Webcampista.com

mucho más que un foro

El hilo de la gata y el frayle

Traete alguna a Carrión de Calatrava,:drunken:

A lo mejor me llevo unos michirones de esos picantones, que estan mu ricos.

integra.servlets.Imagenes
 
Te los ha preparado para la Webcampada, entonces yo me apunto
 
joer si va haber cervezas y michirones (creo que nosotros los llamamos mejillones, ¿son lo mismo verdad) no hay quien se niegue
 
buenas......creo que este hilo me gusta mas por el tema de las recetas, fray podias pones la receta para aprender???,
 
jooooer que torpe soy, ya está gracias....mañana los pruebo.
 
Que ricos los michirones, yo ya los probé.
 
bueno familia, buen provecho a todos que me voy a comer....me ha entrado hambre jejejejeje,
 
como en este hilo me puedo expresar con libertad,no voy a volver a escribir nada en el,no me encuentro con ganas ni con animo lo siento un saludo
 
como en este hilo me puedo expresar con libertad,no voy a volver a escribir nada en el,no me encuentro con ganas ni con animo lo siento un saludo

Pues yo habí puesto esperanzas en él, pero tu decisión es muy respetable. Lo de no escribir nada de nada, yo me lo pensaría, en alguna ocasión que lo has hecho, has sido un CRAK, tus hilos han despertado multitud de teclados.

Anímate, que pronto nos vamos de camping y todo se pasa.

Saludos.

 
como en este hilo me puedo expresar con libertad,no voy a volver a escribir nada en el,no me encuentro con ganas ni con animo lo siento un saludo

pienso como volusia, es tu decision, pero creo que una cosa es estar sentado delante del ordenador y otra es vernos en un camping, en un camping con un par de cervecitas, todo se pasa, yo el unico consejo que te podria dar, es que te limites a hablar tema de campismo, a aprender de otros y a intentar enseñar o compartir tus esxperiencias camperas
 
Pues yo habí puesto esperanzas en él, pero tu decisión es muy respetable. Lo de no escribir nada de nada, yo me lo pensaría, en alguna ocasión que lo has hecho, has sido un CRAK, tus hilos han despertado multitud de teclados.

Anímate, que pronto nos vamos de camping y todo se pasa.

Saludos.

para que volusia para que me pongan verde nada mas abrir la boca sea lo que sea es igual no estoy arta de mucha gente
 
pienso como volusia, es tu decision, pero creo que una cosa es estar sentado delante del ordenador y otra es vernos en un camping, en un camping con un par de cervecitas, todo se pasa, yo el unico consejo que te podria dar, es que te limites a hablar tema de campismo, a aprender de otros y a intentar enseñar o compartir tus esxperiencias camperas
gracias lokkoo pero yo tambien tengo sentimientos,y no soy de piedra sabes
 
este es el motivo para que yo no deje de intervenir en foros como este





como me gusta roberto carlos, me estare haciendo viejo???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com