Webcampista.com

mucho más que un foro

Pirineos zona huesca

Pienso que cuanto mas informacion mas complicado se vuelve la eleccion correcta jajaja.
 
volusia sigues siendo mi idolo. Si estuvieras algo mas cerca..... iria solo para darte las gracias y conocerte en persona. Muchas gracias compañero.
 
Bueno os comento. les he enviado a la oficina de turismo un e-mail comentandoles de que tenia pensamiento visitar la zona y tal, bueno pues, me han enviado tal cantidad de información por correo ordinario que no se por donde comenzar. Ha sido una pasada folletos, mapas, rutas, etc. IMPRESIONANTE. así que por si alguien está interesado os paso la dirección de correo.

oficina@huescaturismo.com


UN DIEZ para la oficina, así es como hay que trbajar. Saludos.
 
Me alegro, Viajero y gracias por tus alagos, son bien recibidos.

Si deseas algo más, me lo pides, te lo cojo personalmente y te lo envío a una dirección que me dés por privado, llamo al Ayuntamiento de Ainsa y me mandan todo lo que tengan, conozco a personas de ahí.

Probablemete, el Domingo, esté por la zona, va a hacer un sol de muerte, para ir con las dos ruedas.

Ya estás más cerca de visitar el Pirineo Oscense.

Saludos.
 
Me alegro, Viajero y gracias por tus alagos, son bien recibidos.

Si deseas algo más, me lo pides, te lo cojo personalmente y te lo envío a una dirección que me dés por privado, llamo al Ayuntamiento de Ainsa y me mandan todo lo que tengan, conozco a personas de ahí.

Probablemete, el Domingo, esté por la zona, va a hacer un sol de muerte, para ir con las dos ruedas.

Ya estás más cerca de visitar el Pirineo Oscense.



Saludos.


Muchas gracias si necesitase algo te lo comunicaría. Un abrazo amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com