Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

hola a todos soy nuevo en el foro, en este momento tengo una autocaravana pero me quiero cambiar a caravana, tengo algunas dudas y seguro que los mas veteranos me pueden ayudar


me gusta la hoby560 KMFesi alguien tiene una con que coche tira de ella, yo he pensado en un fiat croma 200 cv automatico
 
Bienvenido al foro , yo no te puedo ayudar pues sigo y seguire con mi Ac





desde Asturies un saludo
 
Hola pedro y bienvenido. Yo también soy nuevo en esto del foro lo descubrí hace dos días y estoy enganchadísimo. Yo no te puedo ayudar mucho pero he leido que hay una página en la cual te indica si el coche es adecuado o no para tirar de una determinada caravana.

la página creo que es:

What TowCar.com - All about Towcars and Towing Carvans

Un saludo.
 
Se bienvenido. Siento no poder ayudarte pues aun no tengo caravana pero mira la web que te dice alca y veras un poco como irá tu conjunto. Saludos.
 
Hola y bienvenido.
Lo primero sería que pusieras los datos tecnicos de tu coche, no sé si coincidirán con éstos
FIAT CROMA 2.4 Mj 20v Emotion CA, ficha técnica | FIAT CROMA : FIAT : Coches descatalogados
No sé el peso máximo de esa cv, pero es muy probable que necesites el carnet e o el B96, por los pesos.
Otra cosa..... yo le veo mucha cv para ese coche, ya que en realidad se puede ir a 1700 kg sin problemas, con lo que en momentos críticos , la cv puede con el coche y no la podrás controlar.
 
Hola pedro cristobal!
Bienvenido al Foroa. ¿De donde eres?

Saludos desde Madrizzz.

.
 
bienvenido al foro , desde Alcala de Henares,

menuda CV nos has puesto, grande y hermosa, y aunque el coche que nos indicas esta muy bien., yo creo que sus relaciones de pesos te peuden dar problemas, si tu idea es circular mucho con el conjunto... OJO es mi opinion.

No obstante mira la pagian y haber que resultados te da. Y nos cuentas.
 
gracias a todos por la ayuda, soy de madrid.