Webcampista.com

mucho más que un foro

El hilo de la gata y el frayle

gracias lokko,como se nota que eres un buena persona,gracias de todo corazon
 
como en este hilo me puedo expresar con libertad,no voy a volver a escribir nada en el,no me encuentro con ganas ni con animo lo siento un saludo

porque no te puedes expresar con libertad, haz el favor de entra y escribir, es una orden.
Este hilo es para decir solo cosas buenas, y el que se salga de esto, voy a llamar al tio la vara para que le sacuda.
 
ostia el "tio la vara" que junto con el "sacamantecas" y el "hombre del saco" eran con los que me amenazaba mi madre cuando no me dormia o hacia alguna trastada
 
Al que se desmande en este hilo. le voy a sacar tarjeta amarilla y a la segunda, la roja y queda expulsado.

imagen_tarjeta-amarilla.jpg


g86.jpg
 
para que volusia para que me pongan verde nada mas abrir la boca sea lo que sea es igual no estoy arta de mucha gente

Esto no debe ni preocuparte ni ocuparte, tu estás en tu casa y los demás en la nuestra. Lo que si tienes que ser consciente, como en cualquier tertulia de amigos, los temas políticos, religiosos, etc. son de alto nivel de discusión, lo cual no nos debe asustar comentarlos, pero por aquí.................ya sabes que es lo que te va a "llover", normal...............si todos pensaramos igual, seriamos como esos grandes rebaños de ganado que van al son de la esquilla.

Cualquiera del foro, sabe, que si lo quiere "calentar" sabe como................sabe como provocar esa situación, conscientemente o...........................inconscientemente.

Saludos y este verano espero pasar cerca de Zamora de regroso por Portugal.
 
Esto no debe ni preocuparte ni ocuparte, tu estás en tu casa y los demás en la nuestra. Lo que si tienes que ser consciente, como en cualquier tertulia de amigos, los temas políticos, religiosos, etc. son de alto nivel de discusión, lo cual no nos debe asustar comentarlos, pero por aquí.................ya sabes que es lo que te va a "llover", normal...............si todos pensaramos igual, seriamos como esos grandes rebaños de ganado que van al son de la esquilla.

Cualquiera del foro, sabe, que si lo quiere "calentar" sabe como................sabe como provocar esa situación, conscientemente o...........................inconscientemente.

Saludos y este verano espero pasar cerca de Zamora de regroso por Portugal.
volusia gracias por tu palabras,la verdad es que tienes toda la razon,saludos y buen viaje
 
Toc.. toc ...., se puede????
Graciassss!!!
Enga que ya parece que se va el mal tiempo y las lluvias, y ahora el solecito para disfrutar del camping.
Saludos.
 
Toc.. toc ...., se puede????
Graciassss!!!
Enga que ya parece que se va el mal tiempo y las lluvias, y ahora el solecito para disfrutar del camping.
Saludos.

Ya tengo ganas...........................

url


Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com