Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

Bienvenida al foro, suerte con tu busqueda!.
Saludos desde Barcelona.
 
Muchisimas gracias a todos por contestarme y el recibimiento que me habeis dado.Volusia,me encantan las caravanas que me has puesto,pero en esa de madera,pues que casi no me veo,jajajajajaja,¡y eso que la veo muy practica,con su rollo de cocina y todo! jajajajajaja.
Nevera,acabo de ver fotos de una y tiene muy buena pinta ese modelo por dentro.Solo somos dos,mi marido y yo.por eso no la queremos ni la necesitamos grande,sobre todo por que nunca hemos tenido caravana y no nos vemos manejando un tamaño trailer,jajajajaja.Si quieres,cuentame sobre la tuya,porfi.
Un saludito a todos y gracias de nuevo
 
Bienvenida al foro. Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos desde Ourense.
 
Uy,se me olvidó contestar a Piratas de Mora: Veo que el seguro y la itv es muy poco dinero.La verdad es que no lo sabia,no me habia informado,y pensé,por comodidad,que una caravana pequeña y que no conllevara gasto,era ideal para empezar,puesto que somos solo dos,y principiantes,¡y por que ya me ha costado lo suyo convencer a mi marido!,jaajaja,si encima le añado gastos....uffff,jajajaja,por eso quiero lo básico,sin complicarme nada.El tema de la ducha es por que prefiero tenerla,aunque despues no la use,que echarla de menos,por que nunca se sabe.Ya habia leido lo del deposito,pero aun asi prefiero tenerla.
Muchas gracias por la informacion del seguro y del agua :)
 
bievenida al foro. espero que te sientes como en casa. te cueto nosotros tenemos una roler 3.30 sin cuarto de vaño , pero le e comprado wc portatil y de escandalo , no conozco a nadie que utilice el plato de ducha, porque como no este bien impermeabilizada terminas por meter humedad en la caravana. espero que te sirvan de ayuda mi esperiencia
 
Hola,Urraya! Al final me voy a animar a mirarlas tambien sin plato de ducha,por que veo que hay mas ventajas.¿Como es la roler 3.3?
 
Hola,Urraya! Al final me voy a animar a mirarlas tambien sin plato de ducha,por que veo que hay mas ventajas.¿Como es la roler 3.3?

Muy pequeñita,,,,,,,,,,,,, mira yo os aconsejo para los dos una 4.20 de la marca que sea, eso va a gusto vuestro, la que veáis que os entre por el ojo, y os cuadre economicamente, el tema de la ducha..................... si es independiente sí vale la pena, pero por norma general solo encontrarás ese caso en las de 3 ambientes, osea, las de medidas superior a 500, no te dejes engañar porque te digan que tiene ducha, si no tiene calentador, no sirve, porque no te iras a duchar con agua fría, aunque sea en verano, y como te dicen no estan bien impermeabilizadas si no es ducha independiente, yo si conozco a amigos que usan la ducha, pero la tienen bien preparada, con su agua caliente, su deposito de agua, y su centralización de desagües.
 
Uy,se me olvidó contestar a Piratas de Mora: Veo que el seguro y la itv es muy poco dinero.La verdad es que no lo sabia,no me habia informado,y pensé,por comodidad,que una caravana pequeña y que no conllevara gasto,era ideal para empezar,puesto que somos solo dos,y principiantes,¡y por que ya me ha costado lo suyo convencer a mi marido!,jaajaja,si encima le añado gastos....uffff,jajajaja,por eso quiero lo básico,sin complicarme nada.El tema de la ducha es por que prefiero tenerla,aunque despues no la use,que echarla de menos,por que nunca se sabe.Ya habia leido lo del deposito,pero aun asi prefiero tenerla.
Muchas gracias por la informacion del seguro y del agua :)
Anusky yo tengo la cv desde el 2007 cuando estavamos mirando cv my idea era una cv pequeña el vendedor y amigo personal me ofrecio la que ahora tengo una sterckeman 420cp de 740kg en vacio me la quede pero con recelo por que la encontrava demasiado grande my idea era una 370 me comento que para circular no notaria deferencia entre ambas con el coche que yo tengo pero cunado comvives en ella la diferencia es notabre y no se equiboco este invierno salimos con ella una vez al mes y no montando abance el espacio es mas que suficiente para un fin de semana nosotros somos tres, 2 adultos y la peque
en my opinion tras mi esperiencia con my primera cv es que un cv entre 370-420 es una medida idonea para arastrar con un turismo normal
te pongo una foto de una de nuestra salida de finde pasado por agua mas concretamente estas navidades
 

