Webcampista.com

mucho más que un foro

las nogueras de nerpio o la puerta de moratalla?,ventajas e inconvenientes de cada uno

quitando el domingo que dice que llovera un poco y seran lluvias debiles,los demas dias da bueno.he llamado al camping y dicen que ahora esta nublado,pero que para mañana mejorara

engancha y tira que yo me quedo rebentando
 
ja,ja.otra vez sera.estoy preparando la comida para llevarmela,asi alli a penas cocino.pollo rustido con patatas fritas para un dia y paella para otro,el tercer dia secreto iberico con tortilla
 
ya,lo entiendo.ya me veia yo tirando del chiquillo pa fuera,ja,ja
 
gracias juan miguel pero no creo,ultimamente donde voy tengo que ver que halla un hospital cerca por si acaso le da a la mujer por parir
pues tira para haya porque lo tienes a huevo jejejeje ,el hospital de caravaca que tiene maternidad lo tienes a 20m de allí , así es que...............
te lo digo porque conozco muy bien ese hospital , he estado allí por trabajo en muchas ocasiones , para que te hagas una idea lo visitaba mínimo 2 veces en un mes así durante............ 4 años
 
quitando el domingo que dice que llovera un poco y seran lluvias debiles,los demas dias da bueno.he llamado al camping y dicen que ahora esta nublado,pero que para mañana mejorara
juan miguel creo que vas a tener suerte , tengo una estación meteorológica y la presión esta subiendo , por lo cual me esta dando posibilidades de lluvias , ya no es lluvia , por lo cual si sigue así , por lo menos tan solo habrá nublos .
 
si,eso es lo que dice el parte.ire y si llueve,pues a ver la tele,o chubasquero
 
por la zona lo que tb puedes hacer es ir a coger caracoles
Posteado via telefono movil
 
Ya se encarga mi hijo de cojerlos,le encanta cojer caracoles
 
no se de que tipo habra por la zona si zampencos o serranicas. Pero lo que si te puedo decir que el caracol de monte esta muy bueno fritico en tñmate
Posteado via telefono movil
 
Cojeremos unos cuantos,ahora que ha llovido habra un monton
 
pero ser paciente y andar mucho y buen ojo que no estan al lado de donde va uno
Posteado via telefono movil
 
yo me tiré alle 3 dias enteros lloviendo, sin problemas, porque el entorno acompaña y con buen chubasquero tienes sendicas y pozas preciosas a escasos 200m. un poco más apartado si puedes debes de visitar la poza de somogil, pregunta en recepción o restaurante, yo me bañé allí hace 2 semanas, junto a la cascada hay una poza de la que surge agua a 24ºC.
 
eso voy a apuntarlo,tiene que estar chulisimo
 
yo me tiré alle 3 dias enteros lloviendo, sin problemas, porque el entorno acompaña y con buen chubasquero tienes sendicas y pozas preciosas a escasos 200m. un poco más apartado si puedes debes de visitar la poza de somogil, pregunta en recepción o restaurante, yo me bañé allí hace 2 semanas, junto a la cascada hay una poza de la que surge agua a 24ºC.

eso no lo sabia yo
tengo que ir alli a bañarme
 
ojo, que 24ºC no quiere decir que no de impresión, meterse, yo lo que pasa es que tengo una mujer mu lanzá, y se tiró la primera... una vez que te metes se está bien y puedes aguantar un ratico, sobre todo en la zona central de la poza y la parte más pegada a la pared, que suben unas corrientes calientes que molan... la profundidad es de unos 1.60m y suben unas pocas burbujas como en las pelis... tambien advierto que hay algas pues no son los baños de mula... o fortuna...
 
mañana os dire algo.sabeis si tiene wifi gratis en todo el camping?
 
wifi no tienen... lo que si tienes es cobertura cerca del restaurante pero sólo para movistar.
 
ojo, que 24ºC no quiere decir que no de impresión, meterse, yo lo que pasa es que tengo una mujer mu lanzá, y se tiró la primera... una vez que te metes se está bien y puedes aguantar un ratico, sobre todo en la zona central de la poza y la parte más pegada a la pared, que suben unas corrientes calientes que molan... la profundidad es de unos 1.60m y suben unas pocas burbujas como en las pelis... tambien advierto que hay algas pues no son los baños de mula... o fortuna...

bueno lo baños de mula tampoco es que sean la leche al no ser que los hallan arreglado de hace unos años para aca
lo de las algas no es problema.mientras no hallan medusas
 
medusas no, pero las algas las puedes quitar, aunque con las que hay en las piedras hay que tener cuidao, que resbalan como si fueran jabon...
 
lo del wifi hubiera estado bien,os pondria fotos,os las pondre despues,cuando vuelva
 
te envidio juan miguel, recuerda si te metes en la poza tener cuidao con los resbalones. bueno a ver si yo me escapo aunque sea la mañana del sabado pero no por esos lares... por cierto di en recepción que conoces al que trabaja con telefono cuando va por allí, y a parte de cobrarte más, se reirán, supongo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com