Gracias a todos... pero como bien dice el amigo cortinas... para sierra ya tenemos en Madrid bastante...
Vereis, buscaba, un camping en la playa o lo suficientemente cerca, como para no tener que coger el coche para ir a ella, con 2 niños y pensando en el mes de agosto.. 47º a la sombra...
, además como ya comente, seria necesario que este camping también tuviera piscina... mi mujer y yo no somos muy amantes de la playa... con lo que podríamos elegir en ir a un lado u otro... la playa por los niños y la piscina un poco por nosotros... pero no e acabado... porque si miras en el larrrrrgo litoral español hay muchos campings que si cumplen esos criterios... pero sinceramente el 90% dan asco, hasta en las fotos de sus web... nunca lo entenderé pero bueno... baños abandonados y sin remodelar desde hace mas de 20 años... calles super estrechas y polvorientas... y eso si, unas tarifas de infarto y ni siquiera te ofrecen agua en las parcelas...
Este de mazarron me gustaba porque cumplía casi todas nuestras exigencias... pero además de los descuadres de tarifas y de que hay que reservar 15 días o mas, hay otro pero... mi mujer es muy delicada con los baños y lo primero que hace antes de entrar en un camping, es pedir permiso en recepción para entrar a ver los baños... si son de su agrado entramos, si no, nada de nada... y es que el playa Mazarron, no tiene fotos de los aseos y a pesar de que en el correo que les envié, se las pedí, tampoco quisieron mandarmelas, mi mujer no esta dispuesta a llevarse la sorpresa...
... ya lo se, que no todo tiene que ser nuevo... pero cada uno es cada uno.. y con las tarifas que algunos camping tienen, podrían poner hasta grifería de oro...
Bueno, para no cansaros mas, solo una ultima pregunta sobre un camping, la hice hace tiempo... pero solo recibí una contestación y el hilo de se perdió en la infinidad del foro...
¿Alguien conoce el camping L'Aventura en Daimus?... esta a 800 metros de la playa, según el google earth... ¿se puede ir andando, o es muy peligrosa esa carretera?... ¿que tal los baños, parcelas, el personal, etc, etc?
Gracias