Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

bienvenidos, saludos desde zaragoza.......creo que llevas coche de sobra para ir seguro.
 
gracias a todos por la ayuda, soy de madrid.

en la pagina esa he entrado y me sale casi la calificacion maxima.

la idea es viajar por europa la cv que me interesa creo que es esa, somos tres y quiero tener cama de matrimonio, una cama para el nenen y un salon esmoso siempre montado, he leido algo de literas plegables pero no se que matca y modelo de cv lo montan

lo del coche es una opcion preliminar, tengo que comprar coche y ese modelo esta bien de precio, acepto sugerancias.

Hola Pedro bienvenidos al foro ,si tenéis cláro el tema de la caravana ,te recomiendo que váyas eligiendo otro modelo de coche.
Lo idéal para una caravana grande como la que citas y además de esa marca ,(son bastante pesadas) ,es que elijáis un tipo de vehiculo con bastante peso y tracción ,(los todo terreno son los idéales),eso tiene el inconveniente de que tienes que tener el carnet E o en su defecto ,sacarte el B96 ,yá que el conjunto pasará de los 3.500kg ,pero no créo que llegue a los 4.250kg.
Bueno, vosotros veréis las mejores opciones.Suerte en la elección.Saludos.
 
he estado mirando en la web de coches descatalogados que me proporciono un forero y he visto que la space puede 150 cv 5 o 7 plazas puede remolcar 2000kr. que os parece este coche en lugar del fiat croma 200 cv, otra duda mejor manual o automatico. gracias a todos por la acogida.
 
bienvenido
como ya te comentan, no son tan importantes los cv como la relacion de peso, evidentemente para esa caravana necesitas por lo menos 140cv o mas, pero necesitas un coche que pese mas de 2200 o 2300 KG de MMA para que la cv no se lleve el coche, para que me entiendas, de esa caravana no puedes tirar con un clio willians que tiene cerca de 200cv por que pesara mas la caravana que el coche, ais que lo ideal para tirar de ese peazo caravana es un 4X4, y ya con ese conjunto te pasaras de los 3500kg y necesitas el B+E o la extension del B (B96).
si necesitas cualquier aclaracion, no dudes en preguntar
 
otra cosita, en relacion al cambio, yo tiro de mi caravana que de MMA pesa 1000kg aunque en la practica le calculo que pesara 1200kg por lo menos, con un focus 109cv manual y el coche va bien, y tambien con 407 136cv automatico y va muchisimo mejor
 
[FONT=Nimbus Roman No9 L, serif][FONT=Nimbus Roman No9 L, serif]Bienvenido al foro.

Saludos desde Ourense.
[/FONT]
[/FONT]
 
Bienvenido,

Y digo yo no crees que para viajar mucho es una cv demasiado grande, y puedes terminar muy arto?? otra cosa seria si se limitase a viajes ocasionales y mas cortos, ahora que si es lo que quieres y puestos a comprar coche yo me decantaria por algo para viajar con seguridad, un todo terreno seria lo mas fiable, esa cv.en cuanto metas lo imprescindible se pasara de los 1.700klg. piensalo bien que estas a tiempo,

Un saludo.

 
Bien venido , compañero....
 
Sobre automático o manual te diré que llevo mas de 30 años con automático y para mi ni punto de comparacion, mejor automático, pero (cuidado) al remolcar y sobre todo bajando no todo es meter la D Y PA LANTE se necesita algunos requisitos para no cargarte la caja.

Un saludo.
 
Hola. Bienvenidos al foro.
Para el tamaño de caravana que nos comentas, pienso que lo mejor para remolcarlas, si lo que vas a rutear, es o un todoterreno ( no un SUV ) o un monovolumen de los grandes como por ejemplo el Carnival (Kia), Voyager ( Crhysler) o el Phedra (Lancia), que pesan más que algunos TTs.
Y por supuesto, no se te olvide ponerle el movedor ya que te haran falta muchas manos para desplazarla desenganchada, si no se te dan bien las maniobras
Saludos desde Granada
 
gracias a todos, tendre muy en cuenta los consejos, vosotros teneis una esperiencia en remolcar de la que yo carezco.

me cambio a caravana por que tengo un niño de 3 años y me veo atado teniendo que transportarme dentro de las ciudaded, por europa con la auto.
creo que tengo que pasarme a la cv por lo menos hasta que el nene pueda montar en moto, que es como nos moviamos mi mujer y yo cuando aparcabamos la auto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com