Webcampista.com

mucho más que un foro

quiero comprar una caravana

Pirata de la mora esa predom que dices lleva ala venta mas de 5 meses no se si estara ala venta aun y lo de la caravana tab tambien lo e dicho y lo de cambiar de coche era una opinion no sabia que no queria cambiar de coche asi que lo siento por el comentario saludos
 
Pirata de la mora esa predom que dices lleva ala venta mas de 5 meses no se si estara ala venta aun y lo de la caravana tab tambien lo e dicho y lo de cambiar de coche era una opinion no sabia que no queria cambiar de coche asi que lo siento por el comentario saludos
no tienes por que disculparte por lo del coche en este foro estamos para dar y aceptar opinione y de este modo podernos ayudar
 
Te an secuestrao,

Ande estas que esta la peña impaciente.
 
anusky nosotros llevamos tres dias discutiendonos y buscandote una solucion y tu vas y te dejas secuestrar
dondeeeeeeeeeeeeee estassssssssssss ???????
da la cara
 
Asta que no des señales estaremos buscandote
 
caravana buena bonita barata

caravana buena bonita barata

Bienvenido al foro y caravanas pequeñas no hay muchas pero las hay yo de ti diria las personas que sois por lo menos que s epueda ayudar mejor Saludos


Yo tambien llevo muy poco en el foro saludos.
Nosotros hemos comprado una por 500 euros que no estava mal y la hemos restaurado, si eres un poco manitas es posible y la verdad es que si ahora la ves no parece la misma. suerte en tu busqueda.
 
Anusky ,bienvenida.

Actualmente y debido a la modificación del Reglamento General de Conductores de fecha 09 de Diciembre de 2009 en el que se aumenta el peso total para el permiso B que pasa de 3500kg a 4250kg para vehículos articulados cuyo remolque no exceda de 750kg. sin tener que sacarse otro permiso como es el E o el actual B96 para el caso de que el remolque exceda de 750 y el conjunto no exceda de 4250, (esto afecta sobretodo a vehículos todo terreno) las empresas constructoras de caravanas estan ofreciendo productos bastante interesantes, nosotros por ejemplo estamos contemplando las opciones que ofrece Sterckeman que ofrecen 4 modelos con literas, wc, ducha, etc.sin pasar de los 750, somos 3 + mi sobrino que ocasionalmente se apunta tambien.
Mira tambien la DESEO de Knaus que es una pasada.

Un saludo.
 
Anuskyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
Anusky,

Te estamos subiendo el hilo para que no se pierda, y no das señales??
Te tendremos que abandonar.
 
Bienvenida, Anusky, aunque si lo he entendido bien andas desaparecida en combate! yo tambien soy nueva, pero como se trata de hablar de caravanas pequeñas, aqui me tienes metiendo baza, jeje...

Nuestra Tartana es una Rapido Club y si no fuese pq empiezo a creer que escasean en el mercado, te la aconsejaria de todas todas. Es practica, manejable, en dos minutos estas instalado y lo principal en vuestro caso, de peso muy inferior a los 750 kg. Piensa que cuando sales de viaje el coche no solo tiene que tirar de la caravana, si no de todo lo que cargas en ella y en el propio coche, y alucinarias de como sin darte cuenta aumentas esa tara!

En cuanto a las prestaciones, no por ser pequeña es menos comoda. La nuestra tiene comedor convertible en tres plazas super anchas para dormir, armario i baules, cocina completa con encimera de dos fuegos y nevera a electricidad y gas y un baño con WC i lavabo.

Otro tema del que ya te han hablado es la ducha. Tienes que tener en cuenta que normalmente en caravana, aunque vayas haciendo ruta, pernoctas en campings con lo cual gozas de todas las comodidades del mismo. Te ducharas en la caravana con todo el poti poti que se lia, pudiendo hacerlo comodamente y con agua caliente en el camping? piensa que no es solo el tener un buen deposito cargado. tambien tienes que recojer las aguas grises, etc... si lo que quieres es algo pequeño y de poco peso yo me olvidaria de la ducha.

En fin, que espero que tengais suerte y deis con vuestra caravana ideal, pero creo que una buena opcion seria alguna plegable, y de estas si que se ven en el mercado de segunda mano.

Y a ver si reapareces! :D
 
anuskyyyyyyyyyyyy
sal no te de miedo que aunque en una primera impresion te parezcamos locos en nuestro fondo no lo estamos
(pero muy muy muy en el fondo)
 
Holaaaaaa,locosssss,que ya estoy aquiiiii,jajajajaja,¡por dios,que mal estaissss!!! jajajajajaja.He tenido que dejaros estos dias por motivos de trabajo,y os agradezco muchisimo todas las respuestas que me habeis puesto mientras.Acabo de leerlas todas y me lo he pasado bomba! jajajajaja,¡vaya gente mas maja hay en este foro!!.
De verdad,muchas gracias a todos.
 
Ahora voy respondiendo como pueda,por que se me acumula el chollo,jajajaja.
Lo de cambiar el coche...pues....ufffff....a ver como se lo comento a mi marido....antes o despues....cuando esté medio dormido....ufff,mientras come no,que a lo mejor se atraganta y la hemos liaoooo.
casi mejor busco una pequeñita y tendre que prescindir de mil cosas,aunque por lo que veo,ya se me reducen las posibilidades a....un milagro! :)
 
thornberry (a ver si lo escribí bien..),gracias por el enlace.Ya me he puesto en contacto,y ahora a esperar... :)

Pues que tengas mucha suerte... lo encontré anoche y me lo guardé, que ando yo "picaillo" con una pequeñaja tipo "bambi"... ya veremos... lo dicho, suerte... :D:D:D
 
Piratas de la mora,me encanta que esteis asi de locos,por que no veas lo bien que me lo he pasado leyendoos.
Tartana,gracias por los consejos.
Desde que abrí el post con una idea de caravana hasta ahora,ya no tiene nada que ver.Gracias a todos vosotros he visto las ventajasy desventajas de un monton de cosas de las que no tenia ni idea y en las que no habia pensado.La ignorancia es lo que tiene....ahora ya miro a mi coche de otra manera...jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com