
 
jose luis dile a tu mujer que los aseos estan limpios,no es que sean todo lujo pero limpios si,un saludo
 
No es por incordiar, pero Jose Luis, tu estas buscando Camping Torre de la Sal II en Ribera de Cabanes (Oropesa) Castelllón, Desde el camping se sale a la playa, 2 piscinas, animación para los chicos y buenos precios.
 
Muchas gracias a todos, de verdad, pero desde febrero, que es cuando abrí este hilo, al final ya tengo la reserva en el Bonterra Park....

Pucherero, ya en febrero, el Torre la Sal 2 estaba completo.... :( :( gracias de todas formas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com