Archivos adjuntos

  • 099.jpg
    099.jpg
    60,9 KB · Visitas: 0
Hola Mikicastell.Gracias,por que asi ya voy mas a tiro fijo.Las de tres ambientes las he visto en internet pero se me salen del presupuesto y del espacio pensado.Uyy,y ducharme en agua fria! brrrrrrr,¡ni loca! jajajaja,menos mal que me informas sobre eso,por que ni idea tenia,y ponerme despues a hacer mil arreglos de ese tipo,creo que no nos compensaría.Al final creo que iría lo comido por lo servido.
 
Hola piratas de la Mora,¡que envidia sana me dan esas fotos! Tengo unas ganas locas de tenerla ya,pero no quiero comprar a lo loco.Nuestro coche,ademas es un pelin pequeño....un citroen saxo :),espero que pueda con algun tipo de caravana....jajajajaja
 
Hola piratas de la Mora,¡que envidia sana me dan esas fotos! Tengo unas ganas locas de tenerla ya,pero no quiero comprar a lo loco.Nuestro coche,ademas es un pelin pequeño....un citroen saxo :),espero que pueda con algun tipo de caravana....jajajajaja
lamento tener que decirte que ese coche es pequeno para remolcar pero no de desanimes seguro que encuentras alguna cv que te se adapte echa un vistazo a las nuevas cv plegables de la casa ACE no es que sea de las mejores pero no estan mal
 
Gracias,piratas.Nunca he utilizado una caravana,ni he estado en una y por eso estoy tan perdida,pero vemos que son todo ventajas a la hora de viajar,sobre todo hoy en dia,que a ver quien se paga unas vacaciones....estoy mirando ya anuncios y voy a mirar las que me dices :)
 
Estoy viendo un anuncio de una adria 330.¡Me parece tan pequeñita por fuera que parece mentira que tenga hasta cocina dentro! jajajaja,pero me gusta algo asi,que sea manejable,facil de aparcar,y no complicarnos mas.
Tambien estoy mirando una caravelair brasilia 330,pero la han tuneado algo psicodélica para mi gusto...
 
referente a las vntajas te cuento la semana proxima nos vamos a un camping barneario el presupuesto es aprox
35€ noche los tres+cv+coche+parcela y luz
40€ el barnearia para yo y my mujer
4€ el chiquipar para Aroa mientras estamos en el barneario
y algo mas por lo que surja
la comida y el desprazaiento no lo cuento por que en casa tambien comes y sales
total por 100€ una noche y de camping relajante para tres
si lo encuentras en un hotel mandamelo por escrito que te lo pago jejejej
 
Estoy viendo un anuncio de una adria 330.¡Me parece tan pequeñita por fuera que parece mentira que tenga hasta cocina dentro! jajajaja,pero me gusta algo asi,que sea manejable,facil de aparcar,y no complicarnos mas.
Tambien estoy mirando una caravelair brasilia 330,pero la han tuneado algo psicodélica para mi gusto...
cuidado no todas las cv de la misma medida pesan lo mismo
 
¿vacaciones a ese precio??? ¡ahora entiendo por que casi no las he tenido! jajajajaja
Ves? en lo de la cama tampoco habia caído...buuufffff,voy a descartar la que acabo de ver...se de uno que si no duerme bien,me dará la noche.....:):)
 
Le llevaré la almohada de casa,por si las moscas....solo fuimos una vez de camping y prometí no volver...o no llevarlo conmigo...jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com