Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

anusky

calladit@
Hola,me llamo Anusky,soy nueva en el foro y me gustaria vuestro consejo.Quiero comprar una caravana de 750 kg o menos,que no necesite pasar itv ni necesite seguro,y que tenga cocina,water y plato de ducha.No se si estaré pidiendo mucho,jajajaja.La quiero para hacer rutas pequeñas.¿Que caravanas me aconsejais?.Me da lo mismo que sean marcas antiguas como nuevas.Un saludo a todos los foreros.
 
Bienvenida Anusky. Yo tb solo llevo dos días en este del foro y aqui hay mucha gente entendida que seguro que te ayudan.

Lo dicho, bienvenida
 
hola, bienvenida al foro, y suerte con la busqueda, por si te sirve de algo yo vendo la mia, una sterckeman 370ce. año 2006, pues nos hemos cambiado por circunstancias familiares a una mas grande.
un saludo desde barcelona
 
uff yo tambien estoy buscando y encontrar caravanas pequeñas es muy complicado.

Quien ha dicho eso....................................

url


url


Pero sin plato de ducha.................claro.................

url


url



La reina de la peques.......................

url


Saludos.
 
Bienvenidos, yo he comprado mi caravana en la feria de turismo de Murcia, pero este fín de semana y el siguiente hay una feria de caravavanas en Alicante que es muy interesante porque puedes comparar "insitu" las diversar marcas, sobretodo para los novatos como yo. Ahora, una caravana con menos de 750kg. y con todo eso me parece tarea muy difícil, y mas de las nuevas. Suerte en tu búsqueda

Caravaning - Muestra Provincial de Caravaning y Tiempo Libre
 
Bienvenidos al foro.
"Tiempo de crisis, tiempo de oportunidades" tristemente esta frase tambien se puede aplicar a este hobby.
Buscar que estoy seguro que encontrareis algo que os cuadre.
 
Bienvenido al foro y caravanas pequeñas no hay muchas pero las hay yo de ti diria las personas que sois por lo menos que s epueda ayudar mejor Saludos
 
Hola,me llamo Anusky,soy nueva en el foro y me gustaria vuestro consejo.Quiero comprar una caravana de 750 kg o menos,que no necesite pasar itv ni necesite seguro,y que tenga cocina,water y plato de ducha.No se si estaré pidiendo mucho,jajajaja.La quiero para hacer rutas pequeñas.¿Que caravanas me aconsejais?.Me da lo mismo que sean marcas antiguas como nuevas.Un saludo a todos los foreros.

Bienvenida, y no te preocupes que no buscas nada raro. Mira mucho y bien, ya la encontraras. Y pregunta todas las dudas que vayas teniendo.
 
Hola,me llamo Anusky,soy nueva en el foro y me gustaria vuestro consejo.Quiero comprar una caravana de 750 kg o menos,que no necesite pasar itv ni necesite seguro,y que tenga cocina,water y plato de ducha.No se si estaré pidiendo mucho,jajajaja.La quiero para hacer rutas pequeñas.¿Que caravanas me aconsejais?.Me da lo mismo que sean marcas antiguas como nuevas.Un saludo a todos los foreros.
entiendo lo de pequeña para desplazarte
pero my pregunta es por que no al seguro ,itv, matricula,
el suguro ronda los 60€ anuales
la itv unos 30€ cada dos años
el tema de la ducha en una cv peuqeña no la encuentro practica nosotros la tenemos y nunca la hemos usado nunca por que son muy pequeña
por otro lado el echo de tener dudcha te conlleva tene un deposito agua limpia de unos 50l que son 50 kg + uno de aguas grise + el accesorio que decidas poner para calenter el agua
de manera que son 50 kg con los que tienes que contar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com