Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Os dais cuenta ios p... como el encargado del camping no hace en ningún momento alusion a mi comportamiento ya que se dió cuenta que fué inmejorable.

CABRONES

No hace alusión a tu persona porque yo le dije que " no eras " de los nuestros , jajajaja .

Vaya bandio que estas hecho.....


16662d1239738701-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-293.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 293.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 293.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 296.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 296.jpg
    39 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 294.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 294.jpg
    60 KB · Visitas: 0
Pues no tenía ni idea Ivanele, pensaba que solo quedamos Castilla Cheguevara y nosotros. Una pena, tampoco hemos podido presentarnos, que pena... Claro que el domingo fue el día que estuvimos en el camping todo el tiempo y si estuvisteis fuera no coincidimos. Bueno, pero seguro que habrá otra ocasión. Un abrazo!!

La verdad es que no me quería ir de allí sin visitar algo más de la zona, es que hay unos pueblos preciosos. La playa nos gustó mucho... Para la próxima prometo que la armaremos... Saludos
 
Pues como he sido el mariquita de turno en la llegada,tambien lo he sido en la salida......

Gracias para todos por vuestra compañia,y espero poder coincidir en otra webcampada.

Acabamos de llegar y ha sido estupendo conocer tan bonitos lugares los cuales he podido ver.
 
La verdad es que no me quería ir de allí sin visitar algo más de la zona, es que hay unos pueblos preciosos. La playa nos gustó mucho... Para la próxima prometo que la armaremos... Saludos


Que así sea......:blob5:
 
Pues como he sido el mariquita de turno en la llegada,tambien lo he sido en la salida......

Gracias para todos por vuestra compañia,y espero poder coincidir en otra webcampada.

Acabamos de llegar y ha sido estupendo conocer tan bonitos lugares los cuales he podido ver.


No , si eso de ser mariquita....,te va gustando , jajajaj .
 
Donde estan las afotos??
Quiero ver lo que me perdi....
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 279.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 279.jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 280.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 280.jpg
    64 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 288.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 288.jpg
    49,2 KB · Visitas: 0
No , si eso de ser mariquita....,te va gustando , jajajaj .

Mariquita no me sofoques ,que me tenia mosqueado el colega todo el tiempo,solo hacia mirarme.jajajajjjaj....
 
Un saludo Cheguevara para ti y tu mujer, fue muy agradable la cena del domingo.

Gracias Castilla a vosotros por vuestra grata compañia,lastima que se nos acabara los dias.
 
Vaya gente....

16674d1239743580-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-064.jpg


16673d1239743564-webcampada-hippie-semana-santa-sur-resized_portugal-2-entrega-079.jpg
 

Archivos adjuntos

  • resized_Portugal , 2ª entrega 079.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 079.jpg
    80,8 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 064.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 064.jpg
    66,8 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 469.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 469.jpg
    74,1 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 099.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 099.jpg
    73,5 KB · Visitas: 0
  • resized_Portugal , 2ª entrega 083.jpg
    resized_Portugal , 2ª entrega 083.jpg
    63,5 KB · Visitas: 0
Hola ivanele,un saludico para toda la familia,dale recuerdos a ivan de parte de mi hijo,espero coincidamos en otra webcampada y podamos disfrutar mas de vuestra compañia.Saludos.....
 
jajajaja las pelucas son enormes, se les a peter y kiko con bastante cabezo..... y no digo mas que seguro me dan el premio jejejeje:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com