Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ejem, ejem !!!! tu no eraz la del zuavizante norit ???? zi ya lo zabía yo que tú me habíaz traido todo el zaco eze lleno de dizfrazez, pero para que yo loz lavara.

huelen mal ,yo loz he tenido en el armario ,pero te voy a decir una coza eza zon laz cabra que tu tienez que guardar aparte de tu marido ...
 
entonzez olera de haberlo tenido pedro en zu caza eztoz diaz jajajaja

zi, entoncez rubi perdonamé, pero eza pezte me zonaba y creía que era tuyo y NÓ, ez del peter, ¿¿ pero niñoooOOO donde haz tenido guardado loz dizfrazez ??? lavaté de vez en cuando !!!!!!
 
mañana ,hoy ezque han tenido fiezta en el colé y guardería y ze han difrazado y maña ez el paza calle natalia por la mańana y roberto por la tarde azi que hazta mañana no ze puede
a ezte ritmo de lluvia el pazacalle zera en canoa jajaja
 
puez como antez habiaz preguntado, ezque por laz tardez eztoy de canguro ""gratiz"" porque ez que enzima ni cobro. y zí, mañana ez el último día de curzillo, azí que me graduo, y ezo hay que celebrarlo también en loz carnavalez, azí que !!! falta muchooooooooooooo!!!

puez nada que te lo paze bien y cuidador !!!
 
maryyyyyYYYYY llegó la cuenta atráz !!!!
9 8 7 6 5 4 3 2 1 y ¿¿ eztáz ahí ??? ¿¿¿ ha empezado ya el diluvio ???? mary no me azuztez , dime algo que zon ya laz 10
 
mañana mejora y zi no mejora también ze zale dezpuez de lo vivido últimamente en loz camping jajaja ,ezto pa nozotro no ez na ...
ademaz de verdad que parezemoz anfibioz en vez de perzonaz que hay gente que le eztan zaliendo branquiaz debajo del loz zobacoz dezpuez de tanta agua de loz cojonez
 
puez nada todavía no ha empezado ,morening baja laz zillaz la meza el televizor y guarda la piragua pa otro día !!!!!!! ah y trae el aipo y el portátil
 
en doz palabraz im-pre-zio-nan-te que pecha de agua hia noveeeeee
 
puez nada todavía no ha empezado ,morening baja laz zillaz la meza el televizor y guarda la piragua pa otro día !!!!!!! ah y trae el aipo y el portátil

hay mi mary!!! que zuzto me haz dado, puedez decir que haz vuelto a vivir, ahora veráz la vida de otra manera ó la zeguiraz viendo igual de jodía, que ezto último ez lo máz lógico claro.
 
el día que no llueva vamoz a zalir a la calle como tontoz.
y perdón por la palabra, morening, no me quería referir a tí
 
morening ,saca la piragua otra vez ,pon laz zillaz la meza y el televizor en alto ah y amarra la pata jamón al frigorífico ......
 
pue zi te dizfrazaz de zardina, que zea de laz malagueñaz, porque como te dizfrazez de zardina chiclanera el pazacalle va a zer tú zola. jajajajjajaja

hombre yo no había penzado en eze pezcao pero zi ez de zardina malagueńa zera de boquerón zin premio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com