Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eztoy aquí coño !!!!!! aquí a mi caza no llega yo vivo en una zona alta .....

vamoz a ver guapita, puez no noz alarmez con la hiztoria del alcalde de chiclana que eztá repartiendo........ yo ya he puezto el cronómetro y faltan para que llegue a la hora 0 zolamente 18 minutoz.

mary ,dize huguito papa huele el dizfraz,lo huelo y me dize huele al roberto porque como ez zuyo jajajaja ¿ tu lo haz lavao hia?

fali ......... y la hugoneta como va?pecador de la pradera

puez como antez habiaz preguntado, ezque por laz tardez eztoy de canguro ""gratiz"" porque ez que enzima ni cobro. y zí, mañana ez el último día de curzillo, azí que me graduo, y ezo hay que celebrarlo también en loz carnavalez, azí que !!! falta muchooooooooooooo!!!

ejem, ejem !!!! tu no eraz la del zuavizante norit ???? zi ya lo zabía yo que tú me habíaz traido todo el zaco eze lleno de dizfrazez, pero para que yo loz lavara.

huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...

entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajaja

zi, entoncez rubi perdonamé, pero eza pezte me zonaba y creía que era tuyo y NÓ, ez del peter, ¿¿ pero niñoooOOO donde haz tenido guardado loz dizfrazez ??? lavaté de vez en cuando !!!!!!

mañana ,hoy ezque han tenido fiezta en el colé y guardería y ze han difrazado y maña ez el paza calle natalia por la mańana y roberto por la tarde azi que hazta mañana no ze puede
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja

puez como antez habiaz preguntado, ezque por laz tardez eztoy de canguro ""gratiz"" porque ez que enzima ni cobro. y zí, mañana ez el último día de curzillo, azí que me graduo, y ezo hay que celebrarlo también en loz carnavalez, azí que !!! falta muchooooooooooooo!!!

puez nada que te lo paze bien y cuidador !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com