Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos zona huesca

MAGUVI

Muleño
Me gustaria ir a los pirineos de la zona de huesca la segunda quincena de agosto, ¿que camping de la zona me recomedais?.
Un saludo para todos y gracias.
 
Yo tambien tengo pensado ir por esa zona pero en la primera quincena. el que a mi me gusta por la situacion y el entorno (no lo conozco por supuesto) es el de lago de barasona en graus, haber que te parece. Saludos.
 
En primer lugar...................bienvenido a lo que es....................MAS QUE UN FORO, a Webcampista.com, dicho esto.........¿Tienes algún valle preferido? ¿Alguna zona que te guste más que otra?, etc. etc.

El Pirineo Oscense es muy amplio y va desde Montanuy (aquí hay un buen camping) zona Este, frontarea con Lérida, hasta el Valle del Roncal (también hay buenos campings) zona Oeste, hasta los paso fronterizos con nuestro vecinos los Franceses.............expectacular, zona Norte y hacia el Sur..............más abajo de los prepirineos ???¿¿¿¿¿¿

Dime algo que seguro que te preparamos las vacaciones en un periquete.

Saludos, también a la Familia.
 
Yo tambien tengo pensado ir por esa zona pero en la primera quincena. el que a mi me gusta por la situacion y el entorno (no lo conozco por supuesto) es el de lago de barasona en graus, haber que te parece. Saludos.

Como te vas a poner de comer longaniza..................

url


url


Esto son barbacoas y no las nuestras...................

Saludos Viajero y preguntar.........que si sabemos...........respondemos.
 
Un camping muy cerquita en el que estuve y me gusto fue el de OTO en Broto.

saludos
 
Saldria desde alicante

Bueno ya te han dicho un buen camping de la zona.

De todas formas saldrá por aquí, Pplu que es de la zona y verás......................

CAMPING OTO. VALLE DE BROTO. VALLE DE ORDESA. PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. HUESCA. ARAGÓN. PIRINEO ARAGONÉS. alojamiento camping rafting canoa bicicleta montaña paseos caballo aventura terraza verano actividades naturaleza entorno visit


inicio05.jpg

Una zona que no debes perderte es el Valle de Bujaruelo y su llano de San Nicolas.......................precioso

url



Complicado con la caravana para llegar.............

- Camping y Refugio Valle de Bujaruelo

Ruta natural..........................

de Alicante a Oto - Google Maps

Saludos.............por aquí estaremos y de momento........algo puedes leer.

De la forma de ir al Valle de Ordesa, hablaremos más tarde.​
 
Otra ruta, para mi ni mejor ni peor, estamos en Pirineo. La primera que te dejado, por Biescas, tienes el puerto de Cotefablo que con caravana y despacito...................no está mal.

Esta....................................

de Alicante a Oto - Google Maps

pasado Boltaña, por la zona de Fiscal, la carretera se estrecha (se les terminaron los euros), ya la harán, con cuidado también puede ir.

Un trocito de la carretera, pasado Boltaña.............

de Alicante a Oto - Google Maps

Un trocito del cotefablo, por Biescas......................y mira por donde hemos pillado a Marta......................la vista es.........................

de Alicante a Oto - Google Maps (puedes pasearte por toda la carretera si quieres.)

Saludos y sigue mirando, seguimos por aquí.
 
Hola Maguvi, yo iria al camping Peña Montañesa o Boltaña para visitar todas las zonas que has comentado Ordesa y Monte Perdido.
Saludos desde Alicante

También son zonas preciosas, pero no están en el "corazón" de Ordesa, no estás en el Valle de Broto. Pueden ser otras alternativas para abarcar más zona........, los campings son también muy buenos

Saludos.
 
nosotros estuvimos en el camping Boltaña, muy cerca de Ainsa.
desde allí fuimos a Ordesa, la zona de Panticosa, Bielsa, Añisclo, incluso fuimos a la laguna de Uña (creo recordar que se llama así) por la carretera de Bielsa a la derecha, dirección Plan (dónde lo de las caravanas de mujeres de hace unos cuántos años) precioso.
nosotros estuvimos el mes de agosto entero, y muy bonito, pero seguro que te falta tiempo, estés el que estés.
lo bueno del camping boltaña es que no tienes problema ninguno con la caravana, yo era el primer viaje con ella y fuimos perfecto; creo recordar que fuimos hasta Tarragona, luego dirección Montblanc, Lleida, ctr. Huesca, y a mitad, creo que por Barbastro, hacia arriba, dirección Ainsa, y muy cerquita Boltaña. La carretera sin problema ninguno.
el camping de Boltaña estaba muy tranquilo, pero muy cerca de todo.
no te pierdas, Ordesa y Añisclo, la laguna de Uña también preciosa, Bielsa... te encantará la zona, para programar salida día sí, día también.
un saludo desde Alicante.
 
Hola MAGUVI, nosotros estuvimos hace un par de años en el camping Ordesa en Torla. La situación muy buena y el camping más o menos bien, digo más o menos porque se les había quemado el hotel que tienen al lado y estaban saliendo del paso como podían, por lo demás muy bien. También te recomiendo el camping Oto.
Saludos.
 
Hola a todos, maguvi, yo personalmente te recomiendo el camping de oto, hemos estado varias veces en el y también en otros camping de la zona y son todos fantásticos pero el de oto se lleva la palma, no solo por el entorno y el camping en sí sino también por la forma tan natural y extraordinaria que tiene Paco de gestionarlo, si vas no te arrepentirás, la verdad es que me estas dando una envidia enorme, espero que vuelvas tan encantado como volvemos siempre nosotros.
Un saludo.
 
sin duda alguna, lo mas bonito que he visto .......(valle de echo, los ibones, mesa tres reyes, aguas tuertas,..) que bonito es el pirineo aragones!!!!!
 
sin duda alguna, lo mas bonito que he visto .......(valle de echo, los ibones, mesa tres reyes, aguas tuertas,..) que bonito es el pirineo aragones!!!!!



Una verdad como un templo, guapo, guapo.
 
Volusia. Gracias por las fotografías.
 
y el de el lago de barasona que tal? me refiero si desde este camping que indico puedo moverme por toda la zona que comentais. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com