hugogol
boqueron hasta la medula
y porque no vaz de marinera?que te pegaria maz con la que ezta cayendo en tu puebluchopa que te enterez pringui ezte año voy de capitan .....
y porque no vaz de marinera?que te pegaria maz con la que ezta cayendo en tu puebluchopa que te enterez pringui ezte año voy de capitan .....
pa que te enterez pringui ezte año voy de capitan .....
le quedan pintadoz, ezque ez zu talla.
que dizez de capitan, pero zi tu erez zargenta !!!!!
eztoy aquí coño !!!!!! aquí a mi caza no llega yo vivo en una zona alta .....
y el tontito del moreno como ezta?de trabajo
de donde? ezta tirandobien tirando
puez eze ez de roberto del ańo pazado joder iría zalton jajaja ,pertu zi le vaz a poner el de tigre ponle algo abajo leotardo y camizeta porque ese pica
mary ,dize huguito papa huele el dizfraz,lo huelo y me dize huele al roberto porque como ez zuyo jajajaja ¿ tu lo haz lavao hia?
entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajajano eztaban guardadoz .....
venga mary cuelga laz fotoz de loz dizfrazez
no eztaban guardadoz .....
entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajaja
ejem, ejem !!!! tu no eraz la del zuavizante norit ???? zi ya lo zabía yo que tú me habíaz traido todo el zaco eze lleno de dizfrazez, pero para que yo loz lavara.
entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajaja
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajajamañana ,hoy ezque han tenido fiezta en el colé y guardería y ze han difrazado y maña ez el paza calle natalia por la mańana y roberto por la tarde azi que hazta mañana no ze puede
puez como antez habiaz preguntado, ezque por laz tardez eztoy de canguro ""gratiz"" porque ez que enzima ni cobro. y zí, mañana ez el último día de curzillo, azí que me graduo, y ezo hay que celebrarlo también en loz carnavalez, azí que !!! falta muchooooooooooooo!!!
´huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...
beeee ,beeeeen, beeeee maryyyyy ,maryyyyyyy, beeeeeeehuelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...