Webcampista.com

mucho más que un foro

compro antirrobo alko

juan miguel

juanmi
pues eso,si alguien quiere venderlo,que me de un toke
 
tengo un amigo que tenia 2 y vendia uno pero es de valencia,si te interesa me lo dices
 
si me lo pone bien de precio,si que me interesa.gracias
 
le envie un mensaje,pues no me coje el movil.ahhh,pense que eran mas caros,voy a mirar alguna tienda para comprarlo.
 
ok, entonces no te ayude mucho, si lo has comprado en imara te aseguro que son muy serio, los demas seguro que tambien, pero en imara compre yo un cerramiento y lo compre la noche del domingo al lunes a las 2 de la madrugada y el martes a las 9 de la mañana lo tenia en casa, estoy encantado con ellos
 
arreglado,ya lo pedi tambien.les llame por telefono,pues por internet me cobraban otra vez los gastos de envio
 
es que no lo conocia
no sabia ni que existia.ya esta todo en el pedido
 
ok,pues ya esta todo el kit.es que la tengo guardada en un terreno ballado,pero al aire libre,al lado de la casa de mi suegra.y no me fio de que entren,la enganchen y adios cv
 
ok,pues ya esta todo el kit.es que la tengo guardada en un terreno ballado,pero al aire libre,al lado de la casa de mi suegra.y no me fio de que entren,la enganchen y adios cv

de todos modos ya te digo yo que eso lo unico que hace es retrasarles un poco
el año pasado se la robaron a uno de mi pueblo con el antirrobo puesto,se lo quitaron y palante
cuando no la vallas a utilizar durante tiempo el mejor antirrobo es quitarle una o las 2 ruedas y apoyarla en borriquetas o si no aflojar los tornillos como hizo uno del foro y cuando se la robaron solo andaron 100 metros
 
pues si.lo que pasa es que ya empieza la temporada,ya saldre casi todos los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com