Webcampista.com

mucho más que un foro

las nogueras de nerpio o la puerta de moratalla?,ventajas e inconvenientes de cada uno

practicamente como camping son iguales
el de nerpio es mucho mejor porque tiene mas actividades,piscina climatizada,gimnasio,etc
pero todo pagado aparte
asi que si los valoramos como camping son iguales,lo unico que el de nerpio es nuevo,tiene poco mas de 3 años con lo cual las instalaciones son mas nuevas
 
ok.si el tiempo me deja ire a conocerlo.sabes si pilla lejos de moratalla?
 
cortinnas tienes niños pequeños?,animata y vente,te hare una paella con gambon de garrucha
 
pilla a unos 20 kilometros de moratalla
tengo una cria de 19 meses y uno en camino
no puedo irme porque la mujer esta casi cumplida y no queremos arriesgarnos
hemos estado saliendo hasta hace 2 semanas
 
ahhh,ok,pues en otra ocasioncomo estamos cerca,ya coincidiremos.lo que puedo hacer es ir a moratalla y luego acercarme en coche a verlo,es lo que hice la semana pasada estando en bullas fui a moratalla
 
ahhh,ok,pues en otra ocasioncomo estamos cerca,ya coincidiremos.lo que puedo hacer es ir a moratalla y luego acercarme en coche a verlo,es lo que hice la semana pasada estando en bullas fui a moratalla

es lo mejor que puedes hacer
te puedes ir por barranda o cruzar de moratalla al campo de san juan por un puerto que hay que sin caravana no tendras problema al no ser que halla nieve
 
No e hagas caso al Corti que hace meses que no es el mismo. ¿20 km desde Moratalla? Fumao.
Si piensas visitarlo desde La Puerta, vete por la carretera mala que es muy muy bonita y aunque no hay muchos kms, una hora se te va.
Personalmente me gusta más Las Nogueras porque tiene el pueblo a diez minutos paseando y la pisci climatizada por un precio casi ridículo. Todo lo demás es caro.
La parcelas están más lisas y organizadas que La Puerta y todas tienen luz y agua.
Aun así, me encanta La Puerta.
 
No e hagas caso al Corti que hace meses que no es el mismo. ¿20 km desde Moratalla? Fumao.
Si piensas visitarlo desde La Puerta, vete por la carretera mala que es muy muy bonita y aunque no hay muchos kms, una hora se te va.
Personalmente me gusta más Las Nogueras porque tiene el pueblo a diez minutos paseando y la pisci climatizada por un precio casi ridículo. Todo lo demás es caro.
La parcelas están más lisas y organizadas que La Puerta y todas tienen luz y agua.
Aun así, me encanta La Puerta.

ya se me a metido por el medio el mamon de siempre

vamos a ver a mi el de moratalla no me gusta nada
el de nerpio me encanta
 
cortinass porque no te gusta el de moratalla,yo lo vi muy chulo.el otro no lo conozco
 
cortinass porque no te gusta el de moratalla,yo lo vi muy chulo.el otro no lo conozco

como camping si me gusta porque es natural y el entorno precioso,pero en la epoca que yo fui que fue en julio habia mucha gentuza
lo veo mejor para ir fuera de la epoca de verano
 
ahhh,ok.eso es otra cosa.en verano me apetece la costa,por el calor.yo ire a la marina 15 dias
 
Hola Juan Miguel, decirte que yo estuve el verano pasado una semana en La Puerta en agosto y el camping está muy bien, el paraje y la zona es una pasada.
Muy bien en cuanto a instalaciones y servicios.
El único pero que le pongo es que cara el fin de semana se llenaba de adolescentes con ganas de marcha y entonces ya perdía un poco el encanto y tranquilidad y pasaba por música a tope, botellones,jaleo,etc...
Pero ya te digo que por lo general, estupendo ( nosotros fuimos con la cria de 2 años y disfrutó con las animaciones)
Un saludo!!!
 
miguel desde moratalla a nerpio hay una hora y... Carretera mala y encima si alguno es propenso a mareos ni te cuento
Posteado via telefono movil
 
Tengo aqui algunas fotos del de Nerpio si quieres que las suba y te hagas una idea.Para mi no hay color el de Nerpio es mas bonito y mucho mejor camping
 
Con permiso, fotos del camping de nerpio

fb792_1.jpg


fb792_7.jpg


fb792_3.jpg


fb792_4.jpg


f792.jpg


fb792.jpg





Precio 29,50 por dia
incluye 2 adultos, coche, caravana y luz, niños aparte
perro 4 euros por barba
Descuento del 20% por estancia de mas de un dia
 
esta muy chulo.yo iria este fin de semana,pero esta dando mal tiempo.ire a moratalla
 
Pues parece marinador que way, pero pienso que si lo que buscas es naturaleza y entorno "salvaje", el de moratalla es mejor opción aunque reconozco que no he estao en nerpio, pero pinta "materialista" si lo que buscas es campismo. Como ya te he dicho en otros post, la puerta está mu bien.
 
mañana me voy tres dias a moratalla.lo que me preocupa es el tiempo.que se ponga a llover y a ver como aguanto a los niños dentro de la cv
 
mañana me voy tres dias a moratalla.lo que me preocupa es el tiempo.que se ponga a llover y a ver como aguanto a los niños dentro de la cv
miguel hoy por lo menos esta lloviendo por la zona y ya lleva casi 24h lloviendo sin parar , así que ............ tu mismo
 
quitando el domingo que dice que llovera un poco y seran lluvias debiles,los demas dias da bueno.he llamado al camping y dicen que ahora esta nublado,pero que para mañana mejorara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com